Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo almeida por Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hugo almeida por Pavone

El Real Betis valora en estos momentos cerrar la cesión de Hugo Almeida, delantero del Werder Bremen, y permitir la salida de Mariano Pavone, quien a su vez tiene una oferta para ir prestado al Atalanta italiano. Un cambio de cromos que puede ser interesante.

La operación no se encuentra cerrada y sí en fase de estudio. La llegada de este delantero internacional portugués, de 1,91 metros de altura, zurdo y enorme potencia física, está encuadrada en las alternativas que ha presentado la secretaría técnica del Real Betis ante la escasa predisposición de Manuel Ruiz de Lopera a realizar grandes inversiones económicas en el próximo mercado invernal. El máximo accionista no desea gastarse mucho dinero en futbolistas como Pranjic o David Abraham, por citar algunos ejemplos, así que se han activado otras propuestas tras un arduo trabajo para convencer a Lopera y de paso reforzar la delantera del equipo en vísperas de un mes crucial como es el de enero, donde el Betis se juega mucho, en especial en la Copa.

El Werder Bremen ha solicitado un millón de euros por la cesión de este delantero que ha disputado 12 partidos esta temporada en la Bundesliga con el conjunto alemán, anotando dos goles y siendo titular en compañía de Claudio Pizarro, otro jugador pretendido en su tiempo por el Betis. No obstante, el equipo teutón permitiría su salida al tener un buen recambio en Markus Rosenberg, delantero sueco de buenas prestaciones.

La salida de Pavone. Francisco Chaparro tiene que decidir ahora sobre la posible llegada de Hugo Almeida, que inmediatamente provocaría la salida de Pavone al Atalanta. Los italianos pagarían por esta cesión 500.000 euros y esto abarataría la cuestión de Hugo Almeida. El portugués es un futbolista totalmente diferente a lo que ofrece Sergio García como delantero y Chaparro tiene dudas porque le gustaría contar con un jugador más rápido y por supuesto goleador. El fichaje de Almeida no supondría una inversión desmesurada para Lopera, que sigue sin querer abrir el grifo, y podría ofrecerle algo diferente a Chaparro, quien ya indicara el pasado domingo después del empate ante el Espanyol que “también necesitamos un delantero que pueda rentabilizar todas las llegadas que tenemos al área rival”. La opción de Almeida está sobre la mesa y ahora toca decidir a los técnicos.

Fuente: El correo de andalucia.(edicion degital)

Respuesta: Hugo almeida por Pavone

¿Es este?

http://www.youtube.com/watch?v=RhEKEXGSNAk

Comentario

Si. El del Werder Bremen. Yo lo poco que lo he visto me gusta, no es un superdelantero, pero creo que nos podria venir bien. Se me parece un poco a santa cruz o Kanoute pero mas lento. A mi me parece buena opcion. A ver que dicen los expertos del foro.

Comentario

me lo traía con los ojos cerrados, mil veces mejor que Pavone

Comentario

Ese youtube.... os acordais los videos que veíamos del Pavone en el youtube???? si los volvemos a repasar seguro que quitábamos a Sergio García de delantero y dejábamos al Almeida donde está.
          Seguro que es mejor que Pavone, pero que no se diga por los videos del youtube.

Comentario

Con Almeida se cubriría una deficiencia de la delantera del Betis, que es altura. Además tendría ocupado en su marcaje a los dos centrales, mientras que para marcara Pavone le basta a uno solo y a ratitos.

Comentario

Hombre, por lo menos se ve que va bien de cabeza, porque Pavone la cabeza la tiene porque en algun sitio hay que poner los ojos y la boca. Todavia me acuerdo del balón contra el Getafe que a un metro de la raya despejó fuera que era lo mas dificil de hacer. Con la cantidad de centros al area desaprovechamos que hacemos ahora, este tio nos puede venir muy bien.

Comentario

No lohe visto jugar, pero sus números en la Bundesliga no son para tirar cohetes... Mejor que Pavone seguro que será, porque al parecer cabecea. le pega bien con la izquierda y hasta tira faltas. Lo que pasa es que no es precisamente un goleador.

Comentario

ya estamos otra vez con la cantinela del verano,chaparro le pide a un futbolista de verdad como pranjic(aunque no sea delantero) y ya se piensa en descartar esta opcion por cara y traer a un jugador que aunque no lo conozco sus numeros no son como para tirar cohetes,y se que no tienen nada que ver,que nuestra urgencia es un delantero,y un central,pero es el eterno dilema,para traerme un delantero que aunque nos pueda venir bien por su corpulencia baja varios escalones con respecto a pranjic en cuestion de calidad,prefiero a pranjic aunque me quede sin delantero.

lo ideal seria traer a pranjic,probar con almeida que es una cesion a ver como nos va y acometer el fichaje de un central decente al menos,pero no,aqui pasara lo de siempre,que no hay un duro,los buenos no se ficharan y se traeran 2 melones por calar en nuestra liga ante la falta de dinero,despues decimos que nos fijamos en segundas necesidades,pero es que yo soy chaparro y ante la disyuntiva de traerme a este o a pranjic me traigo al primero con los ojos cerrados aunque no sea tan prioritario,pero claro uno saldria en casi 7 kilos y otro seria un kilito,hagan apuestas.

Comentario

No me convence nada, muy corpulento y por eso tiene buen juego aereo, pero despues es lentisimo, no esta muy dotado tecnicamente y encima sus numeros no son ni mucho menos espectaculares.Es un tanque, sin velocidad ni movilidad, todo lo contrario a lo que necesitamos

Preferiria a Marcus Rosenberg, tambien del Werder, este si es un muy buen jugador

Si Chaparro opina no creo que venga

Comentario

Esperemos a ver qué piensan los expertos, pero en principio parece una medianía de los pies a la cabeza...

...Yo confío en que lo ya hemos hablado de que Chaparro no va a tragar con fichajes tontos made in Lopera and Company.

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                        Esperemos a ver qué piensan los expertos, pero en principio parece una medianía de los pies a la cabeza...
                        ...Yo confío en que lo ya hemos hablado de que Chaparro no va a tragar con fichajes tontos made in Lopera and Company.
                        Lo es

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          No me convence nada, muy corpulento y por eso tiene buen juego aereo, pero despues es lentisimo, no esta muy dotado tecnicamente y encima sus numeros no son ni mucho menos espectaculares.Es un tanque, sin velocidad ni movilidad, todo lo contrario a lo que necesitamos

Preferiria a Marcus Rosenberg, tambien del Werder, este si es un muy buen jugador

Si Chaparro opina no creo que venga
                          Rosenberg sólo saldría a cambio de muchos millones de euros y el Lolo anda de rebajas.

Comentario

del werder este nos teniamos que haber pillao a klasnic....

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje

Efectivamente, es una medianía y así lo dicen sus números, lo que pasa que cualquier medianía comparada con Pavones adquiere rango de crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X