Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Alex no es central, es mediapunta y renovó contrato hasta 2011
    ya , tan solo comente eso por si se sabia algo nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      ¿Que tal jugador es Marcano del Racing?En su dia hablaban muy bien de el.
      un jugador muy muy bueno... ahora mismo tiene una clausula de 6 millones de euros y una ficha de 300.000 mil euros, el 30 de Junio de este año su clausula subira hasta 20 millones, Monchi lo tiene muy bien apuntado en su lista para sustituir a Drago

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
        Tambien me gusta el el hermano de Rio Ferdinad
        ese pregunte por aqui cuanto saldria y me dijeron que lo vendieron ya por unos 6 millones creo recordar

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          un jugador muy muy bueno... ahora mismo tiene una clausula de 6 millones de euros y una ficha de 300.000 mil euros, el 30 de Junio de este año su clausula subira hasta 20 millones, Monchi lo tiene muy bien apuntado en su lista para sustituir a Drago
          6 millones de euros es un dinero.......pero teniendo en cuenta sus caracteristicas,los vale,mide casi 1.90 es rapido y contundente y muy joven(segun apunta BETIKINHO),reune todo lo bueno que debe tener un central.Quizas pudieramos incluir algun jugador de nuestra plantilla,Damia(ya jugo alli),Melli(cedido),Xisco(AJOLA).........

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            6 millones de euros es un dinero.......pero teniendo en cuenta sus caracteristicas,los vale,mide casi 1.90 es rapido y contundente y muy joven(segun apunta BETIKINHO),reune todo lo bueno que debe tener un central.Quizas pudieramos incluir algun jugador de nuestra plantilla,Damia(ya jugo alli),Melli(cedido),Xisco(AJOLA).........

Su claúsula es de 6 millones pero el Raing lo suelta por 4 fijo... las claúsulas es un precio orientativo por si el jugador explota y juega en plan crack, Melli tiene una claúsula de 20 y no veo a nadie pagandolos por él la verdad...

Como ya digo, Marcano sale por 4 millones seguro

Comentario

Su claúsula es de 6 millones pero el Raing lo suelta por 4 fijo... las claúsulas es un precio orientativo por si el jugador explota y juega en plan crack, Melli tiene una claúsula de 20 y no veo a nadie pagandolos por él la verdad...

estas seguro? este verano el Hoffenhein o como se escriba le ofrecio 6 millones y los santanderinos lo rechazaron...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                estas seguro? este verano el Hoffenhein o como se escriba le ofrecio 6 millones y los santanderinos lo rechazaron...
                Si? pues no tenia ni idea...

Más de 6 millones me parecen un poco excesivo por este jugador la verdad...

Comentario

Sin ir más lejos, Denilson recuerdo que tenía una clausula de 360 millones de €...

Marcarno me parece un estupendo central, con proyección y muy completo. La semana pasada salía una información en El Desmarque que aseguraba que el equipo del centro comercial estaba interesado en este joven valor cántabro.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Para mi hay un jugador que me parece estupendo para el Betis ademas de central , juega de medio centro y hasta de lateral lo vi hoy , es muy joven de edad 22 añitos pero tiene una gran carrera deportiva por delante si baja el Español , se podria coger a buen precio su no nombre sino lo sabeis ya es SERGIO SANCHEZ, me parece un jugador interesantisimo.

Comentario

Yo no se que le pasa al Español, tiene un buen equipo titular. Y una buena defensa sobre el papel...

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                        Para mi hay un jugador que me parece estupendo para el Betis ademas de central , juega de medio centro y hasta de lateral lo vi hoy , es muy joven de edad 22 añitos pero tiene una gran carrera deportiva por delante si baja el Español , se podria coger a buen precio su no nombre sino lo sabeis ya es SERGIO SANCHEZ, me parece un jugador interesantisimo.
                        Lo llevo diciendo desde hace un par de temporadas, el espanyol tiene 3 centrales canteranos de primer nivel, al que se ha sumado el argentino Pareja.

Aprovecho para volver a repetir otro nombre: Dani Tortolero del Nastic, que esta jornada por cierto le ha marcado al celta

Comentario

el valencia nos debe dinero y tienen un central llamado alexis con mucha proyeccion.....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Ejemplo de lucha. Con la defensa que forma junto a Torrejón y Pareja cualquiera se explica que el Espanyol sea último...
                            y Jarque otra de mis debilidades...

Comentario

Jarque, Pareja y Alexis. Cualquiera de los tres serian fichajes de categoría, de acuerdo con los últimos refuerzos que han llegao. Los dos primeros de confirmarse el descenso del Espanyol se podrían convertir en realidad.

El malagueño a pesar de la deuda lo veo realmente complicado porque el Valencia tiene muchas esperanzas puesta en este jugador, ya que es un central muy joven y de tremenda calidad que cuando se recupere puede formar una pareja sensacional con Albiol.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Fabricio Coloccini
                                No se como terminara su aventura en el Newcastle y quiza el año que vien podria llegar cedido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X