Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serbia- Una nueva generacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serbia- Una nueva generacion

Kuzmanovic, con lo jovenzuelo que es, está rindiendo a buen nivel en la liga italiana, lo cual no es nada sencillo. Para mí es una liga que devora más promesas de las que crea...
    A mí personalmente me encanta, y confieso que lo descubrí por el Football Manager hace un par de años. xD

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
      Kuzmanovic, con lo jovenzuelo que es, está rindiendo a buen nivel en la liga italiana, lo cual no es nada sencillo. Para mí es una liga que devora más promesas de las que crea...
      A mí personalmente me encanta, y confieso que lo descubrí por el Football Manager hace un par de años. xD
      Desde que jugaba en el Basilea ya despuntaba, la pena es que juegue en Italia.

Comentario

Al parecer el ManU no ejerció el último pago que tenía que hacer para hacerse con los servicios de Ljajic y este quedó liberado de la vinculación con el United. Así, ahora parece que está cercano a firmar por la Fiorentina.

P.D: El United no lo terminó de firmar porque, según Ferguson, Ljajic no había progresado como se esperaba.

Comentario

Increilbe, el Serbio Dusan Tadic de la Vojvodina firma con el Groningen holandes por 1'1 millon de euros. Ganga total y fichaje de lujo.

Comentario

Nos falta fichar alguno de estos, echo en falta un balcanico en el Betis,son competitivos 100%.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Nos falta fichar alguno de estos, echo en falta un balcanico en el Betis,son competitivos 100%.
              Los balcanicos son los mejores profesionales que hay, eso si algunos son anárquicos , pero centrados cien por cien al deporte en general , a im me encantan la sangre que le echan en los partidos
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/10, 14:51:08.

Comentario

Por cierto que buen futbolista es el centrocampista del partizan radosav petrovic , me recuerda a jokanovic un poco , buen partido hoy de serbia
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/10, 20:34:09.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Por cierto que buen futbolista es el centrocampista del partizan radosav petrovic , me recuerda a jokanovic un poco , buen partido hoy de serbia
                  y Orta lo tenia en la agenda para el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    y Orta lo tenia en la agenda para el Sevilla
                    Cierto, en ED venia hace dias , me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en los balcanes , creo que de aqui a un año jugara fuera seguramente aunque creo que es bastarnte lo que piden por él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X