Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helguera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Helguera

por lo visto helguera a tenido diferencias con unai emery y no a sido la primera vez y posiblemente lo dejen salir por unos 4,5 millones que os pareceria esta opcion para el central??

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_28/Tes

Respuesta: Helguera

a mi me parece un jugador aceptable, pero no mas. además 4 millones de euros para unjugador con tan pocos recursos y tan poca vida futbolistica me parece un abuso, por lo que antes de traer a Helguera buscaba en el panorama Francés , que ahí si que se pillan gangas en el mediocentro.

Un abrazo!

Comentario

Nos tendrían que pagar ellos esos 4,5 millones para que nos lo quedemos y ni pagando lo quiero.

Comentario

Helguera ?? para eso ya tenemos a Arzu

Comentario

Puffff 4,5 no vale ese ni de coña vamos, no lo quiero ni regalao, probablemente se retire en el Racing de Santander.

Comentario

paketazo gordo que vendria a pelarsela.. quita quita

Comentario

Por algo mas de ese precio como bien han dicho antes me voy a Francia donde estan las mejores opciones calidad-precio, ademas no es ni un gran central ni mejora para nada lo que hay en el mediocentro y es muy veterano.Esta en el Valencia porque quedo libre...

Comentario

Del Valencia habria que traerse al malagueño Alexis, que tampoco esta jugando mucho y es uno de los defensas que mas me gustan, aunque este verano lo intentaron las vecinas y recibieron la negativa tanto del jugador como del Valencia, otra cosa será este verano con la crisis por la que atraviesan se veran obligados a trapasar algunos.

Comentario

Sanchís queda libre...

Comentario

Si deciden fichar algun jugador del VCF que sea Zigic, Helguera esta entradito en años y no aportaria nada.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Del Valencia habria que traerse al malagueño Alexis, que tampoco esta jugando mucho y es uno de los defensas que mas me gustan, aunque este verano lo intentaron las vecinas y recibieron la negativa tanto del jugador como del Valencia, otra cosa será este verano con la crisis por la que atraviesan se veran obligados a trapasar algunos.
                      + 1, el problema que tiene son las lesiones...ahora otros 3 o 4 meses de baja.

Comentario

Me gusta Alexis, pero por una cosa u otra todas las temporadas se pega muchos meses lesionado...Gavilan, Pablo Hernandez y Nikola Zigic me traia del Valencia, sobre todo Pablo que es un pedazo de jugador

Comentario

Ni de coña quiero yo a este vestido de verdiblanco.

Comentario

Que se quede en su casa ese burtaco....

Comentario

Si lo venden pienso que sera por mucho menos, 4'5 millones por Helguera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X