Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecido a Zigic y Almeida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofrecido a Zigic y Almeida

zigic seria un buen refuerzo para nosotros aunque no esta ultimamente en su mejor momento chaparro sabria sacarle partido para que pueda hacer goles con el club.y almeida no lo conozco asi que no se como es,pero segun dicen es rapido.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Como siempre estupendo los pensamientos de futuro que tiene Chaparro para el club

Centrandome en lo deportivo y en los jugadores de los que habla totalmente de acuerdo

-Zigic: No lo veria mala opcion si se trajese a otro delantero rapido, me parece un jugador bastante aprovechable no de 18-20 goles pero si de aportar sus buenas cifras y ademas los compañeros poder aprovechar sus virtudes

-Almeida: Personalmente es un jugador que no me gusta nada, muy alto y muy fuerte si, pero no me parece de una gran calidad tecnica por lo que no se daria ese salto para tener a un gran goleador, es un delantero de pocos goles y de velocidad escasa

Encontrar a un Oliveira por el precio que se esta dispuesto a desembolsar es realmente complicado pero si se conoce el mercado es mas que posible y Chaparro ha dejado claro que lo conoce bastante bien

Jugadores como Milan Jovanovic, Mbokani, Kalinic, Marco Borriello o Amara Diane son delanteros que podrian dar ese perfil de calidad, velocidad y gol y pienso que la mayoria de ellos por no saldria demasiado costosa su contratacion
      Lo que sea, pero algo con sentido.

Mompy dicen que le ofrecen medio kilo por la cesión de Pavone, , que no entra en los planes del entrenador.

Cuanto cuesta la cesión de un delantero como el que pide Chaparro? Sería realmente mucho desembolso?

O en su defecto, se podría conseguir la cesión de Zigic, que mejoraría a Pavone, teniendo ya medio kilito solucionado? Podríamos tenerlo 6 meses por aquí a ver que tal se le dá, ya que sabemos lo que puede dar Pavone y porqué no es titular y apenas juega.

La cosa es mejorar lo que hay, o al menos, hacer algo lógico en pos de esa mejora. Lo que no es normal es no renovar o vender cuando hay que hacerlo para que se te vayan jugadores gratis sin sacarles partido económico y encima te dejen el hueco a cubrir, ni incorporar jugadores que puedan ser un revulsivo cuando se necesita, como pasa ahora, y quedarnos esperando que los que están reaccionen y empiecen a funcionar porque sí, después de esperar mas de un año dicha reacción que nunca va a llegar.

Que se haga lo que sea, pero con cabeza.

Pd. MUCHO PEDIR ES ESO

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Muy de acuerdo con todo lo dicho por Chaparro

Comentario

La verdad que son dos jugadores buenos pero para el juego del betis no valdrian.
          Quien les daria los pases en banda a zigig , el unico seria marc cristales

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Ël estará chocheando pero a ti un poco de respeto no te vendría mal.
            .................................................. ....................................

Comentario

Futbolistas de calidad y con gol...

Comentario

Me pregunto si el club sacara algun comunicado diciendo que tienen cerrado a un jugador,como se hizo con Sinama/Helder Postiga o con Milosevic.

Eso le paso a Juande y Serra.

Comentario

Y por que rechazo entonces a Keirrison?

Acaso Keirrison es lento o algo?

Comentario

hola amigos, me acabo de bajar de mi máquina del tiempo, vengo del día 3 de enero, en el que sale a la luz la conversación de lopera y chaparro, me la he traído, y aquí está (espero que leáis este post con un mínimo de ganas de guasa):

Chaparro: hola hola hola donmanueeeeeee

Lopera: Vale vale paco, pero qué quieres... sientate en la silla, ¿te pongo un cojín?

Chaparro: Mire Señor Don Lopera, en verdad, con la panda de vagos estos no vamos a ningún sitio, yo lo he estado pensando y como mínimo mínimo necesito...

Lopera: No sigas, no tengo.

Chaparro: Si todavía no le he dich...

Lopera: No hay un duro.

Chaparro: Pero si solo neces....

Lopera: Que ni un duro. Gutiérrez no me coje el teléfono. Estoy peleao con la caixa

Chaparro: Pero don Lopera, no hace falta más que....

Lopera: QUE NO ME ENTRAMPO OIGA, QUE NO ME ENTRAMPO!!!

Chaparro: Mompa esta de acuerdo, y don pepito también...

Lopera: ¿y los shicoh de la oposición? ¿has hablao con galera? te recuerdo que en el año 'noventidóh'...

Chaparro: y el run run, y el run run... y el run run, y el run run... Yo había pensao que si los señores estos de bspor quisieran hacernos un favorcito, y nos fueran prestando algo... podríamos fichar a oliveira, que ese sí que me gusta a mí compare!

Lopera: ¿Bsport?....

m m m ...

m m m ...

Lopera: JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJA

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      hola amigos, me acabo de bajar de mi máquina del tiempo, vengo del día 3 de enero, en el que sale a la luz la conversación de lopera y chaparro, me la he traído, y aquí está (espero que leáis este post con un mínimo de ganas de guasa):

Chaparro: hola hola hola donmanueeeeeee

Lopera: Vale vale paco, pero qué quieres... sientate en la silla, ¿te pongo un cojín?

Chaparro: Mire Señor Don Lopera, en verdad, con la panda de vagos estos no vamos a ningún sitio, yo lo he estado pensando y como mínimo mínimo necesito...

Lopera: No sigas, no tengo.

Chaparro: Si todavía no le he dich...

Lopera: No hay un duro.

Chaparro: Pero si solo neces....

Lopera: Que ni un duro. Gutiérrez no me coje el teléfono. Estoy peleao con la caixa

Chaparro: Pero don Lopera, no hace falta más que....

Lopera: QUE NO ME ENTRAMPO OIGA, QUE NO ME ENTRAMPO!!!

Chaparro: Mompa esta de acuerdo, y don pepito también...

Lopera: ¿y los shicoh de la oposición? ¿has hablao con galera? te recuerdo que en el año 'noventidóh'...

Chaparro: y el run run, y el run run... y el run run, y el run run... Yo había pensao que si los señores estos de bspor quisieran hacernos un favorcito, y nos fueran prestando algo... podríamos fichar a oliveira, que ese sí que me gusta a mí compare!

Lopera: ¿Bsport?....

m m m ...

m m m ...

Lopera: JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJA

Que bueno!!!!!!

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Eso de que Pavone se mueve bien desde el punto de penalty en adelante... no sé como entenderlo.
                        tendría que haber dicho que mejor no se mueva de la banda izquierda para que meta algún pase como los que dió la temporada pasada, de lo poco resaltable que ha hecho el muchacho desde que llegó.

Otro dice por ahí que muy bien no le sentarán a pavone estas declaraciones, pues peor me sienta a mí que juegue en el betis y que encima digan, que como ya viste su camiseta(porque se equivocó don momparlet) hay que apoyarlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Sino acepta a zigic... para mi sera una autentica decepcion... y entonce me reafirmare que se empeña en poner a capi si o si... porque zigic le da otras variantes en el sistema como la de jugar con un 4 4 2 con sergio garcia por detras... claro que entonces donde metemos a capi...

un delantero rapido... y cuando juguemos en casa sr.chaparro y haya que romper la madeja del equipo rival... la rompemos con pavonne y josemari... al menos al serbio se le pueden bombear balones para que los mate en el area... ya sabemos como mata los balones pavone... lesionandose como el dia del español... venga ya paco... que cada dia se me cae un poquito mas desde el pedestal que lo tenia por no haberme hecho pasar la verguenza de visitar la carretera de utrera con el betis...
                          Si el betis juega con un 4-4-2, con zigic arriba acompañado de un jugador mas rapido como sergio garcia, con mehmet sacando la pelota y destruyendo y emana al lado, el betis daria que hablar.

Lo que no se puede hacer es poner arriba solo a un tio, sea jose mari, sergio garcia o pavone, porque encima que no tienen gol se tienen que pelear ellos solos con los 2 centrales del otro equipo y ahi salimos siempre perdiendo.

Es mi opnion.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Si el betis juega con un 4-4-2, con zigic arriba acompañado de un jugador mas rapido como sergio garcia, con mehmet sacando la pelota y destruyendo y emana al lado, el betis daria que hablar.

Lo que no se puede hacer es poner arriba solo a un tio, sea jose mari, sergio garcia o pavone, porque encima que no tienen gol se tienen que pelear ellos solos con los 2 centrales del otro equipo y ahi salimos siempre perdiendo.

Es mi opnion.
                            En mi opinion Emana no tendria mucho sitio en un 4-4-2 es un futbolista que no tiene intensidad defensiva ninguna y viendo la defensa del Betis ... creo que se necesita a alguien al lado de Memeth para equilibrar.

Creo que emana es aprovechable delante de los mediocentros, sin responsabilidades defensivas y que tenga llegada.

Es mi opinion. Quizas probando se demuestre que no.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Lo que sea, pero algo con sentido.

Mompy dicen que le ofrecen medio kilo por la cesión de Pavone, , que no entra en los planes del entrenador.

Cuanto cuesta la cesión de un delantero como el que pide Chaparro? Sería realmente mucho desembolso?

O en su defecto, se podría conseguir la cesión de Zigic, que mejoraría a Pavone, teniendo ya medio kilito solucionado? Podríamos tenerlo 6 meses por aquí a ver que tal se le dá, ya que sabemos lo que puede dar Pavone y porqué no es titular y apenas juega.

La cosa es mejorar lo que hay, o al menos, hacer algo lógico en pos de esa mejora. Lo que no es normal es no renovar o vender cuando hay que hacerlo para que se te vayan jugadores gratis sin sacarles partido económico y encima te dejen el hueco a cubrir, ni incorporar jugadores que puedan ser un revulsivo cuando se necesita, como pasa ahora, y quedarnos esperando que los que están reaccionen y empiecen a funcionar porque sí, después de esperar mas de un año dicha reacción que nunca va a llegar.

Que se haga lo que sea, pero con cabeza.

Pd. MUCHO PEDIR ES ESO

VIVA EL BETIS LIBRE
                              Yo creo que Chaparro no se conforma solo con mejorar lo que hay sino es evidente que se conformaria con Zigic o Hugo Almeida, para mi son delanteros mediocres (Zigic bastante mejor) que por supuesto mejoran lo que hay porque eso es facilisimo pero Chaparro no quiere solo a uno que mejore a Pavone sino un jugador de nivel que de verdad aporte un salto importante, al igual que ha pasado en el mediocampo con Mehmet y Emana

Hacer las cosas bien y con cabeza pasa en este momento por hacer caso de las peticiones de Chaparro

pd: totalmente de acuerdo con casi todo lo que dice Chaparro, la verdad que es un gusto leerlo o escucharlo hablar de futbol, de lo deportivo, del BETIS sin mostrarse pelota ante el que manda (si no hiciera eso seria un verdadero idolo)

Comentario

De Almeida no puedo hablar,pero Zigic podria aportar muchas cosas que este equipo no tiene,gana todos los balones por alto y los saques de esquina son todos suyos,a falta de pan.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X