Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecido a Zigic y Almeida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofrecido a Zigic y Almeida

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
    Perdona pero no estoy de acuerdo, ninguno de los que nombras a mi modo de ver son baratos
    Eso es lo que yo pienso, si tu tienes mas informacion pon el precio que valen

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Eso es lo que yo pienso, si tu tienes mas informacion pon el precio que valen

el que mas o que menos sabe que estos peloteros tienen una cotizacion y al alza, en torno a los 10 kilos

Comentario

a lo mejor no tiene nada que ver con el post aunque si con la posicion de los dos jugadores a comentar, pero resulta que la gente son muy veleta algunas veces porque ahora muchos piden la vuelta de oliveira, todo el mundo diciendo que estaba bien lo que estaba haciendo lopera vendiendolo y traiendo al PAQUETÓN de SOBIS es normal que el chaval se quisiera quedar donde estaba si lopera lo uniko que hacia era dejarlo por los suelos, al final resulta que el que dicen algunos que era el mercenario es añorado.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          el que mas o que menos sabe que estos peloteros tienen una cotizacion y al alza, en torno a los 10 kilos

Es que eso no es caro, encuentra a un delantero "tipo Oliveira" como quiere Chaparro por menos que eso

Comentario

Para mí sería un acierto, el betis necesito para comer u tio con esas alturas, en el área las enchufa todas, me acuerdo lo que nos hizo en nuestro campo en el último año en el racing de santander. El Betis debe de tener tanto jugadores de area como rápidos.

Un saludo.

Comentario

Que Zigic iba a ir al Racing se sabia desde principio de temporada... Casi va en verano, pero Zigic se rajo en el ultimo momento antes de cerrarse el mercado, y pocos dias despues se dijo que en invierno si iria al Racing.

Comentario

zigic

se ha ido cedido al racing gratis, sin opcion de compra. creo que es mejor que josemari y pavone y podria estar aqui facilmente.. a que se dedica la "secretaria tecnica" del club?

Comentario

Respuesta: zigic

a leer el foro porque otra cosa no sé...

Comentario

Respuesta: zigic

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    se ha ido cedido al racing gratis, sin opcion de compra. creo que es mejor que josemari y pavone y podria estar aqui facilmente.. a que se dedica la "secretaria tecnica" del club?
                    Paco Chaparro dio a entender el otro dia que fue él el que lo rechazó tanto en verano como ahora

Comentario

que zigic se vaya al racing, con la falta que nos hace a nosotros un delantero como el, me parece increible. ¿a que juega el club que no hace ni un movimiento para traer a un buen delantero que se ha ido a otro equipo cedido gratis?¿a que juega chaparro que al parecer se lo ofrecen y lo rechaza?...de verdad...no entiendo nada...

Comentario

Ojala viniese Zigic me encanta!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Yo creo que Chaparro no se conforma solo con mejorar lo que hay sino es evidente que se conformaria con Zigic o Hugo Almeida, para mi son delanteros mediocres (Zigic bastante mejor) que por supuesto mejoran lo que hay porque eso es facilisimo pero Chaparro no quiere solo a uno que mejore a Pavone sino un jugador de nivel que de verdad aporte un salto importante, al igual que ha pasado en el mediocampo con Mehmet y Emana

Hacer las cosas bien y con cabeza pasa en este momento por hacer caso de las peticiones de Chaparro

pd: totalmente de acuerdo con casi todo lo que dice Chaparro, la verdad que es un gusto leerlo o escucharlo hablar de futbol, de lo deportivo, del BETIS sin mostrarse pelota ante el que manda (si no hiciera eso seria un verdadero idolo)
                          Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, que sí, que con Zigic podriamos mejorar, posiblemente fuera así, pero si queremos dar pasos de calidad y no pasos de mediocridad creo que este no seria el jugador apropiado, pues volveriamos a los antiguos fichajes "pobres" de antes, a la mediania que nos ha llevado estos ultimos años a pasarlo mal. Que se escuche a Paco, que de momento, para mi, todo lo relacionado con los fichajes esta acertando y que en dos dias no podemos arreglar el desvarajuste de 3 años, poco a poco pero con cabeza, que si el que le gusta no se puede traer, no me traigas a otro más " barato " (que al final a veces no era así incluso) con una calidad muy inferior para solo rellenar el bulto y tener calladitos a los aficionados.

P.D: Con esto no quiero decir que el jugador sea malo, pero si queremos crecer creo que hay mejores y más jovenes.

Un saludo a todos.

Comentario

no creo que paco no lo quiera si esto no trae otras penas que pague el futuro deportivo ...
                            sea que si acaso no lo quiere es porque una cesion suya no cuente como un fichaje futuro...

antes desea otro tipo de delantero mas acorde al juego que hacen los 12 o 13 jugadores de primera sanos que tiene la plantilla...

con lopera debe andar asi , con el palo y la caña....

Comentario

Hugo Almeida segun ED.

HUGO ALMEIDA, EL PREFERIDO.

"Seria un sueño hacer goles en el Betis"
                              El internacional luso presiona al Werder Bremen para que le ceda al Betis con opcion de compra.

Esto dicen en ED, como siempre esta gente queriendo vender periodicos, aunque este hombre ya ha sonado varias veces para el Betis, sobre todo en la etapa de Serra, si mal no recuerdo.

Comentario

Respuesta: Hugo Almeida segun ED.

no me creo nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X