Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis podría tener en mente a Liedson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betis podría tener en mente a Liedson

Por qué siempre que hay un período de fichajes se dice que Liedson y Milan Baros están fichados??

Ya cansa un poco...

Comentario

lo de palermo es una broma no?

Comentario

Desde luego, Liedson suena todos los años tanto en navidad como en junio... debería venir algún dia, simplemente ya por la gracia... como nos descuidemos aparece aqui con 34 años xD

Comentario

señores o se ficha bien , jovanovic , mbocani, olivera o nada , porque para traer ****** loperiana me quedo con lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Por qué siempre que hay un período de fichajes se dice que Liedson y Milan Baros están fichados??

Ya cansa un poco...
            O Carew,Hugo Almeida,Klasnic...O algún jugador estilo Freddy Montero (así jóven y eso...)

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Desde luego, Liedson suena todos los años tanto en navidad como en junio... debería venir algún dia, simplemente ya por la gracia... como nos descuidemos aparece aqui con 34 años xD
              Liedson..."vuelveee a casa vuelveee por navidaaaad..."

Comentario

ya solo falta helder postiga ......otro asiduo en los rumores de fichajes del betis

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  O Carew,Hugo Almeida,Klasnic...O algún jugador estilo Freddy Montero (así jóven y eso...)
                  pues ojala vinieran carew o klasnic...aunque tal como estan las cosas, me temo que nos quedamos con pavone...o aun peor...como manolin se levante inspirado un dia de estos es capaz de ceder a pavone al atalanta y encima no traer a nadie, con lo cual, aunque pavone ha demostrado poco fijate ya como nos quedariamos...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ya solo falta helder postiga ......otro asiduo en los rumores de fichajes del betis
                    Uyyy ese se me olvidaba...jajaja xD

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      El Betis no ha tenido un gran delantero de área desde los tiempos de Martín Palermo o Ricardo Oliveira.

MARTIN PALERMO GRAN DELANTERO
                      Yo creo que con Palermo se referian al tamaño porque otra explicacion no tiene

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Uyyy ese se me olvidaba...jajaja xD
                        jajajaja pues ese lleva sonando desde que estaba serra jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Ya he perdido la cuenta de las veces que ha salido este nombre los ultimos 4 años, y no va a venir ni Liedson ni ninguno.
                          Asi es, Liedson y Milan Baros suenan cada vez que se abre el mercado de invierno o verano para el BETIS

Sobre el jugador

No me pareceria mala opcion, es un delantero habil, rapido con buen golpeo y con gol, tiene bastante calidad pero lo hubiese preferio hace algunas temporadas, ahora con 31 años y sin haber jugador en ninguna de las ligas mas importantes me deja dudas.Alli en Portugal es un idolo para los aficionados del Sporting

pd: no habia visto el comentario del amigo Betikinho

Comentario

Liedson está en el declive de su carrera, y por tanto no creo que sea un buen fichaje. Liedson es verdad que ha sido un magnifico delantero, que ha triunfado en POrtugal, pero su fichaje se tenia que haber acometido antes, no ahora que ya está mayor...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Cuando jugo contra el Madrid la Champion me gusto,no marco ni nada pero me gustaba los detalles que tenia,no se si fue cosa de ese partido o es asi,pero no me parecio tan malo como algunos lo ponen

Comentario

Originalmente publicado por trianerito_powah Ver Mensaje
                                lo de palermo es una broma no?
                                Palermo dio un resultado penoso en el BETIS, pero desde luego cuando se fichó era una gran delantero, era una super estrella vamos, es como si ahora ficharamos a un Aguero o un Bemzema (no estoy comparando la calidad sino el nivel mediático del fichaje). Palermo lo quería medio mundo y había goleado al Madrid en la final de la Intercontinental.
                                Pero luego, esas cosas que solamente pasan en el BETIS, se convirtió en un delantero del montón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X