Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busquemos el delantero perfecto para el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delanteros que me gustan

Os propongo nombres de delanteros para el Betis que me gustan, y ustedes me decís si serian buenos para el Betis:

- Baha (Malaga)
    - Jones (Sunderland)
    - Di Santo (Chelsea)
    - Tchité (Racing)
    - Ewerthon (Zaragoza)
    - Ricardo Noir (Boca Juniors)

Comentario

• Respuesta: Delanteros que me gustan

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
      Os propongo nombres de delanteros para el Betis que me gustan, y ustedes me decís si serian buenos para el Betis:

- Baha (Malaga)
      - Jones (Sunderland)
      - Di Santo (Chelsea)
      - Tchité (Racing)
      - Ewerthon (Zaragoza)
      - Ricardo Noir (Boca Juniors)
      -Nabil Baha: Buena temporada la que esta haciendo el marroqui, es un buen delantero, potente, rapido, rematador, y con bastante gol, ya se hablo aqui de el...no seria mi primera opcion y buscaria a alguien mas consagrado y con mas calidad, pero para mi deberiamos tener entre 3 y 4 delanteros en plantilla y Baha seria un muy buen tercer delantero

-Kenwyne Jones: Es un delantero bastante joven y al que no ha visto en muchas ocasiones asin que opinare cuando lo conozca mas

-Di Santo: Es muy joven, lo he visto en los ratitos que ha jugado en el Chelsea, me parece que puede tener un buen futuro pero es una opcion que no me convence

-Tchite: Delantero fuerte, potente, rapido y peleón, no me parece de mucha calidad y tampoco es un goleador de grandes cifras, un delantero mas, prefiero a otros

-Ewerthon: Delantero muy rapido, con regate, rematador y bastante goleador, me gusta este delantero, despues de una malisima temporada este año en el Zaragoza se esta hinchando a marcar goles, buen delantero y bastante posible su contratacion

-Ricardo Noir: Un jugador mas de futuro que de presente, me parece un buen delantero pero demasiado joven

Comentario

• Respuesta: busquemos el delantero perfecto para el betis

¿Alguien ha visto al argentino Lucas Barrios?

Comentario

Me da en la nariz que Ewerthon es el tipìco jugador rapido y letal en los ultimos metross que se entenderia casi con los ojos cerrados con Emana

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Me da en la nariz que Ewerthon es el tipìco jugador rapido y letal en los ultimos metross que se entenderia casi con los ojos cerrados con Emana

No seria mala opcion. Aunque no creo que lo dejen salir del Zaragoza ya que alli lo esta haciendo muy bien.

Comentario

los delantero perfecto para el betis son vagner love ,jovancovic,mbokani.

Comentario

Recomendaria a Nilmar.

Comentario

Digamos lo que digamos, Capo Loperoni sólo traerá alguno recomendado por ese genio de las secretarías técnicas y que se disputan en la Premier League.

Por cierto, ¿no podría ser este crack de los despachos tan "honrado" como el sevillista e irse ya que nadie lo comprende?

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                    No seria mala opcion. Aunque no creo que lo dejen salir del Zaragoza ya que alli lo esta haciendo muy bien.
                    Estando en segunda es muy dificil mantener un jugador en contra de su voluntad.

Comentario

Loquera, bota de oro.
                      Que trabaje Mojompaet.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Este es de los que dijo no al Betis por las formas de pago. No sé si ahora vendría o no.

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                          Buenos y baratos no los hay.
                          Hay uno que nos saldría gratis en Junio, como es Wesley Sonck, además tampoco tendría una ficha alta y estaría encantado en venirse a España. LLeva 9 goles en liga y 2 en UEFA, cuando el que para muchos de vosotros es la mejor elección, Jovanovic (reconozco que igualmente bueno o más) solo lleva 5 (casi la mitad) en la misma liga.

Tiene ya 30 años y fracasó en el Ajax (estaba Koeman) y el Borussia M., pero en el Brujas está jugando como antes.
                          Es rápido y tiene mucho olfato de gol. Precisamente fue este pequeño jugador belga el que acabó con el récord de Casillas hace un par de meses cuando jugó contra España.

También saldrían gratis Crespo (no creo que venga), Morientes, Fred y Deivid (2º delantero). No lo sé seguro, pero puede que Maxi Moralez (tampoco es d. centro) según comenta algún compañero.

Un saludo amigos.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Un delantero que me cuadra que pudiese venir cedido es Marco Borrielo, ya que apenas juega en el Milan.
                            Jovanovic fichado y Borrielo cedido con opcion de compra.

Un tio como Borrielo acisado de dopaje porque el espermicida que usa su novia (una modelo argentina) le dio positivo en un control, es lo suficientemente artista como para jugar en el Betis, ademas es muy bueno

Comentario

tambien se podria hacer un pacto con un equipo grande para que nos ceda a sus promesas como hizo el recre, pero a lopera no le gusta criar pollitos...

Comentario

Don Ricardo Oliveira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X