Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben de la Red

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ruben de la Red

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    con todos los respetos, compañero...me parece poco afortunado tu comentario (y que conste que soy bastante antimadridista). el madrid ha puesto a disposicion del jugador todo su equipo medico y sus medios (que en ambos casos son excelentes, sin duda), y creo tambien que se ha consultado a expertos de fuera de la "casa blanca". si el club ha tomado la decision de dar la baja al jugador ha sido porque los informes no hacen mas que desaconsejar la practica deportiva de elite al jugador, y esta es una forma de recalcarle al jugador la opinion medica por parte del club, por si acaso al jugador le da la "tentacion" de no hacer caso a los medicos. ademas, al jugador aun faltan pruebas por hacerle y los medicos han opinado que mientras no se terminen todos los estudios el jugador no debe realizar mas actividad fisica, asi que la decision del madrid me parece adecuada, correcta y con bastante dosis de cordura. un trastorno de repolarizacion, segun todos los expertos, es un predictor de riesgo alto de arritmias ventriculares malignas y de muerte subita cardiaca...creo que sobran los comentarios...
    Muy bien, me han gustado tus comentarios. Tranquilidad, que estudien el problema y dejemos en paz a De la Red, que bastante tiene ya.

Comentario

me parece muy raro lo del sincope por esfuerzo en un jugador que es muy joven,en el inicio del campeonato,al prncipio del partido,y en un momento en el que no estaba ni disputando el balón.

a puerta tambien le pasó lo suyo al principio del partido y a principio de liga,y tambien era muy joven,y son deportistas preparados.

no es por ser morboso,pero sí soy mal pensado,y leí hace poco en una reunion d medicos del deporte que denunciaban que hay futbolistas "farmacia", que usan muchisimos medicamentos para rendir mas y para los dolores.
      ademas creo que pasa como en el ciclismo,y puede que en todos los deportes,que como no tomes cosas raras te quedas atras,no compites al mismo nivel que el que se las toma,y se les exije mucho a los deportistas de elite.

por cierto,de puerta aun no se ha dicho de que murió exactamente,no?del corazon pero no han dicho de que,hay mucho secretismo en ese tema,no tenia nada congenito.

tambien se supo que jugadores como por ejemplo zidane se han sometido a tratamientos de oxigenacion de la sangre,o algo asi.y lo de las famosas transfusiones de sangre de los ciclistas de la operacion puerto que dijeron que en la lista negra habia muchos futbolistas y otros deportistas.eufemiano fuentes trabajaba tambien para varios equipos de futbol españoles.pero luego se ocultó todo eso y salió solo lo de los ciclistas.

o el caso del futbolista italiano de la juve que admitio doparse y salieron videos pinchandose.jugó con zidane en los años en que ganaron las ligas y champions.

despues de lo de puerta se dijo tambien que los jugadores del sevilla no querian tomar mas papillas,aunque al tiempo siguieron tomandolas.

no se,algo huele mal en el deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        Yo no sé de que os preocupais...Lo primero es que las resonancias del madrid dejan mucho que desear, porque aún me acuerdo yo de un tal Gabi Milito que no fichó por el madrid debido a un problema en el reconocimiento y pa mí que está dentro de un club grande....

Y segundo, De la red, en caso de que se fuera con carta de libertad seguro que no es para fichar por el Betis cuando hace escasos años Rafa beitez estaba emperrado en llaverselo a su Liverpool.

Es mi opinion...
        discrepo un poco contigo.del corral medico del madrid dijo que milito no aguantaba en un equipo grande y le dieron palos por todos lados y con el zaragoza agugando liga y copa bien pero en el barça no aguanto la temporada son mas competiciones y otro ritmo. y si esta en un grande pero cuando cuando jugara

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          en Marca sólo dicen que ha sido un síncope, y me he estado informando de lo que se trata y objetivamente es una real tontería. Es como un desmayo pero sin llegar a tener palidez. Si es sólo eso y el madrid le va a dar baja federativa...pos pal Betis ya!!!
          compañero no te fies mucho de los periodicos .si sigues el futbol sala josema del playas de castellon estaba cada dos partidos con costipados,roturas ,tirones...... y este año se a retirado por problemas de corazon. ese problema eran todas las bajas anteriores

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            me parece muy raro lo del sincope por esfuerzo en un jugador que es muy joven,en el inicio del campeonato,al prncipio del partido,y en un momento en el que no estaba ni disputando el balón.

a puerta tambien le pasó lo suyo al principio del partido y a principio de liga,y tambien era muy joven,y son deportistas preparados.

no es por ser morboso,pero sí soy mal pensado,y leí hace poco en una reunion d medicos del deporte que denunciaban que hay futbolistas "farmacia", que usan muchisimos medicamentos para rendir mas y para los dolores.
            ademas creo que pasa como en el ciclismo,y puede que en todos los deportes,que como no tomes cosas raras te quedas atras,no compites al mismo nivel que el que se las toma,y se les exije mucho a los deportistas de elite.

por cierto,de puerta aun no se ha dicho de que murió exactamente,no?del corazon pero no han dicho de que,hay mucho secretismo en ese tema,no tenia nada congenito.

tambien se supo que jugadores como por ejemplo zidane se han sometido a tratamientos de oxigenacion de la sangre,o algo asi.y lo de las famosas transfusiones de sangre de los ciclistas de la operacion puerto que dijeron que en la lista negra habia muchos futbolistas y otros deportistas.eufemiano fuentes trabajaba tambien para varios equipos de futbol españoles.pero luego se ocultó todo eso y salió solo lo de los ciclistas.

o el caso del futbolista italiano de la juve que admitio doparse y salieron videos pinchandose.jugó con zidane en los años en que ganaron las ligas y champions.

despues de lo de puerta se dijo tambien que los jugadores del sevilla no querian tomar mas papillas,aunque al tiempo siguieron tomandolas.

no se,algo huele mal en el deporte.
            Mmmm... Creo que el comentario no viene a cuento aquí. Se hablaba de De la Red... Y tú has hecho insinuaciones que tú sabrás por qué las haces. Bueno, y has ido más lejos en otros temas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X