Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vela podría volver a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vela podría volver a España

    Vela podría volver a España

    El delantero del Arsenal no termina de llegar a su mejor nivel en la Premier League, y Arsene Wegner estaría de acuerdo en cederlo hasta final de temporada.

    Es que el futbolista mexicano, de apenas 19 años, ya ha jugado como cedido en tres clubes españoles: Celta de Vigo, Salamanca y Osasuna, con un buen nivel en todos ellos.

    Ahora la idea del conjunto londinense sería la de prestarlo por seis meses a algún equipo de la Primera División de España, y si bien no hay interesados por el momento, no se descarta que aparezcan en las próximas semanas.

    que os parece este jugador ya sa hablo en este foro varias veces de el, no es todavia un delantero goleador, es joven ya se que aqui se dijo que no se criaban pollitos,pero este seguro que sale barato y esto se sabe que pone las orejas de punta a la mayoritaria.

  • #2
    Respuesta: Vela podría volver a España

    ami no me convence esta opcion... creo que hay más disponibles y la de adoptar a un jugador para que luego se vaya no me gusta... si acaso con opcion de compra si no nada. El jugador no está mal, pero está muy erde como el betis.. no es lo que necesitamos ahora mismo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vela podría volver a España

      Beun futbolista, pero lo que necesitamos es un matador.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vela podría volver a España

        Pues a mí si me parece buena opción, incluso sin opción de compra, porque aunque no sea un delantero centro rematador, es un jugador que encara al que se encuentre con velocidad y regate. Y si añadimos que es un jugador que suele desplazarse hacia la izquierda en la parte delantera creo que sería mejor aportación que Xisco, por ejemplo.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vela podría volver a España

          Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          Pues a mí si me parece buena opción, incluso sin opción de compra, porque aunque no sea un delantero centro rematador, es un jugador que encara al que se encuentre con velocidad y regate. Y si añadimos que es un jugador que suele desplazarse hacia la izquierda en la parte delantera creo que sería mejor aportación que Xisco, por ejemplo.

          Saludos!
          El problema es que antes de eso habria q conseguir desprenderse de Xisco

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vela podría volver a España

            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            El problema es que antes de eso habria q conseguir desprenderse de Xisco
            bueno...un change Vela - Xisco sería lo mas ideal no?

            No, ya en serio, a Xisco se le podría buscar salida en invierno o bien tenerlo como suplente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vela podría volver a España

              Originalmente publicado por McAlv
              No es un goleador nato (Todavía), pero es un pedazo de futbolista.
              Coincido en lo de "pedazo de futbolista", pero yo a este chaval lo veo mas de extremo o segundo punta y no de auntentico matador.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vela podría volver a España

                me encanta este jugador, es mas, todo lo relacionado con el arsenal me encanta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vela podría volver a España

                  Vela para la banda izquierda nos vendría genial. Más que nada porque Mark González está casi siempre en el dique seco. No importa que no tenga tanto gol, pero es rápido y con una técnica bastante considerable.

                  Además, sin problemas de adaptación. Lo malo es que conozca la Antique y se aficione en demasía, jajajaja.

                  Bromas aparte, sería bueno tenerlo en nuestras filas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vela podría volver a España

                    Me encanta este jugador, es muy rapido, tiene gol, regate y calidad, quizas no sea el delantero centro que se necesite ahora pero me conformaria con que en invierno viniera el mexicano

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vela podría volver a España

                      espero que no venga no es delantero centro y el betis lo que necesita es un DELANTERO MATADOR DE AREA = estilo ricardo oliveira

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vela podría volver a España

                        Eso que venga NOSOTROS LO HACEMOS UN CRACK Y LUEGO Q SE LO LLEVE SU EQUIPO, van a engañar a...
                        Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 16/12/08, 01:11:12.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vela podría volver a España

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          espero que no venga no es delantero centro y el betis lo que necesita es un DELANTERO MATADOR DE AREA = estilo ricardo oliveira
                          100% de acuerdo, pero los buenos nunca sobran

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vela podría volver a España

                            Pranjic o Vela serian cualquiera de los 2 un autentico lujo para el Betis y se entenderian a las mil maravillas con Emana

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vela podría volver a España

                              No creo que sea lo que necesitamos en este momento. Es un jugador zurdo en cuya posición está Mark que esta proxima su vuelta ,no es un delantero tampoco, mas bien un segundo punta. No quita que sea un magnifico jugador, pero hay puestos y jugadores mas interesantes para lo que necesita el betis hoy dia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X