Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores que interesan para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista de jugadores que interesan para invierno

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    Tambien hay equipos que le sale un chaval del puerto bueno y viene un equipo y le dan 25 kilos por el. Es cierto que pagar seis millones por un central es una locura, pero es que el mercado esta asi y ahora mismo pagar poco dinero por un central no te da las suficientes garantias de que vaya a salir bueno. Para eso habria que tener una muy buena secretaria tecnica y tambien un poco de suerte, y estaras de acuerdo conmigo en que el betis no anda muy sobrado de niguna, compañero jejeje.

Un saludo

PD: cierto que el madrid no es el mejor ejemplo de dinero bien gastado, solo es un ejemplo de como esta de loco el mercado, que por cualquiera antes de na te piden un dineral.
    Sé que le mercado está loco, pero no podemos pecar de "primos", ni hacer desembolsos fuertes por un central. El gol es lo que cuesta caro, y ahí es donde tendría el Betis que hacer la "locura", compañero, pero no en un central. Centrales buenos y apañados de precio los hay a patadas, pero en efecto, coincido con usted que no andamos sobrados de secretaría técnica, y ahí es donde realmente tenemos el problema.

Comentario

Apuntado queda el central del Shaktar Chyriginski o como se llame, anda que como lo fichen (que lo veo bastante dificil todo sea dicho) aqui seguro que le ponen algun nombre tipo "Pepe" Hadzibegic jeje

Comentario

En Radio Marca, han hablado del betis. Estaban contando que el fenerbache está dispuesto a pagar por llevarse a mehmet aurelio. Que el manchester city tambien esta muy interesado. Y que Tumtulu ha ofrecido a Gokhan Zan (central turco del Besiktas de mas de 1.90). Que vendria libre y que puede jugar de medio de cierre tambien.

Si alguien ha comprado el Marca hoy a ver si lo puede confirmar.

Comentario

En Radio Marca, han hablado del betis. Estaban contando que el fenerbache está dispuesto a pagar por llevarse a mehmet aurelio. Que el manchester city tambien esta muy interesado. Y que Tumtulu ha ofrecido a Gokhan Zan (central turco del Besiktas de mas de 1.90). Que vendria libre y que puede jugar de medio de cierre tambien.

Aurelio si se va,se va en verano y por mas de 15 kilos sino nada,y en cuanto a Gokhan solo puedo decirte que es muy fuerte,por arriba no lo gana casi nadie (1.94) y que no es muy rapido dada la altura que tiene,pero tampoco lo e visto mucho

Comentario

Hoy viene en ED que interesa Karim Haggui central del Bayer Leverkusen, asi que apuntado tasmbien

Comentario

Apuntado queda compañero, un saludo!

Comentario

Toma "guena nota" , hoy suena Hugo Almeida

Comentario

Segun ED ademas dle interes del Betis por Freddy Montero delantero del Deportivo Cali, en sus paginas interiores habla de 4 nombres que se barajan para la defensa Kabous del Murcia que podria jugar de mediocentro, Jhony Magallón del Chivas mejicano (el que mas me gusta), Marchal del Lorient francés y el ya comentado Haggui del Bayer Leverkusen, ni que decir tiene que no em creo nada, pero el nombre de Magallón suena muy pero que muy bien.

PD:El periodico es de ayer que nadie lo busque en el de hoy, se me olvido comentarlo ayer jeje

Comentario

dificil fichar tanto en invierno ah no ser que nos toque la loteria jeje.
                    coñas aparte si fichan creo que sera un jugador no tres seria lo suyo pero no somos un equipo con tanta pasta.

Comentario

No penseis en fichajes que ya ha icho Momparlet que no

Comentario

¿Qué central y delantero serían factibles e interesantes -que supongan un salto de calidad y de empaque al equipo- serían a vuestro entender los que debiéramos traer?

Comentario

Apuntados los ultimos en salir, Diamé y Diop

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            A Zigic ya lo puedes descartar

Saludos!
                            Descartado entonces

Comentario

señores , me estais pidiendo que me estais cansando, que no sabeis que ya no estan las tontas yo hasta que pepe leon y bsport lo digan , que no me entrampo, señores que no me entrampo

Comentario

Creo que se podía negociar por algunos jugadores que quedan libre este año (según la lista de McAlv), porque seguro que prefieren coger algo antes que se vayan gratis (algo así como lo que no hemos hecho con Edú):

Me parecen interesantes y baratos ahora (gratis este verano):

1.- WESLEY SONCK. Tiene ya 30 años pero sigue siendo rapidito y este año ha recobrado el olfato goleador tras los fiascos de Ajax (con Koeman) y Borussia Moenchengladbach. Siempre me gustó y en nuestro Betis ya lo estuvieron siguiendo de forma seria hace unos años. Es el delantero goleador que busca Chaparro, rápido e inteligente. Lleva nueve goles de 14 partidos en la liga Belga.

2.- DEIVID. Lo conocéis de sobra e iríamos sobre seguro. Tiene calidad y gol. No es delantero centro nato pero puede jugar también como tal (lo está haciendo S. García). Tiene 29 años recién cumplidos, puede hacerlo bien y creo que le gustaría venirse a España con M.Aurelio. Para los brasileños el Betis sigue teniendo buen cartel (Denilson, Sobis...)y en Andalucía se vive muy bien. Habría al menos que trabajarse el fichaje, puede salir como con Aurelio.

3.- KOVACEVIC. Me direis que estoy loco, pero aunque pasadísimo de edad (35 años), creo que puede hacer todavía más daño que Pavone, y es bueno también tener otro tipo de delantero en el banquillo por si el partido lo requiere, porque los últimos partidos que han colgado balones a Pavone los ha bajado éste con la mano. Está a tres goles del pichichi y jugando en el equipo líder en Grecia.

Esan son mis alternativas económicas para reforzar la delantera este invierno (y si no, más económicas para la próxima temporada).

¿Qué os parece?

Un saludo compañeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X