Respuesta: Lista de jugadores que interesan para invierno
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
No creo que en esta lista haya que ponerlo porque ya no puede fichar en invierno y no ha salido ningun rumor de fichaje, el proximo verano muy posiblemente este en la lista y en nuestra plantilla...Un saludo!
Seguro que no viene pero podría venir. Daos cuenta de que no sería un traspaso, pues el Betis no tiene que pagar nada, por tanto, se tendría que rescindir el contrato por mutuo acuerdo, con alguna claúsula que le impida a Joaquín fichar por otro equipo que no sea el Betis. De este modo el Betis ficharía a un jugador libre de contrato.
Si me equivoco en algo, corregidme.
Originalmente publicado por mafia_betisVer Mensaje
jarni estoy en total desacuerdo contigo en el tema defensas. Sin duda el mejor central de la lista es Dorin Goian, central que ha sonado para Milan, Manchester etc hace tiempo. Es mucho mejor que Djourou, que para mi es el peor de la lista. El rumano es titular indiscutible con su seleccion, un central poderosisimo por arriba muy fuerte fisicamente y no es lento para su altura en las accions defensivas. Para mi el mejor candidato.
Yo fichaba a Goian o a Abraham claramente, o en su defecto a Pogatetz aunque mi sueño para la zaga seria LUISAO.
No digo que sea malo, mejora en mucho lo que hay pero a mi me parece que los hay bastante mejores, en mi opinion.Tampoco es comparable ser titular indiscutible con Rumania y el Steaua que serlo con el Arsenal y con Suiza, que tampoco es que sea una gran seleccion pero tiene mejor nivel que la rumana
Djourou no es titular con el Arsenal. Es suplente de Gallas y Toure, que estan teniendo un mal año y ami Djourou no me gusta nada. Prefiero a cualquiera de los otros centrales que al Suizo.
Originalmente publicado por mafia_betisVer Mensaje
Djourou no es titular con el Arsenal. Es suplente de Gallas y Toure, que estan teniendo un mal año y ami Djourou no me gusta nada. Prefiero a cualquiera de los otros centrales que al Suizo.
Por eso te digo, es incomparable lo dificil que es llegar a ser titular en el Arsenal con jugar en el Steaua y en la seleccion rumana. Es normal que Djorou cuando la defensa titular del Arsenal esta bien (Sagna o Eboue, Gallas, Toure y Clichy) juegue muy poco
Pagar 6 millones de euros por un central es una locura.
Un buen central cuesta eso, por un jugador de nivel y con juventud (no hablo del central del Shaktar) es lo que te piden...una locura es pagar 3 millones por Lima (o eso es lo que se dijo)
Pagar 6 millones de euros por un central es una locura.
Diselo al madrid que pagó 30 por pepe y otros ventitantos por sergi ramos o al Barcelona que pagó 18 por caceres. Yo no conozco al jugador, pero por lo que comentan es un buen jugador con un interesantisimo futuro. En mi opinion es mejor pagar 6 ,(que se queda en 5) o 4 en el caso de abraham, por un buen central que te dure 8 añitos a buen nivel, que andar gastando to los años 2 millones en centrales mediocres para ver si sale alguno bueno (lembo, lima, nano, ...)
Un buen central cuesta eso, por un jugador de nivel y con juventud (no hablo del central del Shaktar) es lo que te piden...una locura es pagar 3 millones por Lima (o eso es lo que se dijo)
De Lima no podemos hablar porque apenas ha jugado. Pero si pagar 6 millones de euros por un central es una ganga...
Diselo al madrid que pagó 30 por pepe y otros ventitantos por sergi ramos o al Barcelona que pagó 18 por caceres. Yo no conozco al jugador, pero por lo que comentan es un buen jugador con un interesantisimo futuro. En mi opinion es mejor pagar 6 ,(que se queda en 5) o 4 en el caso de abraham, por un buen central que te dure 8 añitos a buen nivel, que andar gastando to los años 2 millones en centrales mediocres para ver si sale alguno bueno (lembo, lima, nano, ...)
Hay equipos que pagan 2 millones de euros por un central, les sale bueno, y mira por donde cuando queremos comprarlo nos piden 6. Ese ejemplo no es válido, compañero. Fíjese en lo que le costó al Basilea el tal Abraham y lo que piden ahora por él.
Que el Madrid o el Barça hagan el "primo" no es precisamente un buen ejemplo, jejeje. Y para la ruina que nuestro amado club tiene encima pagar 6 millones por un central es una locura.
Hay equipos que pagan 2 millones de euros por un central, les sale bueno, y mira por donde cuando queremos comprarlo nos piden 6. Ese ejemplo no es válido, compañero. Fíjese en lo que le costó al Basilea el tal Abraham y lo que piden ahora por él.
Tambien hay equipos que le sale un chaval del puerto bueno y viene un equipo y le dan 25 kilos por el. Es cierto que pagar seis millones por un central es una locura, pero es que el mercado esta asi y ahora mismo pagar poco dinero por un central no te da las suficientes garantias de que vaya a salir bueno. Para eso habria que tener una muy buena secretaria tecnica y tambien un poco de suerte, y estaras de acuerdo conmigo en que el betis no anda muy sobrado de niguna, compañero jejeje.
Un saludo
PD: cierto que el madrid no es el mejor ejemplo de dinero bien gastado, solo es un ejemplo de como esta de loco el mercado, que por cualquiera antes de na te piden un dineral.
Comentario