Helguera los mejores años los hizo en el Madrid, una vez que salio de alli al Valencia, lo poquito que valia, lo ha perdido todo,entre la inactividad,los años y la falta de recursos,el Betis ni se lo tendria que plantear,no mas paquetes por favor.
A mí no me parece una mala incorporación de aquí a final de temporada. Vendría gratis y a poco que coja algo de ritmo de competición mejoraría las carencias que tiene este equipo para el puesto de central.
En un principio se entendió que Helguera costaba 4,5 mill. euros, pero eso era lo que le costaba al Valencia deshacerse de él. El Valencia lo habría regalado, pues al final le ha costado la pasta...
No me parece que sea la solución para el centro de la defensa, gana mucha pasta y hay jugadores en el filial que lo harían mejor y nos durarían más...
Hace años sí era un fichaje interesante, pero ya es tarde...
Yo me lo traia con los ojos cerrados para completar lo que queda de temporada con garantias...un jugador que te puede jugar de pivote dandole libertad a Aurelio o acompañando a Juanito en la zaga...creo que nos vendria de perlas para afrontar liga y copa en plenas garantias, ademas de un refuerzo de ataque y las recuperaciones de Mark y Edu.
No creo que sea el jugador ideal para el Betis en estos momentos,creo que la gente vive de recuerdos futbolisticos,Helguera ya no esta ni a un cuarto del nivel ofrecido años atras,hay opciones mejores,mucho mejores,...
Comentario