Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

Creo que decían en la radio, que para verano Goian saldría a muy bien de precio. Si esto fuera así sería una buena opción.

Comentario

Martin Caceres.

Comentario

Pogatez me parece un gran central

Comentario

caceres, nunes, cata diaz...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Nunca he entendio este argumento, a no ser que se refiera a la adaptación de los futbolistas. Lo importante en un jugador es su calidad y su valía, su procedencia, origen o raza son cosas poco importantes a la hora de jugar. Sin ir más lejos dudo de que haya un delantero español mejor que Ricardo Oliveira.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Exactamente me refería a eso, a la adaptacion, y a darle confianza a una de las canteras más grandes del mundo como es la española (no iba por nada de racismo eh!!). Estan saliendo jugadores bastante buenos estos últimos años de los escalafones inferiores, y con el respeto de Argentina, podemos tener una de las mejores selecciones jovenes del mundo. Solo me referia a eso, que deberiamos darle oportunidade a los que vienen de abajo como ha pasado con Sergio Busquets, De la Red, Bojan, Aquino, Parejo, Ignacio Camacho, Azpilicueta...y como sucedera pronto con Echaide, el hijo de Mazinho, De Gea, Keko...

Comentario

Es muy facil ALEX ORTIZ que es BETICO, se partiria la cara jugando y no cobra millonadas como todos los demas.

Comentario

Yo ya dije hace tiempo, Pareja del Espanyol, y ademas ahora es comunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Exactamente me refería a eso, a la adaptacion, y a darle confianza a una de las canteras más grandes del mundo como es la española (no iba por nada de racismo eh!!). Estan saliendo jugadores bastante buenos estos últimos años de los escalafones inferiores, y con el respeto de Argentina, podemos tener una de las mejores selecciones jovenes del mundo. Solo me referia a eso, que deberiamos darle oportunidade a los que vienen de abajo como ha pasado con Sergio Busquets, De la Red, Bojan, Aquino, Parejo, Ignacio Camacho, Azpilicueta...y como sucedera pronto con Echaide, el hijo de Mazinho, De Gea, Keko...
                  Sabía de antemano que no te referias a nada de racismo

En parte de lo que dices tienes razón, en darle la oportunidad a chavales jóvenes de la cantera pero si los que tenemos no son la solución, no entiendo eso de fichar antes a jugadores españoles que extranjeros cuando lo que se debe anteponer es la calidad del jugador.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Phillip Senderos, que para ser sincero no se si juega mucho con el Arsenal, pero si no es asi, me encantaria que viniera.
                    esta en el milan amigo mio

Comentario

Alex Ortiz Goian Morris o Caceres deben estar en la terna de Centrales

o Abraham

Comentario

Bueno, lo vuelvo a decir, pero es que le viene como anillo al dedo al post, Amorebieta sería el jugador perfecto, con mucha garra, mucha fuerza, duro al corte y no falto de tecnica. inversion por Amorebieta YA!!!

Comentario

Comentario

Pareja otra vez... y ese es el unico que me gusta...

Comentario

Welligton del malaga

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Nunca he entendio este argumento, a no ser que se refiera a la adaptación de los futbolistas. Lo importante en un jugador es su calidad y su valía, su procedencia, origen o raza son cosas poco importantes a la hora de jugar. Sin ir más lejos dudo de que haya un delantero español mejor que Ricardo Oliveira.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                Villa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X