Es un buen goleador, aunque está teniendo un año flojito, totalmente eclipsado por Helmes y Kiessling. Su mejor fútbol lo demostró hace un par de años con el Bochum. Del Leverkusen me traería a cualquiera de los dos nombrados anteriormente, a Gekas no lo veo muy regular.
PD: Y luego está Sukuta-Pasu...
La temporada pasada no lo hizo tan mal, 29 partidos y 11 goles, aunque este año es cierto que no esta teniendo mucha suerte.
Gekas no estaria entre mis preferencias. Si bién es un delantero que hace goles, tiene un deficit y es que no apoya al equipo en defensa y que no "pelea". Esa ha sido la causa que desde que llegó a Leverkusen no se haya ganado la camiseta de titular.
En el Bochum, un equipo de permanencia, se lo permitian y el resto del equipo del equipo trabaja en defensa y Gekas se quedaba arriba viendolas venir. Y la jugada les salió bién, porque Gekas explotó y sus goles salvaron al Bochum.
Pero en el sistema del Bayer y creo que también en el Betis o el delantero es un super-clase (y Gekas no lo es) o un delantero así es más complicado que rinda.
Un saludo
Originalmente publicado por Betis GermaniaVer Mensaje
Gekas no estaria entre mis preferencias. Si bién es un delantero que hace goles, tiene un deficit y es que no apoya al equipo en defensa y que no "pelea". Esa ha sido la causa que desde que llegó a Leverkusen no se haya ganado la camiseta de titular.
En el Bochum, un equipo de permanencia, se lo permitian y el resto del equipo del equipo trabaja en defensa y Gekas se quedaba arriba viendolas venir. Y la jugada les salió bién, porque Gekas explotó y sus goles salvaron al Bochum.
Pero en el sistema del Bayer y creo que también en el Betis o el delantero es un super-clase (y Gekas no lo es) o un delantero así es más complicado que rinda.
Un saludo
Compañero has descrito muy bien a Gekas, pero a mí me parece un delantero del perfil que necesitamos.
Personalemente pienso que los delanteros no deben defender y si tener, como mínimo, olfato goleador, y creo que todos coincidimos en que gekas lo tiene. Lo que necesitamos hoy por hoy es un delantero que remate las jugadas, un tío con olfato goleador para que no nos lamentemos de tantas oportunidades falladas, caso del día del Espanyol.
Está claro que el equipo llega, falta en muchas ocasiones rematar la jugada como ya he dicho.
También estoy de acuerdo en que la función principal de un delantero es meter goles. Pero puesto a elegir, prefiero a uno que además trabaje, pues si no lo hace y además no mete las ocasiones que tiene pues va directo al banquillo y de ahí no sale.
Por ejemplo el mismo Leverkusen tiene a Helmes y a Kiessling, el primero tiene como minimo el mismo olfato que Gekas (si no más) pero además lucha, mientras que el segundo es más un delantero de caer a bandas, presionar, asistir, pero que además ha logrado solucionar su tarea pendiente que era meter goles.
Creo que si nos traemos un delantero, deberiamos traernos a alguién más completo que Gekas. Puesto a invertir, mejor hacerlo sobre seguro.
Comentario