Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecido a Zigic y Almeida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ofrecido a Zigic y Almeida

El técnico del Betis cumplió hace pocos días un año en el banquillo verdiblanco, por lo que lleva una semana haciendo balance en diferentes medios de comunicación, eso sí, sin olvidar el presente y futuro del conjunto de las trece barras. De hecho, el trianero se centró en la presente temporada y no dudó en hablar sin tapujos de cómo negociará con Lopera para que haya fichajes en inviernos, así como de nombres que están sonando: “Antes se hablaba de los 43 puntos y eso ha desaparecido. Eso ha sido un primer paso, pero el siguiente debe ser más grande, si es posible. El objetivo es dar ese segundo paso y pelear por algo más. Si no se puede hay que dejar las cosas claras", declaró en la Cadena Ser

Pide más refuerzos: “Estoy satisfecho con lo que se ha hecho en este tiempo. Hemos intentado crear una ilusión nueva en los béticos, que estaban desesperados, al igual que el presidente. Pretendo crear un buen equipo y todavía nos faltan cosas para competir seriamente con los de arriba. Ha faltado poco, pero no se ha hecho y es un problema de nivel y es lo que estamos intentando hacer ver. Si queremos un equipo mejor hay que reforzar varias posiciones".
    Ofrecidos Zigic y Almeida: “Hemos recibido esos ofrecimientos, pero me gustaría un jugador tipo Oliveira, por la velocidad. Prefiero a Almeida, aunque Zigic en el Racing hizo una temporada enorme. Por las características del equipo preferiría un jugador con mejor manejo de balón y más velocidad"
    Pavone: "Los goleadores son así y está intentando meterse otra vez en una buena racha. Sigue teniendo olfato y del punto de penalti hacia delante se mueve bien. No creo que se vaya, es lo que tenemos. Lo ideal sería contar con un jugador que garantizara 18-20 goles, como el Atlético con Forlán y Agüero".
    Negociación con Lopera: "Tenemos una reunión preparada, pero aún no sé si se va a producir. Le diré a Lopera lo que podemos hacer, él dirá la situación económica y nosotros trataremos de llevarlo a nuestro terreno. Es cierto que tenemos 27 jugadores y hay que buscar fórmulas para dar salidas que faciliten las entradas, por lo que el problema se agranda. El Betis paga bien, es la realidad. "En verano la situación era diferente. Los dos somos del Betis y queremos lo mejor, pero el que firma los cheques es él y lleva razón cuando habla del presupuesto. Soy bético y tengo el gustazo de dirigir al equipo que quiero y pretendemos hacerlo mejor. Le diré que si se va a ir, que lo haga bien. La única opción que tiene un presidente para ser reconocido es hacer un buen equipo y que gane y por ahí trato de convencerlo. Para volver a traer a la masa que se ha ido hay que hacer un buen equipo que esté entre los cinco o seis primeros".
    Emana: "Es un jugador deslumbrante e imprevisible en el campo. En los primeros partidos lo cambien queriendo, para hacerle entender algunas cosas y le tengo que agradecer que nunca protestara. Tiene unas condiciones inmensas y estamos tratando que juegue un poco diferente, pero es complicado. Sobre el campo juega con su personalidad"
    Sergio García: "Va a hacer más de cinco goles, seguro. Es un jugador de habilidad, que se mueve por toda la zona de arriba y da últimos pases. No es de 14 goles, pero hará algunos más".

www.alfinaldelapalmera.com

Respuesta: Ofrecido a Zigic y Almeida

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje

Negociación con Lopera: "Tenemos una reunión preparada, pero aún no sé si se va a producir. Le diré a Lopera lo que podemos hacer, él dirá la situación económica y nosotros trataremos de llevarlo a nuestro terreno. Es cierto que tenemos 27 jugadores y hay que buscar fórmulas para dar salidas que faciliten las entradas, por lo que el problema se agranda. El Betis paga bien, es la realidad. "En verano la situación era diferente. Los dos somos del Betis y queremos lo mejor, pero el que firma los cheques es él y lleva razón cuando habla del presupuesto. Soy bético y tengo el gustazo de dirigir al equipo que quiero y pretendemos hacerlo mejor. Le diré que si se va a ir, que lo haga bien. La única opción que tiene un presidente para ser reconocido es hacer un buen equipo y que gane y por ahí trato de convencerlo. Para volver a traer a la masa que se ha ido hay que hacer un buen equipo que esté entre los cinco o seis primeros".
    Ay, Dios, como si esa masa que "se ha ido" va a recuperarla sólo con fichajes. El trianero vive en los mundos de Yuppi, es decir, haz un buen equipo y todo se calmará...bueno...ahora que lo pienso, algo de razón tiene, ya que cuando entra la pelotita, la cosa se calma.

Alguien debería explicarle a Chaparro y al resto del mundo loperiano que esto es imparable, que no hay marcha atrás y que el loperato va a caer sí o sí.

En cuanto a lo demás, tiene gracia que cambie a Emaná para hacerle entender algunas cosas y mantenga en el campo a gente que no puede ni con la camiseta. Tiene su miga, sí.

Y más miga aún tiene que diga no a Zigic, vamos, esto ya sería de traca.

Comentario

Sino acepta a zigic... para mi sera una autentica decepcion... y entonce me reafirmare que se empeña en poner a capi si o si... porque zigic le da otras variantes en el sistema como la de jugar con un 4 4 2 con sergio garcia por detras... claro que entonces donde metemos a capi...

un delantero rapido... y cuando juguemos en casa sr.chaparro y haya que romper la madeja del equipo rival... la rompemos con pavonne y josemari... al menos al serbio se le pueden bombear balones para que los mate en el area... ya sabemos como mata los balones pavone... lesionandose como el dia del español... venga ya paco... que cada dia se me cae un poquito mas desde el pedestal que lo tenia por no haberme hecho pasar la verguenza de visitar la carretera de utrera con el betis...

Comentario

A mi lo que me ha hecho gracia es que haya pedido un delantero tipo Oliveira....pos no te j.ode!!!!!!!

Comentario

Zigic seria un buen refuerzo para la delantera. Si realmente quiere un delantero deberia aceptar el ofrecimiento ya que jugadores tipo Oliveira no van a venir. Es ganas de perder el tiempo ... cuanto antes venga un jugador antes se acopla ...

Comentario

Me parece a mi que este hombre ya esta chocheando, primero: dice que prefiere a Almeida antes que a Zigic, Almeida llegaría sin conocer nuestra liga y entre adaptarse y pitos y flautas te plantas en Mayo, con Zigic sería distinto ya que conoce nuestra liga y en el Racing lo hizo de maravillas y en el Valencia cada vez que lo dejan jugar marca...
            Segundo: Zigic aportaría cosas que no tenemos en ataque como juego aéreo, haría mejores jugadores aún a Sergio García y Emaná, ya que sabe controlar de espaldas a la portería y abrir espacios y segundas jugadas para los medios y el mediapunta, aparte yo creo que en esta segunda vuelta sus 8 o 10 goles los marcaría...
            Pero bueno soñemos con un jugador tipo Oliveira que nunca vendrá...

Comentario

forraje basto...
              el betis tiene que llevar a fin sus convencimientos, y si necesita un jugador rapido y con calidad, a muerte hasta encontrarlo...sino se veran despues como los Babic, Lima y compañia...

Comentario

le pediria a Mc que nos hablase de almeida
                musho beti

Comentario

Totalmente de acuerdo. Ni Zigic ni Almeida son lo que necesita el Betis, sino un jugador tipo Oliveira, rápido, con potencia y decisivo en velocidad.

...aunque si por las circunstancias que fueren, han de llegar o Zigic o Almeida, tampoco sería para hacerle ascos.

Comentario

Almeida es un jugador alto, con buen manejo de balon pero algo lento.
                    Yo lo vi con Portugal en categorias inferiores y prometia bastante, siendo la referencia y anotanto varios goles, muchos de ellos de cabeza. Pero se ha quedado estancado en el Bremen, siendo Pizarro y Rosenberg titulares indiscutibles.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Me parece a mi que este hombre ya esta chocheando, primero: dice que prefiere a Almeida antes que a Zigic, Almeida llegaría sin conocer nuestra liga y entre adaptarse y pitos y flautas te plantas en Mayo, con Zigic sería distinto ya que conoce nuestra liga y en el Racing lo hizo de maravillas y en el Valencia cada vez que lo dejan jugar marca...
                      Segundo: Zigic aportaría cosas que no tenemos en ataque como juego aéreo, haría mejores jugadores aún a Sergio García y Emaná, ya que sabe controlar de espaldas a la portería y abrir espacios y segundas jugadas para los medios y el mediapunta, aparte yo creo que en esta segunda vuelta sus 8 o 10 goles los marcaría...
                      Pero bueno soñemos con un jugador tipo Oliveira que nunca vendrá...
                      ¿Otro jugador que sabe jugar de espaldas, como Pavone? Lo que hace falta es un punta que mire al frente ya de una santa vez, que regatee, que se vaya en velocidad con potencia, que tenga calidad y por supuesto que marque goles.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Sino acepta a zigic... para mi sera una autentica decepcion... y entonce me reafirmare que se empeña en poner a capi si o si... porque zigic le da otras variantes en el sistema como la de jugar con un 4 4 2 con sergio garcia por detras... claro que entonces donde metemos a capi...

un delantero rapido... y cuando juguemos en casa sr.chaparro y haya que romper la madeja del equipo rival... la rompemos con pavonne y josemari... al menos al serbio se le pueden bombear balones para que los mate en el area... ya sabemos como mata los balones pavone... lesionandose como el dia del español... venga ya paco... que cada dia se me cae un poquito mas desde el pedestal que lo tenia por no haberme hecho pasar la verguenza de visitar la carretera de utrera con el betis...
                        El Betis, y es mi opinión, no tiene futbolistas para jugar con un 4-4-2.

Comentario

lo que si está claro es que si zigic no se ajusta a lo que él quiere menos lo hacen pavone y jose mari, la única diferencia es que estos últimos están lastrando contractualmente al betis...

Comentario

Pues dejando a un lado opiniones y gustos personales, la lectura de las declaraciones que hago es que Chaparro querría a Oliveira

y hasta aqui puedo leer

Comentario

ya lo he comentado y lo digo de nuevo,en el caso de zigic empeñarse en no traerlo me pareceria bien siempre y cuando se traiga un jugador tipo oliveira,pero como esto es poco probable me pareceria una mala idea no aprovechar esa oportunidad,a mi es un jugador que me encanta,y que creo que incluso sin necesidad de jugar con un 4-4-2 tendria de sobras sitio en el equipo,solo diria que no a esta posibilidad si como ya comento el jugador elegido fuese tipo oliveira(casi imposible) o si se trae a un central de garantias y para la parte de arriba se ficha a pranjic en detrimento de un delantero nato,para en verano con mas tiempo y recursos acometer de una puñetera vez ese puesto.

lo ideal seria pranjic,el delantero(zigic si no puede ser otro) y el central,y el equipo daria un cambio brutal seguro,es mas si no se encuentra el delantero deseado la incorporacion de zigic no deberia ser excusa para en verano no acometer el fichaje de otro delantero con caracteristicas distintas al del valencia,pero claro se lanzo la noticia de pranjic y ya no se sabe nada mas,el presupuesto solo da para 2 incorporaciones,y nada de inversiones importantes,pues ya me direis con ese panorama y en las fechas que estamos opciones mejor que las de zigic complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X