Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

Kompany es un fichaje imposible para el Betis, el city no lo dejara salir por menos de 30 kilos y no bromeo.

Comentario

abraham (basilea) es joven barato y por lo que dicen los que le han visto jugar muy bueno!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Junto con el de delantero parece que es el otro puesto donde se esta "buscando" mas, comentad ustedes los que mas os gustan...
        yo mismo, mas que rivas creo que corro

Comentario

¿Y que os pareceria un trueque Juanito-Perea? no creo que piquen pero saldriamos ganando aunque yo soy de los que renovaria al capitan

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Muy buenas todas las opciones, la que más me gusta es Subotic, que lo he podido seguir bastante y me encanta, además es muy goleador.

Pablo el que menos me gusta.
            Si,ya me comentaste que Pablo te daba auntentico terror.

En mi opinion,Pablo es un central muy similar a Juanito(el mas parecido posible)que a veces comete errores de patoso, pero cuando esta fino,como hoy,hace muy buenos partidos y para mi,puede convertirse en seleccionable para seleccion como ya lo fue en numeras ocasiones.

Como diria el gran maestro Antic "sinigunaduda" es un buen central y vendria gratis.
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/12/08, 23:34:01. Razón: patoso y no patozo..perdon

Comentario

coloccini en su dia lo teniamos que haber traido

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                coloccini en su dia lo teniamos que haber traido
                demasiado duro y sucio para jugar en el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                  Sabeis si Anton Ferdinand esta muy cotizado ya? , es que es un central que me llamaba la atencion mucho , saludos compañeros
                  Lo ficho el Sunderland en verano por 7 millones.

Comentario

A mi la opcion de Samba me parece muy interesante y sobre todo dada la actual situacion del Rovers, aunque caro seria

Comentario

Senderos según mi punto de vista y habiéndolo visto mucho en el Arsenal no es más seguro que Rivas. Con los pies es un inútil, lo que pasa es que por alto se las lleva todas.

Saludos!
                      Es cierto que el Suizo con un balon en los pies, es horrible,pero me parece un muy buen central y bastante mejor que Rivas.

No solo va bien de cabeza,tambien es un central que va muy bien a la marca,es poderoso fisicamente y no suele complicarse al no estar dotado tecnicamente.

Es muy generoso y alguna vez escuche,que se quedaba despues de los entranamientos(en su dia tambien lo hacia Rivas) para mejorar la tecnica con el balon.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        A mi la opcion de Samba me parece muy interesante y sobre todo dada la actual situacion del Rovers, aunque caro seria
                        Samba y Subotic como apunte antes,para mi son las mejores opciones aunque tambien caras.Samba quizas por unos 5,6 o 7 kilos saldria de Inglaterra,lo de Subotic,creo seria aun mas complicado,por su juventud aparte por sus cualidades,unos 10 kilos minimo,supongo..

Comentario

Alex (Chelsea) como han comentado sería una buena opción pedir una cesión con opción de compra pero hay que mirar su ficha.

¿Cuántos partidos lleva jugados Martín Cáceres? Se podría pedir una cesión hasta final de temporada,lo que pasa es que el Barça como es lógico no querrá poner opción de compra.

Comentario

Algunos interesantes de la premier

-Michael Dawson (18 de noviembre de 1983, Northallerton, North Yorkshire) es uno de los centrales titulares del Tottenham, su fuerte es el juego aereo, por su gran altura (1,90), va muy bien al corte, es bastante bueno en el marcaje y no es malo tecnicamente

-Joleon Lescott (16 de agosto de 1982, Birmingham) central del Everton, fuerte y potente, expeditivo en el corte, rapido, y con buen juego aereo (1,88) tambien puede jugar en el lateral izquierdo aunque donde rinde mas (al menos para mi) es de central, ya ha debutado con la seleccion inglesa

-Micah Richards (24 de junio de 1988, Birmingham) central del City, uno de mis favoritos, fabuloso central que lo tiene todo, de fisico espectacular, muy fuerte, potente y rapido, genial en el corte, siempre muy atento y dificilisimo de desbordar, un fijo en la seleccion inglesa, este no lo pongo como posible fichaje porque su precio supongo que sera muy elevado

Comentario

Económicamente son todos inalcanzables...

Saludos!
                              ¿Dawson tambien?

Comentario

Económicamente son todos inalcanzables...

Saludos!
                                Te me adelantaste..asi es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X