Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1(Liga francesa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ligue 1(Liga francesa)

Bueno, como ya tenemos un mensaje para hablar de la Bundesliga creo que podriamos hacer otro con La Ligue 1 de Francia, una de las ligas de donde sacar muchísimas joyas. tanto galas como nórdicas o africanas, ya que la mayoria de los jugadores de tales paises viene a esta liga, por los acuerdos con la federación africana por ejemplo!

[center][align=center]1º Lyon 62 28 19 5 4 51 23

2º Lens 49 28 13 10 5 42 30

3º Toulouse 43 28 12 7 9 31 29

4º Lille 43 28 11 10 7 36 25

5º Girondins 43 28 13 4 11 30 29

6º Sochaux 40 28 10 10 8 31 32

7º Saint-Etienne 39 28 11 6 11 43 38

8º Marsella 39 28 11 6 11 32 29

9º Le Mans 38 28 9 11 8 33 33

10º Auxerre 38 28 9 11 8 31 33

11º Rennes 37 28 9 10 9 24 24

12º Lorient 36 28 9 9 10 25 29

13º Nancy 36 28 9 9 10 26 31

14º Mónaco 35 28 9 8 11 32 29

15º Valenciennes-A. 32 28 9 5 14 29 40

16º Niza 31 28 7 10 11 25 27

17º Troyes 30 28 7 9 12 28 41

18º Nantes 29 28 6 11 11 24 34

19º PSG 28 28 6 10 12 27 35

20º Sedan 26 28 5 11 12 36 45 [/center]

Todos sabemos del dominio implacable del Lyon...pero la Ligue1 Va adquiriendo una mayor competitividad entre los demás equipo campaña a campaña! Vamos, unios y poned aquellos jugadores que creéis interesantes de esta liga!

Nombre: Marouane Chamakh
    Nació en: Tonnens
    Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1984
    Nacionalidad: Marroquí / Francesa
    Edad actual: 22 años
    Equipo actual: Girondins de Burdeos (Francia)
    Dorsal: 33
    Altura / Peso: 185 / 70
    Puesto: Delantero centro
    Internacional: 30 veces

Futbolista que suele cumplir la función de segundo delantero, con facilidad para rematar de cabeza o asistir al otro atacante. Le falta algo de fuerza; pero es veloz, tiene buen regate y clase en el manejo del balón. Es uno de los primeros grandes frutos del centro de formación del Girondins de Burdeos, de creación reciente. El club espera mucho de esta institución y por eso sus antiguos compañeros tienen muchas esperanzas en que Chamakh sorprenda y así el equipo los tenga más en cuenta. De momento parece ser del gusto de Elie Baup. Con el paso del tiempo va consiguiendo más importancia en el equipo. Ha preferido la selección marroquí a la francesa y en la Copa de África jugó como el delantero titular de Marruecos.
    [hr:0b62b1f2ac]

Si nos fijamos en que con 22 añitos este chaval ya es internacional marroquí, que esta en uno de los equipos más en forma de la Ligue 1, el Girondins, que lucha por ,meterse en Champions...no veo exagerado que se intentase buscar a un joven en la demarcación de delantero, que no andamos muy sobrados como sabeis. Del Girondins tambien destacan Faubert y Mavuba, jugadores que actuan en lugares donde realmente ahora no neceistamos...aunque Faubert para el lateral derecho seria una muy buena opción.

Comentario

pues ami m gustan bastantes del niza como ederson , kone o vahirua

Comentario

Kone...me encantó en el Mundial, y si, es muy bueno...pero no creo que el Betis se fiche en tal personaje...El Atlético iba tras el no?

Comentario

no....el atletico creo ke va por akale pero no estoy seguro

por cierto ederson es un makinon

Comentario

Pablo si sabes de la liga francesa haber que me puedes decir de un tal Gignac, del Lorient creo, un día vi un partido de este equipo y los comentarista lo endiosaron de tal forma que todavía no he olvidado su nombre, delo que dijeron recuerdo que es delantero, y creo k ha ido con la seleccion

Comentario

A mi me encanta como delantero de gran proyeccion el guineano Ismael Bangoura. Rapidés, potencia y pegada.

ver algunos detalles.http://www.youtube.com/watch?v=60skEBix6K0

Comentario

Originalmente publicado por Pablo
                Nombre: Marouane Chamakh
                Nació en: Tonnens
                Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1984
                Nacionalidad: Marroquí / Francesa
                Edad actual: 22 años
                Equipo actual: Girondins de Burdeos (Francia)
                Dorsal: 33
                Altura / Peso: 185 / 70
                Puesto: Delantero centro
                Internacional: 30 veces

Futbolista que suele cumplir la función de segundo delantero, con facilidad para rematar de cabeza o asistir al otro atacante. Le falta algo de fuerza; pero es veloz, tiene buen regate y clase en el manejo del balón. Es uno de los primeros grandes frutos del centro de formación del Girondins de Burdeos, de creación reciente. El club espera mucho de esta institución y por eso sus antiguos compañeros tienen muchas esperanzas en que Chamakh sorprenda y así el equipo los tenga más en cuenta. De momento parece ser del gusto de Elie Baup. Con el paso del tiempo va consiguiendo más importancia en el equipo. Ha preferido la selección marroquí a la francesa y en la Copa de África jugó como el delantero titular de Marruecos.
                [hr:07efa3a670]

Si nos fijamos en que con 22 añitos este chaval ya es internacional marroquí, que esta en uno de los equipos más en forma de la Ligue 1, el Girondins, que lucha por ,meterse en Champions...no veo exagerado que se intentase buscar a un joven en la demarcación de delantero, que no andamos muy sobrados como sabeis. Del Girondins tambien destacan Faubert y Mavuba, jugadores que actuan en lugares donde realmente ahora no neceistamos...aunque Faubert para el lateral derecho seria una muy buena opción.
                Lo vi jugar hace poco en canal + futbol y es un pedazo de jugador. Siempre lleva peligro al área rival. Es ágil, rápido y fuerte. Me encanta.

Comentario

Por cierto, me acabo de tragar el Lyon-Marsella de la semana pasada y me han encantado Taiwo y Nasri como siempre en el Marsella y Benzema del Lyon. Me los traía pal Betis del tirón. Jóvenes cracks de la liga francesa, un gusto verlos jugar.

Comentario

Del Toulouse me encanta Jeremy Mathieu.Extremo zurdo de grandisima pegada y mucha velocidad con 23 años.

Comentario

Originalmente publicado por Frost
                      Pablo si sabes de la liga francesa haber que me puedes decir de un tal Gignac, del Lorient creo, un día vi un partido de este equipo y los comentarista lo endiosaron de tal forma que todavía no he olvidado su nombre, delo que dijeron recuerdo que es delantero, y creo k ha ido con la seleccion

La estrella del Lorient , lleva el gol pegado a la botas, con 21 años es muy fuerte y de gran envergadura,maneja las dos piernas fenomenal y tiene mucha vision de juego.En invierno sono para el O.Lyon pero alfinal ficharon a Baros .

Comentario

Pues mejor que Ernst no te hablo! Con el Pau hizo muchos goles, y ya con el Lorien se está saliendo, marcando su primer hattrick en el tercer partido en la Ligue1!. Además maneja las dos piernas...una joya, en potencia, si, pero tallada!

De Taiwo...si, es muy weno, para el lateral derecho seria un fichaje acertadísimo...si es que Damiá no se recupera.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                          Del Toulouse me encanta Jeremy Mathieu.Extremo zurdo de grandisima pegada y mucha velocidad con 23 años.
                          Lo conozco, es el Mathieu que sale en el pro y se sale. Hay unos cuantos Mathieu que son buenos:
                          -Mathieu Chalmé
                          -Mathieu Bodmer

Comentario

pues otro que se sale es el que el betis va tras el,el tal karim ziani...ami me encantan nasri,benzema y le tallec me parece un jugador de mucho futuro...mathieu me encanta,ami personalmente me encanta los jugadores con buena pegada como el...por cierto,que opinain de ben arfa?del lyon creo que era...

Comentario

En mi blog hablo bastante sobre jugadores de la liga francesa.

http://descubrepromesas.blogspot.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X