Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Me quedo con el segundo. Muy buen central.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Puygrenier esta cedido en el Bolton, creo que tenemos posibilidades de ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
      Puygrenier esta cedido en el Bolton, creo que tenemos posibilidades de ficharlo
      Desconozco lo que pagó él Zenit por él, no es imposible por supuesto, pero si el precio fue elevado dudo de que los rusos lo regalen.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Desconozco lo que pagó él Zenit por él, no es imposible por supuesto, pero si el precio fue elevado dudo de que los rusos lo regalen.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Pues si no recuerdo mal, el Zenit le pago al Nancy algo mas de 6 millones por el, la verdad que es un central que tiene calidad para jugar ahi, el Zenit se peleo con el Saint Etienne por su fichaje, pero Sebastien prefirio el club ruso.

Y como siempre, Alex Ortiz, que fichen, pero que cuenten con el tambien, que le toca.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          Welligton del malaga
          este tio no me gusta nada

Comentario

Joe, tenía muy buen concepto de Puygrenier, pero esta temporada lo he visto jugar con el Madrid y me parecío un central especialmente lento. Además hizo varias entradas a destiempo que le pudo costar caro a su equipo. No sé, no sé ...

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
              Es muy facil ALEX ORTIZ que es BETICO, se partiria la cara jugando y no cobra millonadas como todos los demas.
              Estoy de acuerdo contigo. Nos quedamos con Juanito (pero no al dinero que pide), subimos a Alex Ortiz al primer equipo, que nos cedan a Martín Cáceres y nos gastamos 5 millones en un central bueno.

Comentario

¿Que tal jugador es Marcano del Racing?En su dia hablaban muy bien de el.

Comentario

Tambien me gusta el el hermano de Rio Ferdinad

Comentario

Yo largaba a Juanito y a Rivas y fichaba a Ahithami y a Martí Crespí del Xerez

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Joe, tenía muy buen concepto de Puygrenier, pero esta temporada lo he visto jugar con el Madrid y me parecío un central especialmente lento. Además hizo varias entradas a destiempo que le pudo costar caro a su equipo. No sé, no sé ...
                      Yo solo he visto a este jugador en ese partido que hablas, contra el Madrid, y parecía Rivas pero mucho mas violente en las entradas. No se no se , si ese es su nivel, mejor mirar para otro lado

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Yo largaba a Juanito y a Rivas y fichaba a Ahithami y a Martí Crespí del Xerez
                        Marti Crespí es sevillista no?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Pues no creo porque nunca ha jugado en la cantera del Sevilla, es de la cantera del Mallorca y además nació en Mallorca De todas formas es muy buen central, no muy alto, pero rápido, contundente y con buena salida del balón. Un jugador muy interesante

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          ¿Que tal jugador es Marcano del Racing?En su dia hablaban muy bien de el.
                          Marcano está rindiendo a nivel muy alto esta temporada aunque está jguano más de lateral zurdo, yo lo veo más como central, su posición original. Es alto (1.89), no es para nada lento, contundente y sabe sacar el balón con criterio.

Estos 2 jugadores se deberían de tener en cuenta de cara a la próxima temporada o en un futuro

Comentario

no se comento que alex del fenerbache queria venir al betis , y queda libre ahora en verano?

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              no se comento que alex del fenerbache queria venir al betis , y queda libre ahora en verano?

Alex no es central, es mediapunta y renovó contrato hasta 2011

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                te confudes con Pep Martí que esta en el Mallorca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X