Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taiwo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taiwo

Estoy viendo el Marsella-Atletico....y me he fijado en un jugador,Taiwo,me parece muy fuerte,muy rapido,bueno en la marca,quizas algo limitado tecnicamente,este jugador creo que fue el que quiso Chaparro,que gran jugador,podrian aportar mas datos sobre él?precio etc etc...

Respuesta: Taiwo

Lateral incansable, con un golpeo de balón impresionante y con mucha fuerza. Es un lateral bastante completo, sube con asiduidad la banda y defiende bien, es rápido y sus constantes subidas desbordan a los defensas. Su precio también caro, en torno a los 7-8 millones.

P.D. en verano termina contrato Jeremy Mathieu, del Toulouse, un lateral de similares características, aunque no creo que el puesto de lateral zurdo sea uno a reforzar

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Lateral incansable, con un golpeo de balón impresionante y con mucha fuerza. Es un lateral bastante completo, sube con asiduidad la banda y defiende bien, es rápido y sus constantes subidas desbordan a los defensas. Su precio también caro, en torno a los 7-8 millones.

P.D. en verano termina contrato Jeremy Mathieu, del Toulouse, un lateral de similares características, aunque no creo que el puesto de lateral zurdo sea uno a reforzar
      Eso te lo podría debatir,ojala fichen a Monzón,pero creo que no será asi...

Comentario

Es nigeriano no?cuantos años tiene?es internacional?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Es nigeriano no?cuantos años tiene?es internacional?
          Nigeriano de 23 años titular indiscutible con la selección nigeriana y en mi opinión uno de los 3 mejores laterales del fútbol francés

Comentario

En efecto, este jugador era el primero de la lista de Chaparro para reforzar el lateral izquierdo.

El que me encanta del OM es Lorik Cana, el capitán.
            Es internacional albanés, juega de centrocampista defensivo pero tiene un toque de balón muy bueno. Es fuerte, incansable, muy inteligente... para mi es el jugador clave del OM.

Comentario

Si es nigeriano, es internacional y tiene 23 años

Es muy potente y rapido, sube una y otra vez la banda pero tambien defiende muy bien, quizas es algo corto tecnicamente y es muy dificil de desbordar, un muy buen lateral, con Taye Taiwo y Monzón tendriamos dos pedazos de laterales

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                En efecto, este jugador era el primero de la lista de Chaparro para reforzar el lateral izquierdo.

Es internacional albanés, juega de centrocampista defensivo pero tiene un toque de balón muy bueno. Es fuerte, incansable, muy inteligente... para mi es el jugador clave del OM.
                Pedazo de jugador... me encanta desde hace un par de años

Un jugador así me encantaría tenerlo en cualquier equipo no sólo por sus condiciones, sino por su actitud y su carácter. Me pasa lo mismo con Jovanovic, que tiene un espíritu ganador que ya quisieran unos cuantos de por aquí

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Tambien me habia fijado,parece que no esta,pero siempre la pelota llega a él,tipico jugador que si no está se nota una barbaridad,buen apunte.

Comentario

No tiene para nada un gran equipo pero si jugadores muy interesantes, Lorik Cana,Taye Taiwo, Bakari Koné y para mi el mejor portero de Francia, Steve Mandanda

Comentario

El Marsella este año tiene un EQUIPAZO. Mezcla jugadores con nombre y cracks mediáticos (Ben Arfa, Bakary Coné, Mandanda) con una remesa de jugadores de equipo, que no tendrán nombre pero que siempre cumple (Cana, Hilton, Bonnart)

Y ojo con la irrupción de un crack en potencia: Mathieu Valbuena, que quizás hoy no esté haciendo un gran aprtido (también está jugando en otra posición) pero es un jugador de 23 años que en 2 temporadas su progresión está siendo espectacular y cada año aporta algo más. Internacional absoluto belga

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        El Marsella este año tiene un EQUIPAZO. Mezcla jugadores con nombre y cracks mediáticos (Ben Arfa, Bakary Coné, Mandanda) con una remesa de jugadores de equipo, que no tendrán nombre pero que siempre cumple (Cana, Hilton, Bonnart)

Y ojo con la irrupción de un crack en potencia: Mathieu Valbuena, que quizás hoy no esté haciendo un gran aprtido (también está jugando en otra posición) pero es un jugador de 23 años que en 2 temporadas su progresión está siendo espectacular y cada año aporta algo más. Internacional absoluto belga
                        No me parece que tenga un equipazo pero todos los que has comentao son bastantes buenos...

¿Que te parece Karim Ziani? se hablaba muy bien de el y escuche que era hasta el nuevo Zidane!! pero despues se esta quedando estancao

Comentario

el que me e fijado mucho en el partido es Ben Arfa vaya pedazo de jugador con mas calidad que podrian decir de el los expertos?

Comentario

Valbuena me parece que tiene mucho desborde jugando a pierna cambiada, al final ha sido el que mas peligro a llevado del marsella

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              No me parece que tenga un equipazo pero todos los que has comentao son bastantes buenos...

¿Que te parece Karim Ziani? se hablaba muy bien de el y escuche que era hasta el nuevo Zidane!! pero despues se esta quedando estancao
                              Si es que las comparaciones son odiosas...

Te lo digo: Ziani solo tiene de Zidane el que los dos empiezan por Zi. Y ojo, que Ziani no es para nada un mal jugador, al contrario, pero su juego no se parece en nada al del astro francés

Ziani es un mediocentro ofensivo adaptable a las bandas, con desborde, visión de juego y mucha pegada. Si no me equivoco se habló de que lo queríamos el verano pasado e incluso hubo negociaciones cuando jugaba en el Sochaux

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X