Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

freddy gol colombiano para el betis!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: freddy gol colombiano para el betis!!!!

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    http://www.deporcali.com/deporcali/n...elgoleador.php

Pues yo no veo por ningun sitio, que ponga R.Betis, ni nada por el estilo la verdad la prensa inventa un poco no? Al menos yo no he visto el nombre del glorioso en la pagina web, ni en sus declaraciones....

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Otro Sergio Garcia, que se hinchaba a meter goles en las categorias inferiores, pasa que este al parecer, lleva un par de años, ganando el pichichi...
    En as.com, y citando como medio a la agencia efe, dice que decide en breve si viene al Betis o se va a USA.

http://www.as.com/futbol/articulo/co...sdasftb_35/Tes

Comentario

Respuesta: Montero decidirá si ficha por el betis

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Es Freddy montero...la última esperanza colombiana....si os pasais por el rincón del ojeador sabreis más de él...
      Dicho asi parece una peli XDD

Comentario

No conozco a este jugador la verdad y no se si es bueno o malo, eso si me todavía me acuerdo cuando pudimos fichar a un tal Claudio Pizarro o también un tal "Foquita" Farfán que venían de su país con muy buen nombre y nos costaba muy poco, Lopera no se decidió y mira al final que caché y curriculum tienen en Europa, estos dos por dar dos nombres de delanteros, también tenemos los casos de Godín del Villarreal, Diego Alves del Almería, etc. todos jugadores buenos, bonitos y baratos...
        Ahora eso si me gustaría saber, quien del Betis ha estado en Colombia viendo al menos un partido del equipo de este jugador?...

Comentario

No nos ilusionemos, no ficharemos a nadie, y si algo viniera creo que sería para la defensa no para la delantera. Tened en cuenta que tenemos la mejor plantilla de la historia del mundo mundiá

Comentario

hasta que no lo veamos vestido del real betis jugando un partido no se lo creera nadie y menos aun con lo que dice lopera que ya no va ah fichar ah nadie en invierno.

Comentario

Ya solo falta que fiche Aramburu

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Ya solo falta que fiche Aramburu
                a este si lo ha fichado lopera para su partido y su liga particular en los juzgados

Comentario

Por favor, no desviemos el post...ceñiros al tema del mismo.

Comentario

este jugador no es lo que necesitamos , jovanovic, olivera, m,bocani estos son lo que necesitamos no un melon por calar

Comentario

• Respuesta: Montero decidirá si ficha por el betis

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45355

Hay teneis a freddy.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                        yo solo me acuerdo de cierto entrenador con una eurocopa recien ganada.....

"a quien fichamos, a montero o a zolozaba??? -a zolozaba, a zolozaba!!!"

la madre que lo matriculo.........
                        no ha tenio potra ganando la eurocopa con lo malo que es.

Comentario

pues anda que el chavalito dudar entre si se va a EEUU o al Betis, manda egges.

Comentario

Pues entre que decide y Lopera empieza con los flecos, las llamadas a otros futbolistas para meter presión, los días en Sevilla en el hotel AC esperando que le avisen, las cláusulas de última hora, etc., igual le compensa irse con los gringos.

Éste se ha creído que esto es decidir yfirmar.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              yo solo me acuerdo de cierto entrenador con una eurocopa recien ganada.....

"a quien fichamos, a montero o a zolozaba??? -a zolozaba, a zolozaba!!!"

la madre que lo matriculo.........
                              JAJAJAJAJAJAAJJA, tienes toda la razon, todavia me acuerdo de aquello. Tambien dijo que Makay no lo conocia y quiso a otro q no se si fue Oli por aquel entonces...

Comentario

se sabe ya cuando toma la decisión er shico? o si ya la ha tomado que ha elegido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X