Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Doyle[ING][Reading]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kevin Doyle[ING][Reading]

Tiene 25 años, es delantero.

Muy tecnico y rapido de movimientos, con muy buen juego de espalda a la porteria y sabe cubrir muy bien el balon.
    No es el tio que se pega una carrera de 20 metros y se va de 3 defensas pero nos vendria muy bien, aunque nunca ha metido mas de 18 goles creo que en España podria triunfar al haber mas espacios.

El Reading juega en el Championship(2ªDivison Inglesa) y su dueño ha tenido problemas de dinero, creo que por 4 millones o menos nos lo traemos.
    Ademas tiene experiencia porque ya ha jugado en la Premier.

Nombre: Kevin Doyle
    Nacionalidad: Irlandés
    Fecha de nacimiento: 18/9/83
    Altura: 180 cm
    Peso: 79 kg

No me gusta juzgar jugadores por videos pero aqui os dejo el unico que he encontrado, de la 2005/2006 y desde entonces ha mejorado bastante:

http://es.youtube.com/watch?v=iJNeqiOPmDw

Respuesta: Kevin Doyle[ING][Reading]

Me parece un buen jugador. Me llamó la atención en la 06/07 en el gran año del Reading, y el año pasado pasó un poco más desapercibido por la mala temporada del equipo.

Del mismo equipo y más o menos por el mismo precio me traería a Kalifa Cissé, y tendríamos cubiertas 3 posiciones con 2 jugadores (central y mediocentro defensivo con Cissé y delantera con Doyle)

Comentario

no tiene mala pinta,pero casi todos los goles son de cabeza,y que supone eso?tener jugadores que las cuelguen al area...quien????juanma a pierna cambiada,o damia que no llega nunca alinea de fondo.Saquen conclusiones el betis necesita 1 delantero (don juan palomo),o sea yo me lo guiso yo me lo como.....que jugadores dan eso solo los cracks,tipo alfonsito,oliveira,por poner jugadores que han demostrado eso aqui.

Comentario

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
        no tiene mala pinta,pero casi todos los goles son de cabeza,y que supone eso?tener jugadores que las cuelguen al area...quien????juanma a pierna cambiada,o damia que no llega nunca alinea de fondo.Saquen conclusiones el betis necesita 1 delantero (don juan palomo),o sea yo me lo guiso yo me lo como.....que jugadores dan eso solo los cracks,tipo alfonsito,oliveira,por poner jugadores que han demostrado eso aqui.
        No te fies de los videos, este jugador maneja los pies a la perfeccion.

Comentario

no puedo hablar mucho de el,pero lo que pasa es que nos han colao muchas.Ojala fuera 1 crack y el betis lo fichara pero 1 jugador con la edad que tiene,joven deberia estar jugando en primera....vamos eso pienso yo.Lo bueno bonito y barato pocas veces se da en el futbol y menos en el betis.Con estos no quiero desprestigiar al futbolista ni a tu post,solo que me parece raro que juegue en segunda.

Comentario

Muy muy bueno. Cuando el Reading bajó jugadores como Shorey o Doyle eran un regalito para cualquier equipo pero al final Doyle se quedo ( no se porque, la verdad..). Es un delantero goleador a pesar de sus numeros y a mi personalmente me encanta. Si por 4 millones viniera... seria un CHOLLAZO! Aunque a mi me da que sera bastante mas caro

Comentario

Fantástico futbolista, sin duda para mi de lo poquito que se ha salvado del Reading en las dos últimas temporadas, bueno sobre todo en esta última. Me parece un delantero capaz de hacerse la jugada con una pared, con un regate o en un desmarque. Es rápido y sabe desenvolverse bien tanto dentro del área como en sus alrededores.

Buen apunte... sin olvidar que la dramática situación del equipo es, sinduda, propicia para fichar.

Comentario

Quien quiera lo puede ver ahora jugando contra el Birmingham:

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/403027

Tambien esta jugando otro interesantisimo jugador: James McFadden.

Comentario

Buen jugador, aunque no creo que lo conozca nuestra secretaria tecnica, ya que parece que la premier no es uno de sus escaparates favoritos.

Comentario

Acaba de meter un gol Doyle peinando una falta de manera inteligentisima.

Comentario

me encanta los aportes que haceis, lo único que no entiendo porque está Momparlet de secretario técnico y no vosotros que sabeis 10000 veces mas de futbol que él.

Si es bueno no estaría mal su fichaje, pero a saber lo que piden por él que en Inglaterra se mueve mucha pasta jeje

Comentario

Muy buen jugador

Gran apunte

Por cierto otro que me parece interesante es Leroy Lita, tambien del Reading pero esta cedido en el Norwich City, aqui no lo he visto mucho, no se como le va

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X