Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

que facil seria hacer las cosas bien, porque no creo que sean jugadores muy caros y mejorarian muchisimo lo que hay

Comentario

para empezar echar a melli y a rivas ya que son estorbos y luego traerse a un caceres aunque sea cedio

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
        para empezar echar a melli y a rivas ya que son estorbos y luego traerse a un caceres aunque sea cedio
        Ahí las dao, Cáceres sería una opción estupenda y un pedazo de central

Comentario

siendo realista no creo que se fiche a ningun central en el mercado de invierno,ya dudo incluso de que se fiche al delantero.pero de cara a la temporada que viene creo que es necesario un lavado de cara total en la defensa.
          En cuanto al los laterales se deberia traer a bruno gratis,y junto con nelson el lateral derecho estaria bien cubierto.en la izquierda vega y creo que se deberia traer a prajnic.me parece excesivo pagar a dia de hoy 6 0 7 millones que creo que es lo que cuesta comprar n verano a monzon(no a demostrado mucho,aunque tambien es cierto que no a tenido muchos minutos)
          En cuanto al tema de los centrales subiria a zamora o alex ortiz y para tener una defensa de garantias deberian llegar tres,y asi tener dos por puesto.mis opciones serian:
          -Martín Cáceres;hace poco lei que el barcelona buscaba una cesion para el año que viene ya que guardiola no cuenta mucho con el y ademas iban a repescar a un central brasileño que ficharon este verano y que tienen cedido en el leverkusen(no recuerdo el nombre)Pienso que se podria conseguir una cesión con opcion de compra.
          -Nico Pareja;creo que a sido un acertadisimo fichaje para el español.me parece un pedazo de central y bastante joven.no se si saldria muy caro quitarselo al español.
          -Botinelli;la verdad es que no lo e visto jugar mucho,pero lo poco que lo e visto me a encantado.ya estuvo apunto de venir de la mano de cuper,pero al final llego el crack Lima(gracias monpi!!). Ademas,creo que todos lo recordamos del partido contra las vecinas.
          -Abraham;tampoco e seguido mucho a este jugador,pero no creo que resultara muy caro y podria ser un buen recambio para los centrales titulares.
          -Burdisso;si como e leido por aqui termina contrato en junio se podria intentar.aportaria experiencia y seria una buena convinacion con los jovenes.
          -Y la verdad es que cualquier otro central de los que comentan por aqui los foreros mejoraria con creces los centrales que a dia de hoy hay en la plantilla,asi que tambien serian validos,jeje!
          Con tres de estos centrales,con bruno y prajnic para reforzar los laterales,y con las bajas de juanito,arzu,melli,rivas,lima,ilic y nano tendriamos una de las mejores defensas de la liga.
          APROVECHO TB PARA MANDAR UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS!!!HACE MUCHO TIEMPO QUE OS LEO PERO NUNCA ME HABIA ANIMADO A ESCRIBIR.ESPERO EMPEZAR A HACERLO MAS A MENUDO.
          perdon si me e enrollado mucho!!!!
          UN SALUDO A TOD@S L@S BETIC@S QUE AMAN Y SUFREN TANTO CON NUESTRO QUERIDO Y MALTRATADO CLUB.
          ¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!!!
          perdon..............................¡¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!

Comentario

Yo centrales que me gusten,que en mi opinión son muy buenos centrales son Helder Rosario y Onyewu, y por cierto también son asequibles.

Comentario

Bueno pues me parece que de momento en invierno no van a traer un central, ya que segun apunta alfinaldelapalmera.com, el chaval Alex Ortiz acaba de firmar un contrato profesional con el primer equipo, enhorabuena!!

Comentario

No suenan nombres de centrales, aunque dice Diario de Sevilla, que el club quiere fichar a alguno, aparte del fichaje de Obinna.

Comentario

Ya esta claro, NO VENDRÁ NINGUN CENTRAL. alex ortiz acaba de firmar contrato profesional con lo que queda claro que al menos esta temporada ya se quedará en la primera plantilla, con lo que no creo que vnega ningun central, creo que van a venir obinna y oliveira

Comentario

el mejor fichaje es la promoción de Alex Ortiz. Hay que darle muchos minutos a este chico

Comentario

• Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

Pues me parece estupendo que se le de la oportunidad al chaval, pero si se apuesta de verdad por el y no que juegue 2 partidos y cuando tenga un error se diga que es un paquetazo. Continuidad como la ha tenido Arzu.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No suenan nombres de centrales, aunque dice Diario de Sevilla, que el club quiere fichar a alguno, aparte del fichaje de Obinna.
                        ¿He entendido bien? ¿Ya es oficial?

Comentario

Song, Djourou,gonzalo... Menudos centrales que hay en el futbol.

Por cierto creo que en medida seria mas facil el fichaje de Martín Cáceres, y si llegasen obinna y oliveira, creo que le gustaria jugar en el betis.

Bueno, me voi a despertar.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            A que Song te refieres?

Imagino que se refiere a Song del Arsenal, aunque creo que juega mas de centrocampista de cierre no? Dudo que venga ningún central, la única posibilidad creo que en Argentina actualmente pueda haber algo interesante , y se utilice a Pavone o Lima para cualquier trueque.. pero desconozco como está el mercado allá

Comentario

Mucho Alex Ortiz pero Chaparro no lo ha convocado contra el Recre, entra Lima por el sancionado Juanito.

Lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                A que Song te refieres?
                                al del arsenal, ya se que juega de centrocampista ofensivo, pero no me disgusta nada de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X