Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecido a Zigic y Almeida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ofrecido a Zigic y Almeida

robert nos saco de mas de un apuro y ademas el tio era simpaticote

Comentario

Por lo visto se le dan bien las faltas no? A mi me gustaria que viniera la verdad, yo creo que puede ser un Negredo.

Aqui un video de una faltita xD, que bicharraco: http://es.youtube.com/watch?v=dvuv7bvyGwU

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        pero tu te crees que el Betis se puede gastar 20 millones chiquillo?? que no es que no se quiera a Oliveira...es que no se puede...es imposible que el Betis pague 20 millones...q no somos Chelsea, Barcelona o R.Madrid...

Por otra parte...decir paquetes a jugadores que valen 8 millones...que no estamos jugando al pro que te puedes gastar unas pasta...8 millones son muchos millones para decir que jugadores q valen eso son paquetes...que Oliveira nos costó 6, Emana 6 y pico también....
        chiquillo me he referido a lo jugadores de 8 millones como pavone ,hombre es muchisimo dinero pero para el no o corrigeme tambien y me dices que es bueno ,porque si asi apaga y vamo nos......
        y lopera tiene tela de dinero lo que pasa es que es un agarrao y no quiere hacer el betis grande siempre tiene que esta especulando sobre los fichajes.

Comentario

Me he metido en algún foro de internet y lo que dicen de Almeida es que no es ningún crack, pero que es buen jugador. Algunos dicen que no ha tenido mucha suerte en su estancia en el Bremen porque se le fichó para sustituir a Klose, y la gente estaba acostumbrada al nivel de Klose, aún así parece que el rendimiento no es el que se esperaba.

Sinceramente, no sé si es un jugador con el nivel de los fichajes de este verano.

Por cierto, el video que habéis puesto de youtube, creo que no se corresponde con este jugador, sino con un uruguayo que jugó en el Lazio.

Comentario

ED recogedeclaraciones de Hugo Almeida en las que asegura querer salir inmediatamente del Werder Bremen

y ese "Momparlet llama a Almeida", como lo valorais?

¿informando que ya se ha puesto en contacto con el o diciendole a Monpi que lo haga?

es que sus portadas me siguen descolocando tela

Comentario

Yo creo que algun delantero mas tiene que tener en cartera el Mompi, la tipica baraja que le gusta tener a lopera, haber a quien nos traen, a mi no me gusta demasiado Almeida pero para que traigan a cualquier mindundi que encuentren por ahi prefiero a este.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                Por lo visto se le dan bien las faltas no? A mi me gustaria que viniera la verdad, yo creo que puede ser un Negredo.

Aqui un video de una faltita xD, que bicharraco: http://es.youtube.com/watch?v=dvuv7bvyGwU
                No tiene nada que ver con Negredo, mas quisiera el (hugo)

Comentario

Yo lo que se que estamos a 13 de Enero y por aqui no hay nadie.

Como siempre esperaremos a ultima hora para hacer un fichaje (si lo hacemos)

Respecto Almeida lo ficharia pero no se si eso es lo que busca Chaparro para mi es otro Zigic,no es un goleador nato.

Comentario

Qué martes negro y gris que estoy teniendo... ah, que es martes y 13.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      ED recogedeclaraciones de Hugo Almeida en las que asegura querer salir inmediatamente del Werder Bremen

y ese "Momparlet llama a Almeida", como lo valorais?

¿informando que ya se ha puesto en contacto con el o diciendole a Monpi que lo haga?

es que sus portadas me siguen descolocando tela
                      ya dijo que es un sueño para el hacer goles para el Betis...

viendo lo que hay y lo que suena es de lo mejorcito que podemos traer

Comentario

vamos a ver yo creo q no es para nada un mal fichaje sus estadisticas pra lo q ha juga do no son nada malas como han comentado antes. despues juega en un equipo como el werder de lo mejorcito de alemania tiene experiencia pq ha metido goles tanto en champions, bundesliga y copa, es internacional con portugal.Cualquiera q le guste el futbol lo habra visto jugar y no es para nada malo tiene un buen disparo, se maneja bien de espaldas , no es rapido pero tampoco es pavone, buen rematador. El año q mas continuidad tuvo en 2007/08 metio 15 goles en 25 partidos entre todas las competiciones, no esta nada mal. En resumen, yo creo q mejoraria con creces lo q hay y no es un parche o un robert es un buen futbolista no un crack q parece q estamos hablando de un matao q juega en el trebujena y no lo conoce ni mi abuela por dios!!! un poquito de informacion antes de criticar

Comentario

como venga me doy por satisfecho, pero mucho, conociendo a lopera, es lo mejor que nos puede pasar, no podemos seguir mas tiempo jugando sin delantero centro, por que Pavone es lo mismo que si juega la Veneno.

Comentario

Dentro de las posibilidades, tanto económicas como deportivas... creo que es de las mejores opciones que hay en el mercado para el Betis. Este fichaje si que lo veo factible.

Comentario

No creo al final que para invierno traiga nada...al menos no creo que traiga a almeida...si bien para verano...ke me encantaria es un buen delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X