Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligue 1(Liga francesa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Benoît Pedretti tiene 26 años, por culpa de malas..."elecciones", se puede decir que este chaval esta en un punto de mira para algunos equipos "medios-atos" de las diferentes ligas. Perla del Sochaux, jugador del Marsella y suplente en el Lyon (Tenia por delante a Tiago, dios que me gusta! y a Diarra, gran competencia). Incluso el Madrid se interesó por el. Ahora se fué al Auxerre, un equipo mediocre en la Ligue 1. El Betis podria aprovechar la ocasión y creo que, no por más de seis millones, traerse a esta joya oculta en un club francés.

Pedretti es un centrocampista "todoterreno". Un jugador muy trabajador y físico pese a su constitución más bien frágil. Buen organizador, gran recuperador, rápido, resistente, con llegada a puerta y buen disparo podría equipararse como un Iniesta enfundado en el traje de Claude Makéléle. Un jugador que jamás debería haber bajado el listón de sus pretensiones a un modesto como el Auxerre y que debería tratar de firmar por un grande y asentarse en él varias campañas para poder rubricar con títulos y presencia sus virtudes como futbolista, que son muchas.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo
      Hombre...yo a Ronald, si me fijé bien en algun lugar fué en el partido de Zidane vs Ronaldo, es decir, con el Marsella a mi ni chicha ni limoná. No me centré en él porque no me llamó la atención demasiado, por eso de que es defensa y muchas veces son los que menos elogios se llevan, pero por tus palabras. ¿Crees que podria ser un buen fixaje?
      Por supuesto, es rápido y potente, el típico jugador africano. Taparía nuestras carencias en el lateral derecho.

Comentario

Y Belhadj del Sedan? Lo ha fichado para la siguiente temporada el Olympique de Lyon.

Comentario

Enama ,Equipo Touluose
          * Né le : 05/06/1982
          * A : Yaounde
          * Nationalité : Camerounaise
          * Taille : 1m80
          * Poids : 82kg
          * Poste : Milieu
          * Pied fort : Droit
          * Date d'arrivée au TFC : 01/01/2000
          * Fin de contrat : NC

Tipico jugador de color.El Olimpic de Lyon anda detras de el .ya que el ficho este año procedente del Lens no esta al nivel que ellos creian

Este año Enama esta jugando en pocisiones un poco mas adelantas.Jugador con mucha fuerza ,mucho recorrido y tiene Calidad.

Un jugador a tener muy encuenta.

Comentario

aqui dejo a mi favorito

Honorato EDERSON
            Medio
            Altura: 1.81m. Peso: 74.00kg. Nacionalidad: Brasil
            Nacido: 13/01/1986 en Parapua

EDERSON HONORATO. Niza. 20 años
            Se formó en el Juventude y todo el mundo decía de el que era el nuevo Kaka’ pero su carrera se ha visto un poco estancada. Tras estar en la orbita de grandes equipos europeos, después de completar un gran mundial sub 17, pasó al Niza francés. Es un mediapunta muy tecnico y habil, con gran visión de juego, ofrece muy buenas asistencias

Year : 2007
            Partidos : 23
            Titular : 16
            Suplentes : 7
            Goles : 6
            Penalties : 2
            Tarjetas amarillas : 1
            Tarjetas rojas : 0
            Minutos jugados : 1545
            03-03 RS Futebol (-)

04-04(août) RS Futebol (-)
            04-04 Juventude 3 Partidos (-)
            04-05 Nice 1 Goles, 5 Partidos (-)
            05-06 Nice 2 Goles, 20 Partidos (-)
            06-07 Nice 6 Goles, 23 Partidos (-)

VIDEOS YOUTUBE

[web:e60782835f]http://www.youtube.com/watch?v=sDpTYWy3T50[/web:e60782835f]

Comentario

Yo estoy contigo por Ederson, tiene nucha tecnica y habilidad con el balón, aunque lo veo dificil ya que se han fijado en Kapo y no veo que Monparlet mire mucho nuestras opiniones.

Comentario

de esta gran liga de la que el Ol es el amo y señor... me han llamado la atencion muchos jugadores... pero uno de ellos me ha gustado muchsimo mas que los demas... venia siguiendolo pero nunca llegue a pensar que llegaria al nivel al que juega actualmente... una lastima que la Roma lo haya fichado ya... hablo de Jérémy Mathieu... jugador del Toulouse que todos conocereis... y que en el pro es un fenomeno :wink:... pero hablando del Toulouse.. revelacion de la temporada sin dudas... me quedo con otro grandisimo jugador como es Lucien Aubey grandisimo central... y recordar que no estamos finos en el centro de la zaga... sin olvidar jugadores como... Benoît Benvegnu (portero), Alsény Camara y Walid Cherfa (ambos laterales derechos), Achille Emana (medio defensivo), Kevin Constant (medio defensivo), Johan Elmander y Kévin Dupuis (delantero)...
                de esta ligue 1 francesa tambien destacar jugadores como el extremo sueco del Nantes Wilhelmsson, Abdoulrazak Boukari y Kévin Monnet-Paquet ambos del Lens...
                ah que se me olvidaba Ederson me parece un grandisimo jugador... pero como todo lo bueno hay que pagarlo y mejor aun hay que saber que estos jugadores existen

Comentario

a wilhemsson no lo fixo la roma

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS
                    a wilhemsson no lo fixo la roma
                    Si

Comentario

Originalmente publicado por Frost
                      Pablo si sabes de la liga francesa haber que me puedes decir de un tal Gignac, del Lorient creo, un día vi un partido de este equipo y los comentarista lo endiosaron de tal forma que todavía no he olvidado su nombre, delo que dijeron recuerdo que es delantero, y creo k ha ido con la seleccion
                      gignac es bastante bueno, un jovencito de 22 o 23 por alli que se dio a conocer solo este ano. creo que puede mejorar todavia bastante, pero es un jugador "apuesta" todavia. Y nunca ha sido convocado en seleccion absoluta

Comentario

Originalmente publicado por d'ali
                        A mi me encanta como delantero de gran proyeccion el guineano Ismael Bangoura. Rapidés, potencia y pegada.

ver algunos detalles.http://www.youtube.com/watch?v=60skEBix6K0
                        ese solo lo conozco de este ano, no esta nada mal... pero esta en un club pequeno y solo ha hecho una temporada contrastada, esta; otra apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
                          Nombre: Marouane Chamakh
                          Nació en: Tonnens
                          Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1984
                          Nacionalidad: Marroquí / Francesa
                          Edad actual: 22 años
                          Equipo actual: Girondins de Burdeos (Francia)
                          Dorsal: 33
                          Altura / Peso: 185 / 70
                          Puesto: Delantero centro
                          Internacional: 30 veces

Futbolista que suele cumplir la función de segundo delantero, con facilidad para rematar de cabeza o asistir al otro atacante. Le falta algo de fuerza; pero es veloz, tiene buen regate y clase en el manejo del balón. Es uno de los primeros grandes frutos del centro de formación del Girondins de Burdeos, de creación reciente. El club espera mucho de esta institución y por eso sus antiguos compañeros tienen muchas esperanzas en que Chamakh sorprenda y así el equipo los tenga más en cuenta. De momento parece ser del gusto de Elie Baup. Con el paso del tiempo va consiguiendo más importancia en el equipo. Ha preferido la selección marroquí a la francesa y en la Copa de África jugó como el delantero titular de Marruecos.
                          [hr:5dc5216805]

Si nos fijamos en que con 22 añitos este chaval ya es internacional marroquí, que esta en uno de los equipos más en forma de la Ligue 1, el Girondins, que lucha por ,meterse en Champions...no veo exagerado que se intentase buscar a un joven en la demarcación de delantero, que no andamos muy sobrados como sabeis. Del Girondins tambien destacan Faubert y Mavuba, jugadores que actuan en lugares donde realmente ahora no neceistamos...aunque Faubert para el lateral derecho seria una muy buena opción.
                          Lo vi jugar hace poco en canal + futbol y es un pedazo de jugador. Siempre lleva peligro al área rival. Es ágil, rápido y fuerte. Me encanta.

a mi me parece que este hombre tiene mas nombre que futbol, es muy iregular y lleva ya muchas temporadas siendo una promesa sin confirmar todo el bien que se dice de el...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
                            Por cierto, me acabo de tragar el Lyon-Marsella de la semana pasada y me han encantado Taiwo y Nasri como siempre en el Marsella y Benzema del Lyon. Me los traía pal Betis del tirón. Jóvenes cracks de la liga francesa, un gusto verlos jugar.
                            de esa generacion tienes a nasri que ha explotado en los ultimos meses, Benzema, Menez (monaco, delantero centro de 19), Gakpe (monaco, medio izq, 19) L.Diarra (chelsea, futuro vieira, 19)...

Comentario

Pues mejor que Ernst no te hablo! Con el Pau hizo muchos goles, y ya con el Lorien se está saliendo, marcando su primer hattrick en el tercer partido en la Ligue1!. Además maneja las dos piernas...una joya, en potencia, si, pero tallada!

De Taiwo...si, es muy weno, para el lateral derecho seria un fichaje acertadísimo...si es que Damiá no se recupera.

Taiwo no se, muchissima potencia, muchas cualidades pero luego muy poca inteligencia en el juego, erores defensivos graves de vez en cuando, patadon pa lante.... dentro de unos anos si consigue mejorar estos defectos puede ser uno de los mejores en su puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Agu

Taiwo no se, muchissima potencia, muchas cualidades pero luego muy poca inteligencia en el juego, erores defensivos graves de vez en cuando, patadon pa lante.... dentro de unos anos si consigue mejorar estos defectos puede ser uno de los mejores en su puesto...
                                Si esperamos a dentro de 2 o 3 años se lo llevara el Cheelsea o el Inter de turno y nosotros ficharemos a PAKETOSKI .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X