Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

palanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• palanca

que os parece este jugador del castilla?jugo contra el barza el pasado derbi y me gusto como encaraba y se fue varias veces de abidal,mi ermano me ha dicho que tiene 20 años.se le ve buenas maneras a este jugador.a los expertos del foro si sabeis algo mas de este jugador pues decirlo.

saludos!

Respuesta: palanca

Juande por lo visto lo conocía de su epoca en el Español, y no lo dudó y se lo llevó y lo hizo debutar antes que a otros canteranos como Bueno o Antón. Algo tendrá, a mi particularmente me gusto, parece mejor que drenthe

Comentario

No se puede juzgar a un jugador por un partido, lo que le vi me gusto, estuvo bastante valiente, encaro a un lateral dificil de desbordar como es Abidal, es rapidito, pero en un solo partido no se puede ver mucho mas

Ya habia debutado en primera con el Espayol, contra el equipo de Juande en aquellos momentos, despues el Madrid se lo llevo para el Castilla

Comentario

No tiene mala pinta, aunque como ya se sabe al primer equipo del Madrid, lo que son canteranos , finalmente llegan 2 o 3, y a este mas que nada se le ha dao la oportunidad , poruqe realmente el Madrid no tiene nada mas, debido a lesiones, etc...

Aun asi me parece un jugador interesante, y al cual deberian ojear.

Comentario

Tambien si vemos el partido de maldonado contra el bilbao de la temporada aquella....

No tenia mala pinta el chaval , pero es un solo partido y despues, si juande lo puso antes que a otros jugadores, bueno y saviola por ej (q no se si iba convocado saviola), por algo será, confía mucho en la cantera juande y si lo conoce tan bien como parece, no lo soltara del madrid.

El que empieze a confiar en la cantera del madrid, tal y como esta el tema, con lo del aniversario de la quinta del buitre y la gente enfadada con schuster por no subir jugadores del filial, hara que suba puntos en su posible renovacion

Comentario

el partido contra en barcelona jugo bien pero al jugar solo un partido no creo que les guste ah la directiva.

Comentario

Lo hizo bastante bien

Comentario

cuantos años tiene? hay que verlo un poco mas para saber si realmente merece la pena, la verdad que el chaval apunta maneras.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Si está en el primer equipo del Real Madrid y es Juande el que lo ha hecho debutar es por algo. No lo he visto apenas, así que me gustaría verlo más partidos antes de dar una opinión sobre el jugador.

Un saludo!
                  +1 tiene buen ojo este tio para la cantera.

Comentario

Sabia que iba a haber un notas que iba a poner un post sobre Palanca, y seguro que la unica vez que lo ha visto en su vida fue contra el partido del barça, como yo vamos.

Comentario

el ratito que salió mostró manera, pero Juande no dudo ni un momento hasta de hacerlo debutar contra el Barza, así que no creo que sea posible.

Comentario

Un post bastante oportunista....

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Sabia que iba a haber un notas que iba a poner un post sobre Palanca, y seguro que la unica vez que lo ha visto en su vida fue contra el partido del barça, como yo vamos.
                          1 nota como?habla bien del que a creado el post que soy yo nota ni nota.pos no lo e visto la 1º vez,mira en el yooutube los campeonatos de futbol 7 con el español.

te via desi otra cosa futuro fisio (que alomejon ni lo seras..)ahy jugadores que ponen ojeadores del foro que algun forero no sabia que existia,siempre hay 1 primera vez,y lo he puesto porque al chaval se le ve manera.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Un post bastante oportunista....
                            porque? en los minutos que tuvo lo hizo bien por mi parte y por algunos foreros que an contestado,este post es para opinar de este jugador no para lo que tu as dicho si no te gusta el post no opines y a eso tambien se lo digo al futuro fisio.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              cuantos años tiene? hay que verlo un poco mas para saber si realmente merece la pena, la verdad que el chaval apunta maneras.
                              20 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X