Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taiwo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Taiwo

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    el que me e fijado mucho en el partido es Ben Arfa vaya pedazo de jugador con mas calidad que podrian decir de el los expertos?
    Es bueno, rapido con mucho regate (en ocasiones demasiados) tiene desborde pero es muy poco eficaz, el Lyon se deshizo de el muy pronto y no por mucho dinero (15 millones creo) y eso me deja dudas, salio a la misma vez casi que Benzema aunque el crack es el delantero del Lyon, me recuerda un poco a Giovanni Dos Santos, intenta muchisimas cosas pero pocas acaban bien

Comentario

el que me e fijado mucho en el partido es Ben Arfa vaya pedazo de jugador con mas calidad que podrian decir de el los expertos?
      Es el crack del equipo. Se fue del Lyon buscando minutos y ahora está explotando, mejorando bastante de cara a gol

Comentario

Experto no esque me considere,pero bueno,algo lo conozco

Pues es un jugador rapidisimo,con un toque de balon increible,mucho regate,y este año con gol,ya que creo que son 6 los que lleva esta temporada,la verdad esque no se como lo solto el olimpic de lyon,fuero 15 millones pero creo que bastante bien invertidos,ya que lo siguen equipos como el R.Madrid,y que a sus 21 años(en marzo cumplira 22),tiene un futuro impresionante. Creo que hoy por hoy es IMPOSIBLE fichar a este jugador.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!

Comentario

gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            En efecto, este jugador era el primero de la lista de Chaparro para reforzar el lateral izquierdo.

El que me encanta del OM es Lorik Cana, el capitán.
            Es internacional albanés, juega de centrocampista defensivo pero tiene un toque de balón muy bueno. Es fuerte, incansable, muy inteligente... para mi es el jugador clave del OM.
            Asi es,seria un buen complemento de Aurelio y Emana(y para nada seria el Betis un equipo defensivo) como ya comente en su dia,dando mas libertad al Turco;)

Otro dato mas,Cana aparte de tener todas esas cualidades,tiene madera de un gran lider,tampoco nos vendria nada mal.

Comentario

Ya se hablo de Taiwo anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Asi es,seria un buen complemento de Aurelio y Emana(y para nada seria el Betis un equipo defensivo) como ya comente en su dia,dando mas libertad al Turco;)

Otro dato mas,Cana aparte de tener todas esas cualidades,tiene madera de un gran lider,tampoco nos vendria nada mal.
                Me imagino un centro del campo con Cana, Aurelio y Emana y es que se me cae la baba. Sería solo superable por los grandes.

Como bien dices, este jugador tiene unas dotes de mando enormes. Tiene una mentalidad ganadora y una capacidad de liderazgo fuera de lo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X