Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS
Bueno pues yo creo que se debería preguntar por Alex (Chelsea),ya que he visto en el MARCA que está deseando salir en enero y los pretendientes que tiene son Sevilla y Panathinaikos.
Bueno pues yo creo que se debería preguntar por Alex (Chelsea),ya que he visto en el MARCA que está deseando salir en enero y los pretendientes que tiene son Sevilla y Panathinaikos.
me parece que senderos( arsenal), agger del liverpool, seran los ideales pero claro tenemos que tener los pies en el suelo. Yo creo que traerse un buen central o dos nos saldra por un buen pico, asi que esperemos que don manuel se estire con dos buenos centrales, rapidos y contundentes, serian la base del equipo junto con lo que esta aqui esta temporada y la guinda sera el verano que viene dos delanteros y un extremo
Originalmente publicado por mafia_betisVer Mensaje
Senderos esta en el milan socio.
Digao es un paquete, no me gusta nada y el milan quiere largarlo rapido.
Hay mejores centrales por Europa y baratos como: Luisao, Goian, Stendardo, Van Buyten...
Una buena opcion seria que el Bayern nos cediera a Van Buyten o a Breno, que seguro que lo harian
ceder un jugador con 30 años....primero daría mucho que decir y luego que para eso tiro por algo que pueda durar mas en el primer equipo. Es decir, que a mi van buyten me parece un muy buen central, por lo menos lo era hasta que dejé de seguire la pista.
del central ya no se habla para nada, no? parece que aparte del delantero se anda buscando un medio.
quitando a los jugadores con los que no cuenta chaparro (babic, ilic, lima y juande), suponiendo que la venta de pavone es necesaria para traer a otro delantero y teniendo en cuenta el esquema del betis...
aparte del delantero me hace falta un central más que un medio. pero bueno, será que chaparro ve a arzu definitivamente como central, lo que dejaría un hueco en el centro del campo...
no se si lo diras en plan es bueno o malo... ami me gusta mucgo y si es guarro asi hablando en planta... pues mira guarro lo que importa es lo que importa... mejor que las princesitas que tenemos atras... un tio que meta el pie el codo y la minga si hace falta... jejeje bueno saludos desde madriddddd jeje
Comentario