Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo almeida por Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo almeida por Pavone

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Efectivamente, es una medianía y así lo dicen sus números, lo que pasa que cualquier medianía comparada con Pavones adquiere rango de crack.
    Claro, es a lo que nos tiene condenados el lolo. Como comemos jamon york, nos da jamon deshuesado y nos parece gloria bendita porque al de bellota ni por asomo llegamos. Si no es por la de encajes de bolillos que le obligó a hacer Chaparro en verano, ahora mismo tendriamos los domingos a los Yordi, Pedro Rios, Antonio Hidalgo, etc..... como siempre.

Comentario

A mi no me gusta nada nada la verdad. Al menos tiene buen tiro y es alto, por loq ue mejor que pavone parece pero a mi no me gusta nada este delantero. Eso si con el precupuesto que tienen a gastar no voy a pdir otra cosa ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Efectivamente, es una medianía y así lo dicen sus números, lo que pasa que cualquier medianía comparada con Pavones adquiere rango de crack.
        No estoy para nada de acuerdo, yo creo que Pavone también es una medianía, lo que pasa es que todavía no lo ha podido demostrar... xDDD

...Se me ocurre que ya que gira tanta medianía en torno a nuestro Betis continuamente, deberíamos hacer una clasificación dentro de las medianías para hilar más fino con estos jugadores.

Medianía tipo Xisco...

Medianía tipo Denílson (o tipo estafa)...

Habría que poner tres niveles dentro de las medianías, a ver qué se os ocurre jeeje xD

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          del werder este nos teniamos que haber pillao a klasnic....
          Pues si

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
            Pavone también es una medianía, lo que pasa es que todavía no lo ha podido demostrar... xDDD

Medianía tipo Xisco...

Medianía tipo Denílson (o tipo estafa)...

Habría que poner tres niveles dentro de las medianías, a ver qué se os ocurre jeeje xD
            Porque no ha podido?? no sera por falta de minutos...

Por cierto que Denilson no valiera el dinero que se pago no convierte al jugador ni en mediania ni en malo, con el tuvimos una gran banda, no un supercrack que valiera 5000 kilos (que dudo que se pagara eso...) pero era un buen jugador y compararlo con Xisco

Bueno no desvio mas el tema ...centremonos en Almeida

Comentario

Es un delantero normalito no es muy goleador, en mi opinion no mejora lo suficiente lo que tenemos (aunque mejor que Jode Mari es) y creo que hay mejores opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Porque no ha podido?? no sera por falta de minutos...

Por cierto que Denilson no valiera el dinero que se pago no convierte al jugador ni en mediania ni en malo, con el tuvimos una gran banda, no un supercrack que valiera 5000 kilos (que dudo que se pagara eso...) pero era un buen jugador y compararlo con Xisco

Bueno no desvio mas el tema ...centremonos en Almeida
                Lo dePavone era ironico, por supuesto
                lo de Denilson, es mediania en relacion calidad-precio...

...¡Ya ya lo siento volvamos al post!!

saludos! ;)

Comentario

Vamos a ver,que nos van a hacer el tocomocho otra vez,aun quedandose pavone debe de venir otro delantero mas,si se va pavone y viene otro por el,estamos en las mismas,arriba lo que hace falta son efectivos atacantes,que no hay un numero de ellos lo suficientemente decente como para afrontar lesiones y sanciones.

Comentario

Originalmente publicado por xaio Ver Mensaje
                    el real betis valora en estos momentos cerrar la cesión de hugo almeida, delantero del werder bremen, y permitir la salida de mariano pavone, quien a su vez tiene una oferta para ir prestado al atalanta italiano. Un cambio de cromos que puede ser interesante.

La operación no se encuentra cerrada y sí en fase de estudio. La llegada de este delantero internacional portugués, de 1,91 metros de altura, zurdo y enorme potencia física, está encuadrada en las alternativas que ha presentado la secretaría técnica del real betis ante la escasa predisposición de manuel ruiz de lopera a realizar grandes inversiones económicas en el próximo mercado invernal. El máximo accionista no desea gastarse mucho dinero en futbolistas como pranjic o david abraham, por citar algunos ejemplos, así que se han activado otras propuestas tras un arduo trabajo para convencer a lopera y de paso reforzar la delantera del equipo en vísperas de un mes crucial como es el de enero, donde el betis se juega mucho, en especial en la copa.

El werder bremen ha solicitado un millón de euros por la cesión de este delantero que ha disputado 12 partidos esta temporada en la bundesliga con el conjunto alemán, anotando dos goles y siendo titular en compañía de claudio pizarro, otro jugador pretendido en su tiempo por el betis. No obstante, el equipo teutón permitiría su salida al tener un buen recambio en markus rosenberg, delantero sueco de buenas prestaciones.

La salida de pavone. Francisco chaparro tiene que decidir ahora sobre la posible llegada de hugo almeida, que inmediatamente provocaría la salida de pavone al atalanta. Los italianos pagarían por esta cesión 500.000 euros y esto abarataría la cuestión de hugo almeida. El portugués es un futbolista totalmente diferente a lo que ofrece sergio garcía como delantero y chaparro tiene dudas porque le gustaría contar con un jugador más rápido y por supuesto goleador. El fichaje de almeida no supondría una inversión desmesurada para lopera, que sigue sin querer abrir el grifo, y podría ofrecerle algo diferente a chaparro, quien ya indicara el pasado domingo después del empate ante el espanyol que “también necesitamos un delantero que pueda rentabilizar todas las llegadas que tenemos al área rival”. La opción de almeida está sobre la mesa y ahora toca decidir a los técnicos.

Fuente: El correo de andalucia.(edicion degital)
                    ójala porque ese es bueno. Teniendo en el banco a hugo, sergio no fllaria tanto y se esforzaría mas

Comentario

Esta claro que pavone no rinde aqui en el betis. Y esta claro que Lopera no se va a gastar 10 millones en un delantero de nivel ahora mismo. Que de malo hay en traer a este jugador cedido?, esta bien que no es un supercrack ni te mete 20 goles por temporada pero ofrece cosas diferentes en el ataque y se podia porbar,total mucho peor que pavone y josemari juntos no creo que lo haga. que no rinde? po con no ejercer la opcion de compra es suficiente.

Ahora mismo delanteros rapidos y que te garanticen 20 goles no estan en el mercado o por lo menos a un precio asequible. Quereis otro tardelli o otro pancrate?, estos si que eran rapidos.

Es solo mi opion, Un saludo

Comentario

Jugador peleon,alto potente,pero no es lo que necesitamos porque este no es rapido,hay que fichar un delantero rapido...no hay mas vueltas!

Comentario

eto no es lo qe necesitamos, esto sn los fichajes de mompa yloperra cuando el verderbremen no lo quiere es por algo es una mediania ,mejor que pavone y ****** , seguro , pero lo que necesitamos es un delantero rapido y resolutivo y eso verano o invierno , vale DINERO , y el ditero mejor lo mete en tegasa , que seguro le da mas beneficio

Comentario

Pues a mi si me parece buena opción este jugador, siempre que se trate de un trueque con Pavone...Lo veo mucho más matador, es al cabo igual de rápido (o de lento) pero mucho mejor de cabeza. Así que creo que ganamos algo pero sin gastar dinero, cosa que se emplearía en el central que tanta falta le hace a Juanito.

Saludos!

Comentario

no lo conozco por lo que no puedo valorarlo

la media de 2 chicharros en 12 partidos en la Liga Alemana dice mas bien poco de el..

Supongo que si Chaparro no le convence no vendrá por buena operacion que sea la cesion a 2 bandas que situa ademas a Pavone en el Atalanta

en todo caso demuestra que el club esta manejando opciones como siempre .... de bajo coste a ver si se mueve algo el escaso mercado que en Enero se suele agitar el manzano

Comentario

POR FAVOR 12 partidos y 2 goles y encima lento, **** no caigamos mas en lo mismo, si no te quieres gastar dinero no t lo gastes, pero no marees mas la perdi. CUANDO EL BETIS QUIERA UN DELANTERO DE 15-18 GOLES, q ponga el dinero sobre la mesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X