Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vela podría volver a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vela podría volver a España

No es el delantero goleador que necesitamos, pero jugadores de la calidad del mexicano nunca sobran en un equipo.

Comentario

y más teniendo en cuenta lo que tenemos en el banquillo para darle la vuelta a un partido como el del domingo pasado, aún estando mark en plenas condiciones necesitamos un jugador que sea capaz de cambiar el ritmo de un partido mas allá del minuto 70, que sea un recambio de garantias para cuando mark, sergio o incluso emaná no tengan su tarde y este jugador seria perfecto para ello, porque desde el banquillo tambien se gana partidos y con lo que tenemos actualmente nos no llega.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        No creo que sea lo que necesitamos en este momento. Es un jugador zurdo en cuya posición está Mark que esta proxima su vuelta ,no es un delantero tampoco, mas bien un segundo punta. No quita que sea un magnifico jugador, pero hay puestos y jugadores mas interesantes para lo que necesita el betis hoy dia.
        Si, la vuelta de Mark esta proxima, pero antes se volvera a lesionar.. yo con Mark casi que no cuento ya...

Comentario

Si vieniese cedido vendria muy bien hizo una buena temporada el año pasado en osasuna y el arsenal ha echo buenos partidos y ha metido algunos goles.

Comentario

Para la plantilla no nos vendria nada de mal, y ademas, es 800.000 veces mas futbolista que Pavone.

Comentario

A mi si me gusta este jugador, mejor que poner a un derecho como juanma en la izquierda. Si viene este cedido, un buen delantero centro y un central para diciembre, tal vez demos guerra

Comentario

Como sigais relacionando a Xisco y a Vela lo mismo nos demandan desde el Arsenal por menosprecio e insultos así que cuidadín....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X