Bueno, antes de que me digais nada, ya se que jugo en el cerdilla y demas, pero que os pareceria traerlo cedido? este chaval tiene 27 años recien cumplidos, no juega en el madrid y a la vista esta que buscan delanteros y eso que han fichado a huntelaar, no hace falta decir que tiene calidad de sobra, fue un crack y yo creo que en un equipo como el betis lo haria muy bien, igual que hizo en el cerdilla, no creo que cedido saliera muy caro y ahora que esta de capa caida saldria mas barato, no creo que el madrid pusiera muchos impedimentos para dejarlo salir, ademas es el tipo de delantero que quiere chaparro, rapido y que sepa crearse el solito las jugadas, conoce la liga española y te asegura goles, yo no me lo pensaria, que decis vosotros?.
P.D: para aquellos que vayan a saltar que ya jugo en el cerdilla solo teneis que ver que ya tenemos a dos palanganas entre nosotros como eran fernando vega y jose mari, y saviola ni siquiera es de aqui, para tener dos malos palanganas prefiero tener uno y bueno.
P.D: para aquellos que vayan a saltar que ya jugo en el cerdilla solo teneis que ver que ya tenemos a dos palanganas entre nosotros como eran fernando vega y jose mari, y saviola ni siquiera es de aqui, para tener dos malos palanganas prefiero tener uno y bueno.
Comentario