Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1(Liga francesa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Agu
    Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
    Por cierto, me acabo de tragar el Lyon-Marsella de la semana pasada y me han encantado Taiwo y Nasri como siempre en el Marsella y Benzema del Lyon. Me los traía pal Betis del tirón. Jóvenes cracks de la liga francesa, un gusto verlos jugar.
    de esa generacion tienes a nasri que ha explotado en los ultimos meses, Benzema, Menez (monaco, delantero centro de 19), Gakpe (monaco, medio izq, 19) L.Diarra (chelsea, futuro vieira, 19)...
    Una pena que en este equipo no haya ni organización ni aptitud del personal para poder traer gente como esta

Comentario

No hay duda de que Gomis tiene unas cualidades fantásticas para ser un gran delanteo, pero esto es todo lo que podemos decir de el, le falta consagrarse. Este si podria estar a nuestro alcance, pero a mi me gusta mas Bangoura de las mismas caracteristicas pero mas hecho. Si tuviese que escojer un delantero joven de estas caracteristicas sin duda me qudaba con Jimmy Briand, un crak

Comentario

Si os pasais por mi blog vereis articulos de todos estos jugadores de los que hablais, tanto de gomis como de bangoura y muchos mas de la ligue 1.

http://descubrepromesas.blogspot.com/

Comentario

Taye Taiwo sin duda un pedazo de lateral...que pena de secretaría tecnica del betis...

Comentario

Originalmente publicado por jaberca Ver Mensaje
            Taye Taiwo sin duda un pedazo de lateral...que pena de secretaría tecnica del betis...
            la zurda que tiene es impresionate, este año el Valencia se ha interesado en el ya que del horno no termina de convencer.

Comentario

Fichar por fichar es tonteria, tenemos a VEga en el lateral, y wagner q con una buena pretemporada el año q viene se sale...

Se sale del equipo claro, y se vuelve a su casa.

Comentario

Re: Ligue 1(Liga francesa)

buenas, me gustaria saber que es del jugador del Le Mans,Romaric(costa marfileño de 23 años),este jugador me gusto mucho en el campeonato africano,incluso siendo titular por delante de akale kanga,que opinais los demas de este jugador?,gracias un saludo

Comentario

a mi me encanta welmander el del tolouse

Comentario

Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                    a mi me encanta welmander el del tolouse

Welmander?? xDDD

P.D: No, en serio, Elmander es un pedazo de delantero de los que no solemos fichar por estos lares

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                      Nombre: Marouane Chamakh
                      Nació en: Tonnens
                      Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1984
                      Nacionalidad: Marroquí / Francesa
                      Edad actual: 22 años
                      Equipo actual: Girondins de Burdeos (Francia)
                      Dorsal: 33
                      Altura / Peso: 185 / 70
                      Puesto: Delantero centro
                      Internacional: 30 veces

Futbolista que suele cumplir la función de segundo delantero, con facilidad para rematar de cabeza o asistir al otro atacante. Le falta algo de fuerza; pero es veloz, tiene buen regate y clase en el manejo del balón. Es uno de los primeros grandes frutos del centro de formación del Girondins de Burdeos, de creación reciente. El club espera mucho de esta institución y por eso sus antiguos compañeros tienen muchas esperanzas en que Chamakh sorprenda y así el equipo los tenga más en cuenta. De momento parece ser del gusto de Elie Baup. Con el paso del tiempo va consiguiendo más importancia en el equipo. Ha preferido la selección marroquí a la francesa y en la Copa de África jugó como el delantero titular de Marruecos.
                      [hr:0b62b1f2ac]

Si nos fijamos en que con 22 añitos este chaval ya es internacional marroquí, que esta en uno de los equipos más en forma de la Ligue 1, el Girondins, que lucha por ,meterse en Champions...no veo exagerado que se intentase buscar a un joven en la demarcación de delantero, que no andamos muy sobrados como sabeis. Del Girondins tambien destacan Faubert y Mavuba, jugadores que actuan en lugares donde realmente ahora no neceistamos...aunque Faubert para el lateral derecho seria una muy buena opción.
                      este jugador a mi me gusta muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Ah, ese es otro de los peinados artistas no? El negro con el pelo y la perilla amarillas XD. Pues es uno de los pilares del Le Mans, y con Grafite tras su llegada en Invierno, ha tenido mucho protagonismo. Quizás sea el mejor jugador de este modesto conjunto francés, aunque creo que los hay mejores. Los cortamarfileños salen todos buenos o que? XD Cantera en Costa de Marfil YA!

el gobierno de Costa de Marfil va a ofrecerle tanto a Betis como a Sevilla la posibilidad de que creen escuelas de futbol en el pais... la verdad que seria una muy buena inversion.. de este pais salen muchisimos buenos futbolistas... y ademas daremos un paso adelante en la estructura del club... asemejandonos en lo que cabe al Ajax equipo que tiene diversas escuelas de futbol por el continente africano y del cual sacan mucho mucho rendimiento... por cierto en la liga francesa hay verdaderos cracks... tendriamos que mirar ese mercado muy muy de cerca

Comentario

la cantera del ajax es muy buena, pero quizas las canteras francesas sean mas asequibles en calidad precio,porcierto vaya equipo sub-21 tiene francia vaya centro del campo defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
                            No hay duda de que Gomis tiene unas cualidades fantásticas para ser un gran delanteo, pero esto es todo lo que podemos decir de el, le falta consagrarse. Este si podria estar a nuestro alcance, pero a mi me gusta mas Bangoura de las mismas caracteristicas pero mas hecho. Si tuviese que escojer un delantero joven de estas caracteristicas sin duda me qudaba con Jimmy Briand, un crak

si, gomis y briand son los dos bastante buenos, han hecho una segunda parte de campeonato interesante. gomis porque se aprovecho de que se vaya piquionne al monaco, y briand porque el rennes siempre es un equipo que empieza muy mal y termina ganandolo casi todo... asi que los jugadores son los mismos en el juego..

Comentario

yo a uno que quiero ver en el betis es a Goufran del Caen (centrocampista ofensivo por la derecha); super joven,21, barato (4 o 5 millones), mejor jugador de segunda francesa este ano (acaban de subir a 1era), goleador (15 por lo menos), pasador (creo que fue el mejor pasador de segunda) y muy buenas maneras!!!

Comentario

me gusta mucho keita pero creo que lo ha fichado el lyon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X