Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michele Canini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Michele Canini

El jugador más prometedor pertenece al Cagliari Calcio. Michele Canini es un defensa central clave en su equipo y en la selección italiana sub-21. Canini, producto de la inagotable cantera del Atalanta BC, tiene todo lo que un defensa moderno necesita: fuerte físicamente, bueno en el juego aéreo, un excelente sentido de la colocación y un más que aceptable criterio a la hora de sacar el balón jugado,me parece un magnifico central,no se si su estado habrá cambiado o no,se que habia grandes clubes tras el,la juve lo seguia...podrían indicarme mas o menos su precio.
    Saludos

Respuesta: Michele Canini

Originalmente publicado por McAlv
    Buen apunte

Tiene 23 años, actualmente está lesionado y apenas ha jugado en lo que llevamos de temporada.

Su precio no debe ser demasiado alto, y sin embargo es un central muy completo. Imagino que su precio rondará los 4, 5 millones de €, pero no estoy seguro.

Saludos!
    con cual te quedarias con este o con Chyhrynskyi?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      El jugador más prometedor pertenece al Cagliari Calcio. Michele Canini es un defensa central clave en su equipo y en la selección italiana sub-21. Canini, producto de la inagotable cantera del Atalanta BC, tiene todo lo que un defensa moderno necesita: fuerte físicamente, bueno en el juego aéreo, un excelente sentido de la colocación y un más que aceptable criterio a la hora de sacar el balón jugado,me parece un magnifico central,no se si su estado habrá cambiado o no,se que habia grandes clubes tras el,la juve lo seguia...podrían indicarme mas o menos su precio.
      Saludos
      Es rapido?,principal caracteristica que debe tener un central a mi modesto entender.
      En italia suelen colgarse del larguero y asi es mas facil defender,vease Walter Samuel(el muro),malisimo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Actualmente con el ucranio, ese jugador es una debilidad para mí...
        jaja lo tendre que seguir mas a menudo, aver si echan algun partido del shaktar en uefa, Aunque como no le toque a ningún equipo español...lo veo chungo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Es rapido?,principal caracteristica que debe tener un central a mi modesto entender.
          En italia suelen colgarse del larguero y asi es mas facil defender,vease Walter Samuel(el muro),malisimo.
          Para mi gusto un central muy completo,muy rapido,quizas haya veces que pierda la colocación,pero lo suple con su velocidad,aporta mucha garra,como muy bien han dicho tiene ahora 23 años,aun muy joven y con mucha proyección,actualmente esta lesionado....tiene un futuro terrible.Con respecto al central ucraniano,lo he visto,quizas el unico fallo que le veo es que hace unos pases un poco incomprensibles,a veces se complica un poco la vida,deberia hacerlo mas facil,pero hay que darle tiempo,aun esta en formacion.

Comentario

Hace años apuntaba maneras, pero ya no se ha vuelto a oir de el. Por cierto, ¿Que tal le va a Criscito y Matheu?

Comentario

Ha estado lesionado y no ha podido jugar apenas nada, pronto debe de salir de la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                Hace años apuntaba maneras, pero ya no se ha vuelto a oir de el. Por cierto, ¿Que tal le va a Criscito y Matheu?
                Matheu está jugando muy poco, apenas nada, un par de partidos, de Cristcito si te refieres al del Genoa, este finde lo ví ante el Atalanta, gran partido, terminó jugando de cierre, es todo un habitual cada fin de semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X