Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1(Liga francesa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que se gaste el dinero

Lo que tienen que hacer los técnicos es no fichar a jóvenes promesas, se debería fichar a jugadores contrastados de alto nivel.
    No digo que se traigan a Cesc o Ibramovich, pero si debería apostar por un jugador de centro como es Arteta, ya cosagrado. Primero salir de abajo para mirar muy arriba y despues se puede empezar a fichar a jóvenes promesas, como De la Red, también podría fichar para ahora a Soldado que ya lo conocemos y seguro que era más barato que Pavone.
    Por supuesto, un defensa contundente también haría falta y no hace falta hablar de Ricardo ( portero del Sporting de Lisboa ).

Comentario

Re: Ligue 1(Liga francesa)

yo fichaaría con los ojos cerrados a ederson del ogc nice, el tio, por los videos que he visto, hace lo que quiere y cuando quiere... es un medio ofensivo que además es goleador (la temporada pasada creo que hizo 8 goles...). por ultimo, el Niza estuvo a punto de bajar la temporada pasada... con lo que podrían vender... pero esto de las suposiciones y de vivir de los sueños no puede ser!! saludos a to el beticismo

aqui os dejo un video que he encontrado del chavea
      http://www.youtube.com/watch?v=sDpTY...elated&search=

Comentario

un tal KEITA!!!!! que "stuvo apuntito de venir" y ahora está casi hecho con el lyon

Comentario

hombreee, pero si keita estaba ya firmao y viniendo para sevilla segun ED... de risa

Comentario

por lo de hederson cuesta 10millones, y para este precio prefiero a otros pero si que es un jugador interesante

por lo de Keita: supongo que estais hablando de kader keita (ya os dije que keitas tienes 50 en la liga francesa, asi que a soltar el nombre con el apellido! ;) ) este lleva un mes por lo menos fichado por el lyon por la friolera de...... 18 millones!!!!!!!!

asi que ya entendereis porque no vino!!

Comentario

Me encanta este Abdoulrazak Boukari para la banda izquierda del Betis.

Lástima de no tener una secretaría técnica medio normal.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Muy bueno el jugador del Lens, poco goleador pero con una velocidad y ultimo pase increible.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Porcierto, mira este es un articulo de Boukari que escribi hace ya algunos días.

Espero que te guste:

http://descubrepromesas.blogspot.com...n-el-lens.html

Comentario

otro que me parece muy bueno es el montenegrino Marko Basa

http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur22653.html

es defensa central y tampoco es lo que nos hace falta si ahora hemos fichado de verdad al lima ese, pero el basa ese no estoy seguro que se quede en le mans hasta el 31 de agosto la verdad...

Comentario

David Ngog, 1.90m,1989, jugador del PSG, lo vi jugando contra el valencia y hizo un partido impresionante se movia super rapido habria espacios y ponia cada asistencia uf ojala fuera del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        yo a uno que quiero ver en el betis es a Goufran del Caen (centrocampista ofensivo por la derecha); super joven,21, barato (4 o 5 millones), mejor jugador de segunda francesa este ano (acaban de subir a 1era), goleador (15 por lo menos), pasador (creo que fue el mejor pasador de segunda) y muy buenas maneras!!!
                        con 4 o 5 millones no compras ni las botas de goufran

Comentario

Para mi uno de los jugadores más interesantes yde la ligue1 y que mejor le vendria al betis es pascal feindouno, pero cuanto más tiempo pase mas caro costara, yo ya llevo mas de un año hablando de este gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Para mi uno de los jugadores más interesantes yde la ligue1 y que mejor le vendria al betis es pascal feindouno, pero cuanto más tiempo pase mas caro costara, yo ya llevo mas de un año hablando de este gran jugador.
                            El del saint ettiene no? Yo lo dije por ahi en un post. Jugadorazo, me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                              con 4 o 5 millones no compras ni las botas de goufran
                              Este año sí que lo ficharías por ese precio porque viene de la Ligue 2, pero el que viene quizás no...yo ficharía a N'Gog del PSG, Gueye del Metz o Tchité del Anderlecht

Comentario

Hay un jugador que no ha salido en ninguna quiniela y que estuvo a las órdenes de Cuper y creo que está en algún equipo frances como es John Cawe, el último partido que le vi fue contra el Real Madrid y ni Sergio Ramos y cannavaro pudieron con él, que opináis?, un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X