Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busquemos el delantero perfecto para el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: busquemos el delantero perfecto para el betis

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Son dos: Jovanovic y Ricardios Oliveira...
    OJALA tuvieramos a estos 2 delanteros en nuestro equipo. Actualmente son de los mejores delanteros que podriamos fichar.

Comentario

¿El momento ideal para la vuelta de Ricardo?

El BETIS "buscando" delantero, el Zaragoza en segunda, con Ewerthon saliendose y Oliveira en una mala racha despues de 6 jornadas sin hacer gol (cosa rarisima en el) aparte de la mala relacion con el mandamal, Oliveira siempre ha dejado claro su cariño al Real Betis y a su aficion y nunca ha cerrado la puerta a una posible vuelta...el jugador no debe estar muy motivado de seguir en segunda y volver a primera y en el club donde le han salido mejor las cosas...creo que por algo mas de 10 millones no seria dificil su vuelta...Ricardo volveria a la categoria que le corresponde y el Betis tendria al mejor delantero posible

VUELVE RICHI!!

Comentario

Si ricardo vuelve al betis estando lopera demostraría ser un hipócrita, pero vamos, vuelve hipócrita

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Si ricardo vuelve al betis estando lopera demostraría ser un hipócrita, pero vamos, vuelve hipócrita
          ¿¿¿??? Explica eso

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            ¿¿¿??? Explica eso
            Hombre, todos sabemos cómo salió ricardo del betis y las 'magníficas' relaciones que tuvieron él y manolo.
            Por cierto vaya golazo que acabo de ver en teledeporte de diego milito

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Hombre, todos sabemos cómo salió ricardo del betis y las 'magníficas' relaciones que tuvieron él y manolo.
              Por cierto vaya golazo que acabo de ver en teledeporte de diego milito
              Y todos sabemos que la culpa fue del de siempre, lo de Oliveira fue una falta de respeto pero mas que comprensible, llegar hasta la final de unos de los torneos mas importante (la libertadores creo) y que no te dejen disputar la final...pero aparte de eso su comportamiento siempre fue ejemplar

El gol de Diego ante la Sampdoria

Comentario

mi opinion creo que altidore , miller o jovanovic, creo que lo mejor seria apostar por un jugador con futuro asi que a por bojan XD

Comentario

los mejores para la delantera betica es Oliveira que ha dicho que quiere accender al Zaragoza y el otro que es Jovanovic y el compañero de ataque del mismo equipo el negro que le metio el gol a los palangas.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                    los mejores para la delantera betica es Oliveira que ha dicho que quiere accender al Zaragoza y el otro que es Jovanovic y el compañero de ataque del mismo equipo el negro que le metio el gol a los palangas.
                    Mbokani

Comentario

El delantero perecto era Diego Milito 8 mill, y Gomis algo mas, el segundo imposible, el primero imposible por lo que cobraba y regalado en el precio, los muy buenos son caros o en la ficha, o en el traspaso.

Comentario

ibanovic el del hoffenheim????

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          ibanovic el del hoffenheim????
                          Supongo que te refieres a Ibisevic, ¿No?

Comentario

Yo creo que ya el tema Oliveira cansa. Pasó su época y ya está. Que hay más delanteros en el futbol jo der.

P.D: Jovanovic, Santa Cruz (creo que tiene problemas en el Blackburn, ¿no?) , Ibisevic, Fred...no se si se podrá traer a alguno de esos.

Comentario

Yo me traia a Ricardo Noir de Boca Juniors que he leido en foros que es muy bueno.

Comentario

Yo me quedo como dije en otro post con Humberto Suazo, me encanta este delantero, además muy goleador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X