Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

freddy gol colombiano para el betis!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: freddy gol colombiano para el betis!!!!

Ay oma.....

http://www.as.com/futbol/articulo/co...sdasftb_35/Tes

Se hace econ el as...

Comentario

que quereis, otro matao que venga al betis como trampolin para dubai????

robert, tardelli, sobis, pavone..... estos han sido los utimos. quereis mas????

yo personalmente prefiero que me traigan a alguien contrastado!!! mas josemarias no, por favor!! antes que nos quedemos con lo que tenemos que arrastrar mas años a mercenarios petardos!!!!!

que tiene el beticismo que pierde la cabeza por los jugadores sudamericanos?????? que alguien me lo explique, por dios!!!!!!!!!!

diego segura de titular ya!!!! prefiero un experimento de cantera que un experimento raro de colombia!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
        Si veis los videos del youtube, tiene muy buena pinta.
        Además saldría bastante barato: 1'5 millones.
        Para marcar esos goles de los vídeos hacen falta defensas muy malas y porteros pésimos, porque se ven algunos en esas imágenes que...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          que quereis, otro matao que venga al betis como trampolin para dubai????

robert, tardelli, sobis, pavone..... estos han sido los utimos. quereis mas????

yo personalmente prefiero que me traigan a alguien contrastado!!! mas josemarias no, por favor!! antes que nos quedemos con lo que tenemos que arrastrar mas años a mercenarios petardos!!!!!

que tiene el beticismo que pierde la cabeza por los jugadores sudamericanos?????? que alguien me lo explique, por dios!!!!!!!!!!

diego segura de titular ya!!!! prefiero un experimento de cantera que un experimento raro de colombia!!!!!!
          se puede saber que dices? mas josemaris dices? este chaval es joven y se le ve con muchas ganas no como josemari "el acabao"

Comentario

y ademas por 1,5 millones solo, para que explote y salga un aguero

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              se puede saber que dices? mas josemaris dices? este chaval es joven y se le ve con muchas ganas no como josemari "el acabao"
              he puesto a mas gente a parte de a josemari. si quieres puedes cambiarlo por sobis, es lo mismo.

no busques solo una palabra de toooda una opinion sobre un tema!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Y por qué no otro delantero colombiano, Radamel Falcao, de River Plate??

Es que Freddy njo sé yo si se va a acoplar rápido, mirad Matigol del Villareal..
                Uno de los que me gustan, por la grave situacion de River lo podria dejar escapar aunque tiene mucho futuro, asi que su precio...

Otro que me gustaria mucho seria Diego Mario Buonanotte

Comentario

y ademas por 1,5 millones solo, para que explote y salga un aguero
                  y mientras explota, nos vemos en segunda? porque alguien tendra que marcar, digo yo!

Comentario

Montero decidirá si ficha por el betis

Eso es lo que pone en el Marca, dice el colombiano Montero, ¿éste es el Montero que jugaba en la juve o es otro?

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                      y mientras explota, nos vemos en segunda? porque alguien tendra que marcar, digo yo!
                      eso nadie lo sabe y en segunda porque? porque lo dices tu?

Comentario

Respuesta: Montero decidirá si ficha por el betis

yo solo me acuerdo de cierto entrenador con una eurocopa recien ganada.....

"a quien fichamos, a montero o a zolozaba??? -a zolozaba, a zolozaba!!!"

la madre que lo matriculo.........

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                          Eso es lo que pone en el Marca, dice el colombiano Montero, ¿éste es el Montero que jugaba en la juve o es otro?
                          No puede ser, aquél Montero era uruguayo y este es colombiano, además Montero de la Juve está ya retirado...

Comentario

Sea este u otro "tipo Ricardo Oliveira" (dixit Chaparro) no me lo creeré hasta que no lo vea jugar con la camisola verdiblanca del BETIS.

¿La sad92 está en crisis o manipulan las cosas indebidamente?.

¿En donde están los neo-zalbadores, los 4 piratas-buytres hipnoptizados por el águila farusiana carroñera del ****?

Comentario

eso nadie lo sabe y en segunda porque? porque lo dices tu?
                              a ver, enterao, que has tardado poquito en responder a esta y la otra las has obviado.

si no se marca, no se gana y nos vamos a la porra. los sudamericanos necesitan tiempo de adaptacion. y mientras, tiramos de pavone?

Comentario

Es Freddy montero...la última esperanza colombiana....si os pasais por el rincón del ojeador sabreis más de él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X