Respuesta: El Betis, interesado en la cesión de Cáceres
Sería una noticia estupenda que viniera. Pero conociendo a Lopera, más fácil que venga Cáceres es que vayamos nosotros a Cáceres, a jugar con el Cacereño.
el betis ha pedido la cesión del defensa del barca martin cáceres, que lleva inédito casi toda la temporada hasta ayer. ¿ jugaría ayer porque se interesó el betis por él y no quiere perderlo o bien porque tenía a alguien lesionado en su posición ?
mi opinión sobre él es que es un buen futbolista, el año pasado hizo una gran camapaña en el recre, en el barca ha jugado poco, ni cinco partido, y el betis tiene la oportunidad, de llevarse, a buen precio, aunque sea cedido, a un gran jugador central, que además, no necesitaría adaptación futbol, ya que actualmente, juega en él.
Para que venga un cedido del Barça, hay que pagarle parte de su ficha del Barça. Y una ficha del Barça es como 10 veces la media de las fichas de nuestro club.
Originalmente publicado por Supporte_FranVer Mensaje
el betis ha pedido la cesión del defensa del barca martin cáceres, que lleva inédito casi toda la temporada hasta ayer. ¿ jugaría ayer porque se interesó el betis por él y no quiere perderlo o bien porque tenía a alguien lesionado en su posición ?
mi opinión sobre él es que es un buen futbolista, el año pasado hizo una gran camapaña en el recre, en el barca ha jugado poco, ni cinco partido, y el betis tiene la oportunidad, de llevarse, a buen precio, aunque sea cedido, a un gran jugador central, que además, no necesitaría adaptación futbol, ya que actualmente, juega en él.
jugo ayer porque piqué fue expulsado y el barça ganaba 1-2 en el madrigal y con uno menos lo normal esque guarde el resultado con un central, si hubiera ido perdiendo guardiola no lo hubiera sacado. El interes del Betis no tiene nada que ver.
Originalmente publicado por McAlv
Pues pensaba cuando escribí el primer mensaje que los partidos de Copa contaban, pero viendo que lo quieren ceder está claro que no, a no ser que piensen cerderlo a extranjero.
Imagino que sí, que pueda venir y que solo se cuenten los partidos ligueros.
Saludos!
Ojala compañero, porque cuando pusistes que no podía venir deje de leer el post, ahora lo retomare, porque me parece un jugador muy interesante.
Comentario