Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

saviola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saviola

Bueno, antes de que me digais nada, ya se que jugo en el cerdilla y demas, pero que os pareceria traerlo cedido? este chaval tiene 27 años recien cumplidos, no juega en el madrid y a la vista esta que buscan delanteros y eso que han fichado a huntelaar, no hace falta decir que tiene calidad de sobra, fue un crack y yo creo que en un equipo como el betis lo haria muy bien, igual que hizo en el cerdilla, no creo que cedido saliera muy caro y ahora que esta de capa caida saldria mas barato, no creo que el madrid pusiera muchos impedimentos para dejarlo salir, ademas es el tipo de delantero que quiere chaparro, rapido y que sepa crearse el solito las jugadas, conoce la liga española y te asegura goles, yo no me lo pensaria, que decis vosotros?.

P.D: para aquellos que vayan a saltar que ya jugo en el cerdilla solo teneis que ver que ya tenemos a dos palanganas entre nosotros como eran fernando vega y jose mari, y saviola ni siquiera es de aqui, para tener dos malos palanganas prefiero tener uno y bueno.

Respuesta: saviola

Chaparro dice no querer a Zigic,pues este es todo lo contrario,no es mi favorito,pero gol tiene.

Comentario

no estaria nada mal, pero su ficha es elevadísima y no creo que el madrid lo suerte por poco dinero, aunque no juege nada.

Comentario

1000 temas de Saviola hay ya...

No es el delantero indicado para el Betis, es mas bien un segundo punta y no tiene mucho gol. Y ya no hablemos de sus 3 millones de ficha..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          1000 temas de Saviola hay ya...

No es el delantero indicado para el Betis, es mas bien un segundo punta y no tiene mucho gol. Y ya no hablemos de sus 3 millones de ficha..
          Esta claro que si viene cedido no va a ser cobrando su ficha completa sino a mitad con el madrid, que me digas que no tiene gol me das a entender que no tienes mucha idea, cuantos goles metio en el barça o cuantos metio el año que jugo en el cerdilla?

Comentario

Para nada quiero a este jugador en el Betis! Un jugador que está en el declive de su carrera pese a sus 27 años no lo quiero...además considero que es un jugador acomodado y que vive de su fama, porque lleva tiempo sin hacer nada de nada.

Comentario

Cobra muchisimo es el impedimento a mi me gusta es un delantero rapido y con muchisima movilidad, me preocuopa el estado en que llegaria porque lleva bastante tiempo sin jugar regularmente, ademas no ha demostrado ser el goleador que apuntaba cuando salió de River.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Cobra muchisimo es el impedimento a mi me gusta es un delantero rapido y con muchisima movilidad, me preocuopa el estado en que llegaria porque lleva bastante tiempo sin jugar regularmente, ademas no ha demostrado ser el goleador que apuntaba cuando salió de River.
                Jugador muy desaprovechado que fue de mas a menos,aun sigue siendo un buen ariete,pero si no juega no tiene forma,y si no tiene forma no estará al nivel,de todas maneras cobra por 2 temporadas lo que valió Emana,personalmente prefiero otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Jugador muy desaprovechado que fue de mas a menos,aun sigue siendo un buen ariete,pero si no juega no tiene forma,y si no tiene forma no estará al nivel,de todas maneras cobra por 2 temporadas lo que valió Emana,personalmente prefiero otras opciones.
                  Pues si su elevada ficha va a ser un lastre para el a no ser que rebaje sus pretensiones, segun he oido es probable que el Madrid le de la carta de libertad en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Que no tiene gol? Se ve que no tienes mucha idea...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Que no tiene gol? Se ve que no tienes mucha idea...

Noooo yo idea de futbol ninguna...

Comentario

Me parece una buena opcion aunque yo intentaria que fuera traspasado, el problema su alta ficha y que el jugador tendra detras de el a equipos mas potentes, es joven aun, tiene calidad, movilidad, mucha velocidad y gol...algunos creo que lo estais juzgando por las ultimas temporadas en las que por una cosa u otra no ha jugado a penas, pero cuando tiene continuidad marca bastantes goles. Ahi estan sus cifras

-2001/2002 F.C. Barcelona : 36 partidos, 17 goles

-2002/2003 F.C. Barcelona: 36 partidos, 13 goles

-2003/2004 F.C. Barcelona: 33 partidos, 14 goles

-2005/2006 ------------: 29 partidos, 9 goles

-2006/2007 F.C. Barcelona: 18 partidos, 5 goles

-2007/2008 Real Madrid: 9 partidos, 3 goles

Comentario

demasiada pasta la ficha para traerlo cedido seria buen jugador para la delantera pero no creo que vean esa ocasion de traerlo.

Comentario

Jugador que le tiene gustar a chaparro habil ,rapido y con gol.
                            A mi no me gusta mucho pero puede aportar cosas.

Comentario

Para que un jugador venga tiene que querer y le quieran y no se dan ningunas de las dos circunstancias.
                              La primera porque se está mas agusto en el banquillo o la grada del madrí cobrando lo mismo y sin lesionarse que jugando en sevilla en el R.Betis despues de haberlo hecho en el Cerdilla (el comedero de cabeza que le harían los cerdillistas por la calle).

Y la segunda porque la dirección técnica no se gasta la pasta ni de coña.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X