Respuesta: busquemos el delantero perfecto para el betis
Acquafresca del cagliari(creo que pertenece al inter) o King de Hull City, que está en racha. Creo que Acquafresca seria buena opcion pero para el año que viene. Un delantero asequible para el mes de invierno es dificil de encontrar. Que tal anda Nilmar???
Oliveira del Vitoria de Guimaraes. Se está hartando de meter goles y no creo que sea muy caro. Creo que nunca ha sonado para el Betis, xo a mi me encanta.
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Oliveira Mercenario! Jovanovic es el ideal
Dejemonos de descalificaciones y menos siendo mentira, gracias al que tu llamas mercenario otros hemos disfrutado tela. Mas OLIVEIRAS!! y menos chemaris!!
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
Aduriz tambien seria muy interesante claramente, quiero la opinion de alguien que sepa de verdad lo que hable y le haya visto jugar
Me parece muy bien que usted defienda a los jugadores nacionales tan ciegamente (sólo hay tres o cuatro delanteros nacionales en condiciones, a saber: Villa, Negredo, Güiza y Fernando Torres), pero Aduriz... no es precisamente un goleador. Lo siento, pero delanteros españoles hay poquitos, de hecho todos los equipos tienen delanteros foráneos, por algo será.
esto es como las bodas por muy bueno que este el menu siempre habra alguien que te critique es ley de vida
es decir el delantero perfecto como los principes azules no existen
Originalmente publicado por Peluquero de NelsonVer Mensaje
Acquafresca del cagliari(creo que pertenece al inter) o King de Hull City, que está en racha. Creo que Acquafresca seria buena opcion pero para el año que viene. Un delantero asequible para el mes de invierno es dificil de encontrar. Que tal anda Nilmar???
Está metiendo goles con el Internacional de Portoalegre, pero su precio es muy elevado. El Zaragoza lo intentó fichar este verano y les echaron para atrás una oferta de 12 'kilos' por el brasileño. Puede que en enero lo intenten de nuevo.
El otro día Nilmar marcó el gol que dio la victoria a Internacional en la final de la Copa Sudamericana contra Estudiantes. En este torneo Nilmar ha terminado como máximo goleador con 5 tantos (empatado con su compañero de equipo Alex).
Por cierto, en cuanto a Acquafresca tengo que decir que es un delantero que me encanta. Aún no ha explotado como goleador (este año lleva 5 goles en 14 partidos, que tampoco está mal), pero tan solo tiene 21 años.
Supongo que los grandes de Italia tendrán los ojos puestos en este chaval, y que sacarlo del Cagliari debe estar muy complicado. No se si el Inter se guardó parte de sus derechos cuando vendieron a este jugador al Cagliari, dentro de la operación por Suazo.
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/12/08, 13:28:37.
Para mi el delantero perfecto seria Darren Bent del tottenham o Martins del Newcastle, pero cualquiera saca a estos de alli.
Dos grandisimos delanteros, me encantan los dos, aunque de quedarme con uno me quedaria con Obafemi Martins, como tu dices es complicadisimo ficharlos, Bent creo que le costo al Tottenham 23 millones de Euros!! si no me equivoco
Bent y Martins geniales... yo me quedo con un nombre, IBISEVIC!!! lo que esta haciendo ese tio en un equipo tan discreto como el Hoffenheim. Lei un articulo en el que su precio rondaba los 12 millones no es muy asequible que digamos pero los vale...
Comentario