Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentin Stocker ¿opción para la izquierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valentin Stocker ¿opción para la izquierda?

Se trata de un jugador joven (19 años) que milita en las filas del Basilea, al que se le ve proyección debido a su amplio margen de mejora.

Jugando de mediocampista izquierdo ha disputado una treintena de partidos en competiciones suizas y europeas, la mayoría de titular, en los que ha conseguido buenas actuaciones metiendo algun que otro gol y varias asistencias.

Viendo que el Basel saca bastantes jugadores de talento y nuestro betis piensa en Pranjic para la posición de este jugador, quizas habría que tenerlo en cuenta para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Esto lo digo porque dudo que Xisco y Edú, y si me apuras Mark González continuen en la entidad verdiblanca.

De todas formas espero vuestros comentarios.

Saludos!

Respuesta: Valentin Stocker ¿opción para la izquierda?

Junto con Frei las dos mayores promesas del Basilea y de Suiza, aunque personalmente me gusta más Frei

Buen apunte compañero

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Junto con Frei las dos mayores promesas del Basilea y de Suiza, aunque personalmente me gusta más Frei

Buen apunte compañero
      pero Fabian Frei juega por la derecha no? y aparte este jugador se deja ver menos en el equipo aunque también ha hecho sus partidillos.

Saludos Betikinho!

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        pero Fabian Frei juega por la derecha no? y aparte este jugador se deja ver menos en el equipo aunque también ha hecho sus partidillos.

Saludos Betikinho!
        Si Frei juega de interior derecho o mediapunta, y como tú bien dices juega menos porque Carlitos es el titular en banda derecha, a pesar de que no sea un crack.

A Frei se le está dando minutos poco a poco pero en mi opinión tiene mejores condiciones que Stocker

El Basilea tiene unos jugadores jóvenes bastante interesantes: Stocker, Frei, Daniel Unal, Derdiyok, Leutwiler...

Un saludo!

Comentario

Derdiyok es el giganton internacional con Suiza que jugo la Euro no?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Derdiyok es el giganton internacional con Suiza que jugo la Euro no?
            Si. 1.90 de delantero centro, con un juego de espaldas bastante bueno, buena pegada, un remate de cabeza demoledor y con técnica.

Los entendidos ya le comparan con Trezeguet

Comentario

Si. 1.90 de delantero centro, con un juego de espaldas bastante bueno, buena pegada, un remate de cabeza demoledor y con técnica.

Los entendidos ya le comparan con Trezeguet
              Hombre no creo que llegue al nivel de Trezeguet, porque eso es mucho decir, ademas Trezeguet tiene muchisimo gol y es rapido

Gracias figura

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Hombre no creo que llegue al nivel de Trezeguet, porque eso es mucho decir, ademas Trezeguet tiene muchisimo gol y es rapido

Gracias figura
                Actualmente está muy lejos de Trezeguet, pero si que recuerda a él en los movimientos

P.d. Trezeguet rápido?¿?¿?¿

Comentario

Actualmente está muy lejos de Trezeguet, pero si que recuerda a él en los movimientos

P.d. Trezeguet rápido?¿?¿?¿
                  Hombre pa lo grande que es a mi lento no me ha parecio nunca, no es una bala pero tampoco un tanque, yo creo que mas que el suizo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X