Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

freddy gol colombiano para el betis!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Montero decidirá si ficha por el betis

Paolo Montero, el de la Juve, el hijo del célebre a la par que leñero a más no poder jugador del Granada CF Montero Castillo, es Uruguayo.

Y además, está retirado ya.

Lo de Montero Castillo y su compañero en el Granada Aguirre Suárez, según me cuenta mi padre que los veía en Los Cármenes, era de traca.

Comentario

Respuesta: freddy gol colombiano para el betis!!!!

si es por explotar, podemos fichar a media sudamerica y a ver si suena la flauta!!! pero yo prefiero no cargar el equipo de inutiles y quedarme con lo que tengo o tirar de cantera. si hay que fichar, que sea contrastado. nelson no era promesa, como emana o aurelio. monzon si es una promesa, pero es un fichaje logico porque esa posicion esta bien resguardada.

como la delantera esta en paños menores con dos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris y un jugador, que aun siendo bueno, no es ningun killer, yo me dejaba de experimentos y iba sobre seguro.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        que quereis, otro matao que venga al betis como trampolin para dubai????

robert, tardelli, sobis, pavone..... estos han sido los utimos. quereis mas????

yo personalmente prefiero que me traigan a alguien contrastado!!! mas josemarias no, por favor!! antes que nos quedemos con lo que tenemos que arrastrar mas años a mercenarios petardos!!!!!

que tiene el beticismo que pierde la cabeza por los jugadores sudamericanos?????? que alguien me lo explique, por dios!!!!!!!!!!

diego segura de titular ya!!!! prefiero un experimento de cantera que un experimento raro de colombia!!!!!!

Mejor el experimento raro de colombia, xq Diego Segura nivel para jugar en primera como que no tiene.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          si es por explotar, podemos fichar a media sudamerica y a ver si suena la flauta!!! pero yo prefiero no cargar el equipo de inutiles y quedarme con lo que tengo o tirar de cantera. si hay que fichar, que sea contrastado. nelson no era promesa, como emana o aurelio. monzon si es una promesa, pero es un fichaje logico porque esa posicion esta bien resguardada.

como la delantera esta en paños menores con dos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris y un jugador, que aun siendo bueno, no es ningun killer, yo me dejaba de experimentos y iba sobre seguro.
          te comprendo, yo tambien ficharia a un delantero contrastado pero por 1,5 me lo traia por si explota y sale bueno aunque conociendo a lopera pss

Comentario

Aquí hay dos formas de ver el tema...una la más posible..y otra la que se tendría que hacer...y son:

1º-Si van a traer a este chavalito y tambien a otro delantero mas experimentado, pues si me lo traía (Ésta es la opción que claramente no pasará pero que tendría que pasar)

2º-Si van a traer al chavalito como único dichaje arriba para que nos saque las castañas del fuego no me lo traía...es muy joven y hasta que se adapte o muestre que tiene nivel para la liga española nos ponemos en el 2010....(es la opción más posible)

Comentario

Loperoni quiere algo baratito, y si al final se va Pavone, se podría fichar un central y este chaval que por poco que haga, hara lo mismo que pavone. 2x1, y si nos sale bueno......

Comentario

Pues estoy de acuerdo con el último comentario, si es una promesa que se le pueda ir dando minutos de acuerdo, sería un caso parecido a Noir.

Mira el Madrid con Higuaín.

Es que no tenemos profundidad de banquillo ni Jose Mari, ni Xisco ni Diego Segura están para jugar en primera.

Ahora me traía o bien a Fred, Oliveira o Jovanovic.

Comentario

http://www.deporcali.com/deporcali/n...elgoleador.php

Pues yo no veo por ningun sitio, que ponga R.Betis, ni nada por el estilo la verdad la prensa inventa un poco no? Al menos yo no he visto el nombre del glorioso en la pagina web, ni en sus declaraciones....

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Otro Sergio Garcia, que se hinchaba a meter goles en las categorias inferiores, pasa que este al parecer, lleva un par de años, ganando el pichichi...

Comentario

en el video del youtube mete casi todos los goles en la raya xD yo antes me quedo con pavone porque esque seria ilogico traer a ese hombre aqui a jugar porque de esas caracteristicas de meterlas en la raya ya tenemos a pavone

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      en el video del youtube mete casi todos los goles en la raya xD yo antes me quedo con pavone porque esque seria ilogico traer a ese hombre aqui a jugar porque de esas caracteristicas de meterlas en la raya ya tenemos a pavone
                      pues pongase gafas oiga, porque la mayoria de los goles los mete desde lejos

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        pues pongase gafas oiga, porque la mayoria de los goles los mete desde lejos
                        a mi desde luego no me gustan y gafas no me hacen falta gracias a dios en fin si tanto te gusta haber si aqui si viene, responde como un autentico matador de area que es lo que necesitamos.

Comentario

este choto le pega bien desde fuera y se inventa alguna ocasion de la nada .... pero es que las defensas que se ven en los videos son de patio de colegio.......

No se ni aunque fuera el unico que viniera..Notaria en exceso la diferencia de nivel de ritmo de juego y calidad tecnica y se daria de bruces con defensas mucho mas solidas y compactas....

Lo cedería de buena gana hasta junio al Cadiz o al Xerez para seguirlo mucho mas de acerca ya que estoy seguro que en Colombia no lo han hecho Mompa y compañia...

quein sabe si en verano tendriamos un buen goleador en ciernes..

Como proyecto de futuro para venideras campañas lo veo bien.. para lña 2009 necesitamos un perfil distinto de rematador y delantero.. Ante todo hecho y adaptado al ritmo de competicion española

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Lo he visto en algunas ocasiones, un delantero bajito,tiene velocidad y es rapido de movimientos, sobre todo es muy astuto y pillo dentro del área. Me recuerda un poco por la forma de moverse y sus carácteristicas a Sergio Garcia. Lo veo más como segundo punta que delantero centro, pero me deja serias dudas si podría rendir tan rapido en la liga española. Buen disparo a puerta, aunque es algo endeble físicamente. De su equipo me gusta también Eisner Ivan Loboa, el centrocampista.

Pd: Se lo ha querido llevar al futbol ruso, rumano e incluso EEUU, pero me huele más a otro invento de ED. Y van ya....
                            No sé por qué tu avatar es ese señor que no es jugador del Betis,ya que esto es un foro bético, podrías aclararlo??
                            Puestos así, le damos la bienvenida a Heinze, Etoo, Van der .... etc
                            Disculpe las molestias.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              http://www.deporcali.com/deporcali/n...elgoleador.php

Pues yo no veo por ningun sitio, que ponga R.Betis, ni nada por el estilo la verdad la prensa inventa un poco no? Al menos yo no he visto el nombre del glorioso en la pagina web, ni en sus declaraciones....

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Otro Sergio Garcia, que se hinchaba a meter goles en las categorias inferiores, pasa que este al parecer, lleva un par de años, ganando el pichichi...
                              En sta info de la agencia EFE es donde se nombra al Betis

http://www.as.com/futbol/articulo/co...sdasftb_35/Tes

http://sportsevilla.com/spip.php?article1624

Comentario

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                                No sé por qué tu avatar es ese señor que no es jugador del Betis,ya que esto es un foro bético, podrías aclararlo??
                                Puestos así, le damos la bienvenida a Heinze, Etoo, Van der .... etc
                                Disculpe las molestias.
                                Uffffffffffffffffff
                                Yo tpco sé si el Fary es del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X