pues eso que para seguir rellenando portadas y portadas, estadio mentiroso publica esto:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
freddy gol colombiano para el betis!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: freddy gol colombiano para el betis!!!!
Lo he visto en algunas ocasiones, un delantero bajito,tiene velocidad y es rapido de movimientos, sobre todo es muy astuto y pillo dentro del área. Me recuerda un poco por la forma de moverse y sus carácteristicas a Sergio Garcia. Lo veo más como segundo punta que delantero centro, pero me deja serias dudas si podría rendir tan rapido en la liga española. Buen disparo a puerta, aunque es algo endeble físicamente. De su equipo me gusta también Eisner Ivan Loboa, el centrocampista.
Pd: Se lo ha querido llevar al futbol ruso, rumano e incluso EEUU, pero me huele más a otro invento de ED. Y van ya....
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeLo he visto en algunas ocasiones, un delantero bajito,tiene velocidad y es rapido de movimientos, sobre todo es muy astuto y pillo dentro del área. Me recuerda un poco por la forma de moverse y sus carácteristicas a Sergio Garcia. Lo veo más como segundo punta que delantero centro, pero me deja serias dudas si podría rendir tan rapido en la liga española. Buen disparo a puerta, aunque es algo endeble físicamente. De su equipo me gusta también Eisner Ivan Loboa, el centrocampista.
Pd: Se lo ha querido llevar al futbol ruso, rumano e incluso EEUU, pero me huele más a otro invento de ED. Y van ya....
Pd:El Freddy este por lo menos buena pinta tiene
Comentario
-
La primera vez que lo escucho en mi vida...
Esto es un invento de ED casi seguro, pero si estan ojeando Colombia que le echen un vistazo a Sherman Cardenas ese merece la pena
Comentario
-
No sé porqué me recuerda a un jugador... no sé si alguien lo recuerda llamado Sobis... una futura Estrella, que se estrelló. También probamos con otro, este también brasileño, y se lo disputaron grandes equipos al final se lo llevo el Betis, nada más ni nada menos que Denilson. Otra posible estrella no por favor...
Comentario
-
En Muchodeporte tambien lo acaban de poner. Ha sido ofrecido por su representante, costaria 3 millones de dolares (no de euros, como diria Lopera si lo fichara), y ha sido mirado con buenos ojos el ofrecimiento
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2683
Comentario
-
Ya se que no hay que fiarse mucho de youtube, pero me gustan sus movimientos y hace de matador claramente..
http://www.youtube.com/watch?v=9sheI-T8PLo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario