Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

    Cheick Tidiane Diabaté
    Fecha de nacimiento: 25/04/1988
    Club actual: Ajaccio (cedido por el Girondins)
    1.94m, 88kg
    Posición: Delantero centro

    Éste gigantón de Mali, al que por necesidad tienen que comparar ya con Kanouté por su físico y su nacionalidad, lleva 9 goles en 16 partidos en la Ligue 2 (actual 2º máximo goleador). Cedido por el Girondins de Burdeos para que coja minutos, es uno de los pocos que se salvan de la desastrosa temporada del Ajaccio.

    En el terreno de juego es un tanque. Un jugador al que es muy difícil quitarle la pelota cuando la protege, de hecho cuando ganan suele irse al corner para perder tiempo.
    Le gusta bajar al centro del campo a recibir y abrir huecos. No tiene problemas en manejarse como único punta aunque éste año, dos jugadores de distinto perfil como son Vialé y Franchini se están repartiendo los minutos para jugar arriba con Diabaté, que les abre espacios y se suelen aprovechar de sus dejadas (sobre todo Vialé, segundo máximo goleador del equipo)

    En el área es un rematalotodo, va bien de cabeza aunque su fuerte no es el disparo, ya que tiene potencia pero poca precisión, y debe mejorar también en la definición de cara a gol, sobre todo en los mano a mano con el portero. Aunque sin duda tiene margen de mejora.

    Desconozco su precio o si el Girondins pondría dificultades a su salida, pero sería una apuesta más que interesante de cara a futuro.

  • #2
    Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

    Seguro que triunfara,el año pasado paso lo mismo con hoarau y este año esta saliendose en el PSG...PEDAZO de apunte tio!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

      por lo que has dicho tiene mucho que ver kanoute no? podria ser un fichaje bastante bueno.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Seguro que triunfara,el año pasado paso lo mismo con hoarau y este año esta saliendose en el PSG...PEDAZO de apunte tio!
        El PSG si que lo triunfó con Hoarau, actual máximo goleador de la Ligue 1 (junto a Gignac, del que ya hablé) y encima vino gratis

        Si pasara algo así con Diabaté...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

          Justo ayer estuve a punto de hablar de él. Internacional con su selección, rindiendo a buen nivel con su equipo y posee rasgos de gran goleador, de echo, sus goles en la segunda divisón francesa lo corroboran.

          Muy buen apunte compañero. Saludos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            El PSG si que lo triunfó con Hoarau, actual máximo goleador de la Ligue 1 (junto a Gignac, del que ya hablé) y encima vino gratis

            Si pasara algo así con Diabaté...
            Y pensar que Hoarau sono para nosotros...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

              Jajaja, que bueno, tengo un artículo ha medio terminar de él, pensaba ponerlo hoy en mi blog, pero entre una cosa y otra lo dejé alfinal y te me has adelantado, que crack. De todos modos, intetaré ponerlo en estos días. Bune jugador, pese asu físico, no es el tipico delantero tipo tanque, este se mueve y además participa en las jugadas. Tiene pinta de que el Girondins no piensa deshacerse de él.


              http://descubrepromesas.blogspot.com...ne-diabat.html
              Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 19/12/08, 13:12:14.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

                No le conocia, parece interesante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

                  Creo que el Girondins va a contar con él para la próxima temporada. Sus opciones en ataque son de otro estilo al de Diabaté, y por su juventud y calidad va a ser una buena alternativa a Cavenaghi, Chamakh ó Saivet. Muy buen apunte.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

                    Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Creo que el Girondins va a contar con él para la próxima temporada. Sus opciones en ataque son de otro estilo al de Diabaté, y por su juventud y calidad va a ser una buena alternativa a Cavenaghi, Chamakh ó Saivet. Muy buen apunte.
                    La verdad es que si el Girondins se lo quedara y retuviera a los de delante (Cavenaghi, Chamakh, Saivet y Obertan) tendrían una de las mejores delanteras de Francia

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Jajaja, que bueno, tengo un artículo ha medio terminar de él, pensaba ponerlo hoy en mi blog, pero entre una cosa y otra lo dejé alfinal y te me has adelantado, que crack. De todos modos, intetaré ponerlo en estos días. Bune jugador, pese asu físico, no es el tipico delantero tipo tanque, este se mueve y además participa en las jugadas. Tiene pinta de que el Girondins no piensa deshacerse de él.


                      http://descubrepromesas.blogspot.com...ne-diabat.html
                      Muy buen artículo Ernst!! Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

                        Pues este año jugará cedido en el Nancy junto con sus compañeros Floyd Ayite (también cedido) y Florian Marange. Éste último va libre y de momento sólo tiene de contrato un año.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

                          No tendreis el correo de Monparlet para ir pasandole estas promesas que sacais?
                          Haber si se entera de una vez que hay jugadores más allá de Luiz Vianna

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cheick Tidiane Diabaté, del Ajaccio

                            Alfinal se desinfló un poco en la 2ª vuelta la temporada pasada, además creo que lo expulsaron alguna que otra vez, pero no deja de ser un jugador interesante, espero que tenga minutos en el Nancy.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X