Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marco Borriello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marco Borriello

Marco Borriello (18 de junio de 1982 en Napoli, Italia)

Es un delantero corpulento, alto y poderoso. Va bien en el juego aereo y es un gran rematador, tiene mucho gol, buen tiro y bastante calidad.

Actualmente esta en el Milan y no esta teniendo muchas oportunidades, la pasada temporada estuvo en el Genova donde se salio e hizo una gran campaña (19 goles) solo superado en el Pichichi por David Trezeguet y Alessandro Del Piero

Es internacional con la seleccion italiana, su precio pese a que es un muy buen delantero y aun joven no debe ser muy elevado porque no esta teniendo apenas minutos. Para mi una de las opciones mas interesantes con lo reducido del mercado invernal en lo que a delantero buenos y mas o menos asequibles se refiere

http://es.youtube.com/watch?v=i3TyQzOtzAU

Respuesta: Marco Borriello

Pues esta jugando poquisimo con Sevchenko y Pato por delante de el. ¿Cuanto podrian pedir?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Pues esta jugando poquisimo con Sevchenko y Pato por delante de el. ¿Cuanto podrian pedir?
      Pedir, pediran unos 10 millones minimo. Lo suyo seria obtener una cesion con opcion de compra de 10 millones.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        Pedir, pediran unos 10 millones minimo. Lo suyo seria obtener una cesion con opcion de compra de 10 millones.
        +1

Comentario

Buena propuesta pero en mi opinion sería un pelin cara, quizas una cesion seria algo mas factible.

Comentario

Cuesta una pasta, de todas formas es un pedazo de jugador por el que yo pagaría los 10 millones que debe costar

Comentario

este tio es una maquina, un jugadorazo que las enchufa casi todas, es cierto que no juega mucho en el milán, pero aun así no creo que se desprendan de el, para mi, supera al abuelete de shevchenko.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X