Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karim Haggui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karim Haggui

    http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/230.jpg
    Es un central tunecino, de 1,90m, joven 24 años y juega en el bayer leverkusen...claro esta vendria cedido y claro esta la veracidad de la noticia esta a la altura del periodico donde sale.....credibilidad? si alguien lo conoce o sabe algo que informe....saludos
    yo encontre esto:
    http://www.futbolmercado.es/Karim-Haggui-7128_j.html

  • #2
    Karim Haggui

    [CENTER]Karim Haggui[/CENTER]
    FECHA DE NACIMIENTO : 20/01/1984 EDAD : 24 ANÕS LUGAR DE NACIMIENTO : PUESTO : defensa central ALTURA : 1.90 m PESO : 83 Kg NACIONALIDAD : tunecino

    Juega en el Bayer Leverkusen y según ESTADIO DEPORTIVO ha sido ofrecido al Betis en forma de cesión con opción de compra.
    Qué opinais quien lo conozca de este corpulento defensa central???

    Comentario


    • #3
      Respuesta: segun mentiroso estadio, ofrecido Karim Haggui

      dios santo la pinta del lolo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Karim Haggui

        al menos yo. no tengo ni la menor idea...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Karim Haggui

          Por lo que he podido averiguar, su grupo de representantes también llevan a Thiago Heleno del Cruzeiro y a Yassine Chikhaoui del FC Zurich entre otros.

          que la cosa es que si este chaval es bueno pos fenómenos pero estos dos también podrían ofrecernoslo que seguro los cogemos con los brazos abiertos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Karim Haggui

            Originalmente publicado por McAlv
            Un central cumplidor. Suele hacer buenos partidos, lo malo es que es un poco irregular.
            Entonces es como un "Melli" no? capaz de hacer dos partidos buenos y tres pifias en el siguiente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Karim Haggui

              A mi este jugador no me gusta nada, hay mejores opciones y mas baratas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Karim Haggui

                prefieroa Abraham la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Karim Haggui

                  Acaba contrato al finalizar la temporada, por lo que es normal que lo quieran colocar en algún lado, desde que llegó Henrique, ha perdido la titularidad y ha jugado muy poco en liga. La pareja de centrales titulares son Manu Friedrich - Henrique. A mí particularmente me parece un central muy normalito.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Karim Haggui

                    la pregunta es: ¿mejora a Arzu o Juanito? si es asi no me pareceria mal que viniera, mejor eso que nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Karim Haggui

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Acaba contrato al finalizar la temporada, por lo que es normal que lo quieran colocar en algún lado, desde que llegó Henrique, ha perdido la titularidad y ha jugado muy poco en liga. La pareja de centrales titulares son Manu Friedrich - Henrique. A mí particularmente me parece un central muy normalito.
                      Este es como el Bougherra ese que quisieron "endosar" en verano,estuvo en Montecastillo haciendo la pretemporada con el Charlton,será su pareja en la selección tunecina supongo,y lo quieren colocar también.
                      Por cierto,este Henrique es el del Barça ? creo que se habló en verano de que podía venir cedido al Betis...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Karim Haggui

                        A mí Haggui no me convence, lo veo con fallos muy típicos de Arzu

                        Tampoco es nada del otro mundo, pero como han dicho, es cumplidor

                        DAVID ABRAHAM!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Karim Haggui

                          No me convence. Creo que para venir un central debe ser alguien que claramente sea para ser titular y Haggui no lo es. Desde que llegó a Leverkusen no ha logrado convencer del todo. Es más bién deseo de Völler de ponerlo en el mercado ahora porque en junio se va libre, mientras intentan prolongar la cesión de Henrique.
                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Karim Haggui

                            Originalmente publicado por McAlv
                            A Arzu sí, aunque tampoco hay que buscar mucho para encontrar mejores centrales que Arzu.

                            Un saludo!
                            jeje la verdad que si, a Arzu es muy fácil de superar, pero en ese caso mejor que nada pos que traigan al tio este, por lo menos por alto sacara alguna digo yo!!

                            Saludos compañero

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Karim Haggui

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              A mí Haggui no me convence, lo veo con fallos muy típicos de Arzu

                              Tampoco es nada del otro mundo, pero como han dicho, es cumplidor

                              DAVID ABRAHAM!
                              +1

                              Este Betis debe seguir creciendo en calidad aunque por ello se deje fichar en cantidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X