Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo almeida por Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo almeida por Pavone

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    Si. El del Werder Bremen. Yo lo poco que lo he visto me gusta, no es un superdelantero, pero creo que nos podria venir bien. Se me parece un poco a santa cruz o Kanoute pero mas lento. A mi me parece buena opcion. A ver que dicen los expertos del foro.
    si se parece a Kanouté sería un pedazo de futbolista, ahora si dices que se parece tan solo un poco,entiendo que digas que no es un superdelantero. En este equipo gustan los paquetones como la dupla jose mari y pavone, que todavía me pregunto por qué a este último le llaman tanque.

Comentario

Claaaaaaaaro!, y su equipo te va a ceder al jugador gratis cuando tiene unas pedazos de ofertas de to europa por el.
      Las tiene porque el jugador vale, Almeida tendra pocas ofertas porque es bastante cortito

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Las tiene porque el jugador vale, Almeida tendra pocas ofertas porque es bastante cortito
        No dudo que jovanovic valga, de echo es un pedazo de jugador. Lo que digo es que pedir su cesion es como pedirle al manchester que te ceda a Ronaldo. Pa traerte a Jovanovic hay que poner muchos billetes encima de la mesa.

Comentario

No dudo que jovanovic valga, de echo es un pedazo de jugador. Lo que digo es que pedir su cesion es como pedirle al manchester que te ceda a Ronaldo. Pa traerte a Jovanovic hay que poner muchos billetes encima de la mesa.
          A mi Jovanovic me encanta y si, una cesion seria muy complicada pero una compra no lo veo imposible porque aunque es muy bueno, tiene 27 años y juega en el Standard...en verano me parece que pedian 7 millones de euros

Saludos!

Comentario

Me hace gracia lo de que Lopera no se va gastar dinero en fichajes, la gente esque no aprende, en serio...

Tambien decian en verano que no iva a venir nadie y hay lo teneis.... 6 pedazos de fichajes

Yo sigo confiando en Paco y se que en invierno van a venir los dos jugadores que el necesita y si no vinieran, seria porque lo que le han ofrecido no es santo de su devocion, tiempo al tiempo...

Comentario

si no va a venir nadie no me parece mala opcion para ser suplente y ayudar , y a ver si con suerte pro su juventud es capaz de dar una sorpresa...
              la realiodad habla de que no hay dinero y que hace falta recambio y otra cosa arriba...

ya sabemos que hay mil mejores , pero que vayan a venir....
              ademas es cedido despues ya se veria

Comentario

el que me gustaria de verdad seria jovanovic, ese si que es un delantero.

Comentario

si no se puede traer otro a mi no me parece mal un cambio, nos traemos a este que todos dicen que es mejor que pavone y cedemos a pavone a ver si la lia en italia y nos dan lo que nos costó!!!
                  Una cesion cuando el jugador no esta clarisimo que sea muy bueno es una buena opcion siempre que lleve opcion de compra!!!!!

Comentario

Al final pasa lo que estaba pensando hace tiempo, que nos acabaríamos tirando de los pelos después de dejar salir a Robert y fichar a Sobis y posteriormente Pavone.

Sin ser nada del otro mundo, mejoró con creces lo que Pavone ha hecho hasta ahora.

Y si este tal Almeida mejora en algo a Pavone, cosa poco complicada, pues tampoco vería mucho problema en probarlo.

Comentario

Vamos yo me lo traía porque Almeida sin ser un crack, es delantero. En eso ya gana a Pavone, que creo que se ha equivocado de deporte sinceramente.

Comentario

YA!,Hugo Almeida por Pavone

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Zigic hace ya cosa de dos años que no rasca bola, ¿eh?.
                          por eso te lo digo, para mi es mucho mejor que este tio y pavone juntos, no se que le pasa al valencia con el, un tio que arrastra a los dos centrales siempre y que daria una autopista a los 3 medias puntas, imaginate como se pondria emana, s.garcia o juanma atacando sin centrales y ademas es muy bueno en dejar el balon en segunda jugada, repito, no se que le pasa al valencia con el, que ni juega ni lo ceden al racing, yo creo que aqui si lo haria bien

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            por eso te lo digo, para mi es mucho mejor que este tio y pavone juntos, no se que le pasa al valencia con el, un tio que arrastra a los dos centrales siempre y que daria una autopista a los 3 medias puntas, imaginate como se pondria emana, s.garcia o juanma atacando sin centrales y ademas es muy bueno en dejar el balon en segunda jugada, repito, no se que le pasa al valencia con el, que ni juega ni lo ceden al racing, yo creo que aqui si lo haria bien
                            Yo creo que nos vendría de perlas este futbolista y como comentas dejaría unos espacios en los equipos rivales que podrían aprovechar Emana, Sergio y Mehmet.
                            Creo que es lo que necesitamos corpulencia y centímetros, y este los tiene de sobra

Comentario

En un equipo(bajo mi punto de vista)hacen falta al menos tres delanteros.
                              El titular:jugador que tenga un poco de todo,velocidad remate de cabeza,regate.....(Oliveira)
                              Suplente:un tio alto,que llegue a todas por alto y sea un referente en arriba momentos determinados.(Zigic,seria el maximo esponente)
                              El revulsivo:estilo Juanito Sabas.(con eso lo digo to)
                              Creo que Almeida nos daria algo que no tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                pues yo a ojos cerrados para traerme a este voy a por zigic, en el valencia no rasca bola y es infinitamente mejor que este chico, que no se si luego viene aqui y mete 30 goles, pero a tiro fijo cesion con opcion de compra, me tiro a por zigic.....................

Estoy de acuerdo contigo, para traer a este jugador que no parece nada del otro mundo,me traia a Zigic que lleva varios años en esta liga y esta adaptado a este futbol, al menos mejora a Pavone ( que no es dificil),Pavone es que ha entrado ya en una dinamica en el equipo que lo mejor para el y para nosotros,es que saliera a otro equipo, y puestos a soltar lastre en cuanto a delanteros,siempre suena Pavone ¿ y Jose Mari, porque no lo ponen es el escaparate? a ver si hay algun inepto por ahi,que algunos habra, y se lo lleva,es que suenan algunos jugadores,pero de este nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X