Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busquemos el delantero perfecto para el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: busquemos el delantero perfecto para el betis

Pues el Inter anda loco por ceder a Adriano y seguramente accedan a pagar casi entera la ficha.

Pd:¿Sería un sueño verlo de verdiblanco no'?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Pues el Inter anda loco por ceder a Adriano y seguramente accedan a pagar casi entera la ficha.

Si Mourinho en el inter no está siendo capaz de recuperarlo para el fútbol, no creo que Chaparro con el Betis lo consiga.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        Si Mourinho en el inter no está siendo capaz de recuperarlo para el fútbol, no creo que Chaparro con el Betis lo consiga.
        De acuerdo contigo, este viene aquí y no lo vemos ni en los entrenamientos. Con toda la juerga que se iba a pegar....

Comentario

Para mi el delantero perfecto para el Betis, sería el siguiente:

Oscar Cardozo: (Benfica) aunque supongo que nose si sería demasiado caro. Tiene un zurdazo ,y un chute de falta impresionante.

sus numeros de las ultimas temporadas:

2005-2006 Nacional (Paraguay): 20 partidos 17 goles.

2006- 2007 Newell's : 33 partidos 21 goles.

2007-2008 Benfica: 29 partidos 13 goles.

A parte de tener buenos numeros de cara al gol, es un jugador alto de 1,93 y corpulento y ganariamos en remate de cabeza a porteria como se decia en otro tema.

Comentario

Para el Betis hace falta a un DROGBA.ya verias si camviarian las cosas en el Betis. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

a mi me encantaria desde luego. Lo malo son sus conocidas borracheras y aqui no iba a ser menos.

Comentario

Ese jugador entre lo que cobra y lo que le va la marcha no le es rentable a ningun equipo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  a mi me encantaria desde luego. Lo malo son sus conocidas borracheras y aqui no iba a ser menos.
                  aqui beberia tambien, seguro. pero al menos, aqui comeria jamon y asi "emparpucharia" un poquito el "caldo" y las "papas" le afectarian menos. no se a que estamos esperando para traerlo si el inter quiere cederlo y esta dispuesto incluso a pagar gran parte de la ficha.

Comentario

Oliveira sería el fichaje ideal. Otras alternativas: Jovanovic, Zigic...

Comentario

• Respuesta: busquemos el delantero perfecto para el betis

Entiendo con el equipo que tenemos no pasaremos apuros pero tampoco pelearemos por nada, una temporada de transicion o asentamiento...
                      Centraria todos los esfuerzos en cerrar, ya!! a Negredo para el año que viene, es un jugador que colmaria todas nuestras necesidades. Lo cerraria ya!!!

Comentario

Creo que estais totalmente equivocados, Ziic al betis de hoy en dia no le sirve para anda absolutamente. Es como pavone un hombre que necesita los balones dentro del area para marcarlos y ya hemos visto que eso no funciona. Necesitamos un delantero rapido que sepa ayudar al mediapunta, que cree jugadas y despues sea capaz de amrcar alguna de ellas. No necesitamos un hombre de area.
                        Creo que necesitamos el Oliveira de esa epoca, que puede ser Edu. Sino tambien podria ser Jovanovic o su compañero en el Standart. Pero poenr nombres aqui es uan tonteria porque estos no vendran tendremos que fichar a alguien que no sea muy conocido y que de la sorpresa, el Betis actual no puede afrontar el coste d eun delantero contrastado por su rapidez y su gol.

Comentario

no hay porque en el betis de lopera los maltratan .ditero vete ya

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            aqui beberia tambien, seguro. pero al menos, aqui comeria jamon y asi "emparpucharia" un poquito el "caldo" y las "papas" le afectarian menos. no se a que estamos esperando para traerlo si el inter quiere cederlo y esta dispuesto incluso a pagar gran parte de la ficha.
                            Un tio asi se carga un vestuario rapido.
                            Triste para un superdotado para esto del futbol.

Comentario

Esta pregunta va para nuestros expertos. Por cuanto saldria de precio jovanovic en enero o para verano??? gracias

Comentario

Yo ya lo dije...para mí el delantero de invierno para el Betis sería Nimani. Sí es una apuesta arriesgada pero seguro daría muchas alegrías en las tardes del domingo.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X