Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores que interesan para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de jugadores que interesan para invierno

Como ya hice en el mercado de verano, voy a hacer una lista de los rumores de fichajes relacionados con el Betis para tenerlos ordenados por posiciones y por sus equipos de origen, ademas del medio donde ha salido la noticia, espero que colaboreis si veis que me falta algo:

Porteros:

- Artur Boruc - Celtic - eldesmarque.com

Defensas:

- Enmanuel Pogatetz - Middelsbrough - Central - As.com
    - David Abraham - Basilea - Central - Diariodesevilla.es
    - Johann Djourou - Arsenal - Central - Correo de Andalucia
    - Dorian Goian - Steaua de Bucarest - Central - Diariodesevilla.es
    - Tonel - Sporting Lisboa - Central - Diariodesevilla.es
    - Dymytro Chyhrynskyi - Shaktar Donekts - Central - Correo de Andalucia
    - Karim Haggui - Bayer Leverkusen - Central - Estadio Deportivo
    - Zan Gokhan - Besiktas - Central - Radio Marca
    - Magallón - Chivas - Central - Estadio Deportivo
    - Kabous - Murcia - Central - Estadio Deportivo
    - Marchal - Lorient - Central - Estadio Deportivo
    - Martin Caceres - Barcelona - Central - Alfinaldelapalmera.com
    - Sami Hyppia - Liverpool - Central -
    - Carlos Zambrano - Schalke 04 - Central - Estadio Depoprtivo
    - Guillermo Vallori - Grassopher - Central - Estadio Deportivo
    - Bruno Saltor - Almeria - Lateral derecho - Estadio Deportivo

Centrocampistas:

- Danijel Pranjic - Heerenveen - Interior izquierdo - Alfinaldelapalmera.com
    - Alexandre Song - Arsenal - Centrocampista defensivo - Alfinaldelapalmera.com
    - Diamé - Rayo Vallecano - Centrocampista defensivo - As.com
    - Papakouly Diop - Nastic de Tarragona - Centrocampista defensivo -
    - Abraham - Barça B - Medio Centro -
    - Zapater - Zaragoza - Medio Centro - As.com
    - N´Guemo - Nancy - Medio defensivo - Estadio deportivo

Delanteros:

- M´Bokani - Standart de Lieja - Delantero centro - Alfinaldelaplamera.com
    - Jovanovic - Standart de Lieja - Delantero centro - Estadio Deportivo
    - Marc Janko - Red Bull Salzburgo - Delantero centro - Estadio Deportivo
    - Nikola Kalinic - Hajduk Split - Delantero centro - Estadio Deportivo
    - Vagner Love - CSKA Moscú - Delantero centro -
    - Deivid - Fenerbahce - Delantero centro - Prensa turca y ED
    - Ricardo Noir - Boca Juniors - Delantero centro - Muchodeporte.com
    - Gaston Cellerino - Rangers (Chile) - Delantero centro - Estadio Deportivo
    - Hugo Almeida - Werder Bremen - Delantero centro - Correo de Andalucia
    - Freddy Montero - Deportivo Cali - Delantero centro - Estadio Deportivo
    - Nikola Zigic - Valencia - Delantero centro - Alfinaldelapalmera.com
    - Liedson - Sporting Lisboa - Delantero centro - *************
    - Fatih Tekke - Zenit - Delantero centro - Estadio Deportivo
    - Nery Castillo - Shaktar Donetsk - Delantero -
    - Junior Ross - Coronel B. - Delantero centro - Estadio Deportivo y prensa peruana
    - David Suazo - Inter/Benfica - Delantero centro - Diariodesevilla.es
    - Maxi Lopez - Spartak de Moscu - Delantero centro - Estadio Deportivo
    - Julien Quercia - Auxerre - Delantero - Estadio Deportivo
    - Bobô - Besiktas - Delantero - Prensa turca
    - Nilmar - Inter de Portoalegre - Delantero - Diariodesevilla.es
    - Mario Balotelli - Inter de Milan - Delantero - Goal.com
    - Victor Obinna - Inter de Milan - Delantero - Estadio Deportivo
    - Hernan Crespo - Inter de Milan - Delantero -
    - Ari - AZ Alkmaar - Delantero - Diariodesevilla.es
    - Danny Koevermans - PSV -Delantero - Diariodesevilla.es
    - Mido - Middelsbrough - Delantero - Estadio Deportivo
    - Ricardo Oliveira - Zaragoza - Delantero -

Bueno aqui os lo dejo, si veis algun fallo o que me falta alguien me lo decis y lo edito, un saludo!

Respuesta: Lista de jugadores que interesan para invierno

Falta Cellerino, juega en un equipo argentino (no se exactamente cual es, lo siento) y fue uno de los inventos de Estadio Deportivo

Perdona que se me olvidaba decirte que es delantero

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Falta Cellerino, juega en un equipo argentino (no se exactamente cual es, lo siento) y fue uno de los inventos de Estadio Deportivo

Perdona que se me olvidaba decirte que es delantero
      Gracias comapñero se me olvidaba, es de Rangers chileno

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Gracias comapñero se me olvidaba, es de Rangers chileno
        Jajajaja sabia yo que en algo me equivocaba...

Esque lei que jugaba en chile pero que tenia ficha con un equipo argentino o algo asi, no estoy muy seguro,no le eche mucha cuenta porque tenia toda la pinta de ser un bulo de Estadio

Por cierto ¿crees que habria que meter en esa lista a Joaquin? Esque a mi ya me esta pareciendo raro tantos piropos continuos entre unos y otros y ademas ha pasado de estar en contra de Lopera a lanzarle piropazos, tambien escuche que la aficion valencianista no esta muy contenta con el, en verano el mismo ha dicho que estuvo pensando venirse e incluso Chaparro contesto a una de sus declaraciones diciendole que se viniero en invierno si tenia tantas ganas de volver, luego le preguntaron y dijo que tampoco estaria mal, no se...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Jajajaja sabia yo que en algo me equivocaba...

Esque lei que jugaba en chile pero que tenia ficha con un equipo argentino o algo asi, no estoy muy seguro,no le eche mucha cuenta porque tenia toda la pinta de ser un bulo de Estadio

Por cierto ¿crees que habria que meter en esa lista a Joaquin? Esque a mi ya me esta pareciendo raro tantos piropos continuos entre unos y otros y ademas ha pasado de estar en contra de Lopera a lanzarle piropazos, tambien escuche que la aficion valencianista no esta muy contenta con el, en verano el mismo ha dicho que estuvo pensando venirse e incluso Chaparro contesto a una de sus declaraciones diciendole que se viniero en invierno si tenia tantas ganas de volver, luego le preguntaron y dijo que tampoco estaria mal, no se...
          No creo que en esta lista haya que ponerlo porque ya no puede fichar en invierno y no ha salido ningun rumor de fichaje, el proximo verano muy posiblemente este en la lista y en nuestra plantilla...Un saludo!

Comentario

Seguro que de esta lista que dicen los periodistas a la lista real dista lo suyo pero mientras llegue alguno bueno da igual que la idea se la de cualquiera de estos periodicos jejejej

Comentario

De esa lista, algunos son imposibles para el betis como djorou,song y vagner love, y otros casi imposibles como jovanovic, visto lo visto. Los defensas que suenan no me hacen mucha gracia, quizas el otro delantero del standar no sería mala opción y quizas la más asequible, además de pranjic que lo veo necesario debido a las lesiones que hay en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                No creo que en esta lista haya que ponerlo porque ya no puede fichar en invierno y no ha salido ningun rumor de fichaje, el proximo verano muy posiblemente este en la lista y en nuestra plantilla...Un saludo!
                Bueno pues haber si hay suerte en verano...

Comentario

Qué buena lista de la compra, jejeje, y todo para terminar yendo al lidl, jejeje.

Comentario

Porteros

-Artur Boruc: Muy buen portero, seguro y que comete pocos errores. Es muy alto (1,93m) y va bien en el juego aereo, tiene muchisimos reflejos y es rapido en la salida. Portero con mucho caracter, internacional de nivel contrastado y bastante joven para ser portero. Guardameta de garantias.

Defensas

-Pogatetz: Central cumplidor como ya han dicho antes, por supuesto mejora lo que hay, que es muy facil, pero no es mucho mas. Fisicamente corpulento y fuerte y duro, en ocasiones en exceso

-Abraham: Central rapido, expeditivo, con bastante calidad, bueno en el juego aereo e incluso aporta sus golitos

-Djorou: De los mas interesante de la lista, es rapido, bueno en el corte, alto, no es malo tecnicamente y es polivalente

-Goian: Como Pogatetz, mejora lo que hay, pero pa mi es un central correcto mas que bueno

-Tonel: El que menos me gusta de la lista, las veces que lo he visto, me ha parecio lento

-Martin Caceres: De los que interesan, el central perfecto. Uno de los mejores refuerzos que puede realizar el Real Betis, rapido, potente, contundente y con buen juego aereo, aparte es muy joven. Preferiria evidentemente un traspaso pero una cesion tambien seria una buena oportunidad de solucionar problemas defensivos con este magnifico central

-Sami Hyypia: Mejora de largo a todos los centrales del Real Betis, ha sido un central magnifico, y ha formado una pareja sensacional durante varias temporadas junto con James Carragher, su inconveniente es la edad, creo que podria dar una buena temporada pero no mucho mas, de todas formas si se fichara junto a un central bueno y joven seria una interesante incorporacion

-Bruno: Buen lateral derecho, dificil de superar, disciplinado en defensa y tambien con proyeccion atacante, creo que seria un gran recambio de Nelson para empezar a tener dos jugadores por puesto

-Guillermo Vallori: Una opcion mas que interesante, no es un central exquisito tecnicamente pero si fuerte, que va muy bien en el juego aereo y es contundente, ademas no es muy conocido lo que podria hacer que su contratacion no fuera excesivamente costosa

Centrocampistas:

-Song: Jugador con calidad, de mucho futuro y con un fisico espectacular, muy fuerte, aportaria muchisima fuerza y trabajo en el mediocampo.Seria un fichaje mas que interesante y muy joven

-Pranjic: Jugador de mucha calidad, con una zurda espectacular, muy bueno a balon parado. Seria un gran refuerzo para la banda izquierda y que puede jugar en mas posiciones, ademas esta temporada se esta saliendo

-Diame: Centrocampista defensivo muy corpulento, con un gran derroche fisico, de gran envergadura, que realiza el trabajo sucio en el mediocampo, recupera multitud de balones y no se complica en exceso a la hora de jugarlos, aseado tecnicamente y con llegada cuando se incorpora desde atras

-Diop: Lo he visto mucho menos, pero tambien es un centrocampista de corte defensivo que recupera bastantes balones y tiene un fisico portentoso

Delanteros

-Mbokani: Muy rapido y fuerte, tiene gol y mucha movilidad, gran delantero y joven

-Jovanovic: Quizas el mejor delantero de los que suenan, ficharlo seria un puntazo

-Janko: No lo he visto

-Kalinic: Lo tiene todo y ademas es muy joven

-Vagner Love: Buen delantero, rapido y con gol, que esta temporada se ha salido quizas por encima de su nivel, seria un buen fichaje aunque prefiero otros porque a mi no me acaba de convencer

-Deivid: Un buen refuerzo siempre que venga otro delantero, tiene calidad, un gran disparo y gol

-Noir: Lo que le visto buen delantero, con bastante calidad, muy joven, lo veo mejor como un refuerzo para el filial si ascendiese

-Hugo Almeida: Delantero de un gran fisico, no muy rapido, mas rematador que otra cosa, sin una gran calidad tecnica, no es un delantero de grandes numeros. En mi opinion un delantero del monton, que evidentemente mejora lo que hay pero que es mediocre. No me convence

-Liedson: Delantero rapido, de gran movilidad, que cae bandas, con buen tiro, bueno tecnicamente y gol. Es ya veterano y aun no ha estado en una liga de gran nivel, ese es su inconveniente, hace algunas temporadas si me hubiese parecido una opcion interesante

-Nery Castillo: No es un delantero centro puro como necesita el equipo pero es un buen jugador y estos nunca sobran, mediapunta de mucha movilidad, veloz, habil, con calidad y gol. Seria un buen refuerzo si viniera acompañado de un punta nato

-David Suazo: Uno de mis delanteros favoritos. Es muy completo. Fisicamente fuerte y muy potente, el hondureño es tremendamente veloz y poderosisimo en carrera, con buena tecnica, capaz de fabricarse goles el solito, tiene un buen tiro y mucho gol, un muy buen delantero que en el Inter no tiene sitio y que seria un magnifico refuerzo para las necesidades del BETIS, tiene todo lo que quiere Paco Chaparro

-Maxi Lopez: Mala opción me parece el fichaje del gallina para el Real Betis, delantero bastante lento, sin mucha calidad tecnica, fuerte fisicamente aunque no le saca mucho provecho en el juego aereo, no es un jugador de grandes cifras goleadoras, ya ha jugado en dos clubes de España y en ninguno ha brillado. Fue fichado por el Barça procedente de River por 6 millones de €, un precio bastante superior a su calidad, tuvo la oportunidad de recalar en su dia en el Betis, pero preferia otras opciones y finalmente acabo en el Mallorca. De los delanteros comentados hasta ahora en este post me parece la peor opcion junto con Hugo Almeida

-Julien Quercia: Sinceramente no me he fijao mucho en el aunque las veces que lo he visto no me ha desagrada, bajito, rapido, habilidoso y con bastante calidad. No me parece una referencia un ataque y tampoco un jugador de grandes cifras goleadoras aunque si un mediapunta que puede aportar bastantes variantes y muy joven aún.

-Bobo:
                    Un delantero centro del perfil que necesita el BETIS. Jugador corpulento pero que a la vez con bastante tecnica, es rapido y tiene mucho gol. Un delantero bastante completo y creo que no saldria demasiado caro.

-Nilmar: Apuntaba mucho desde su debut y no tardó en recalar en un equipo de renombre, el Lyon, alli no tuvo suerte y eligió una decisión acertadisima, volver a donde habia triunfado y recuperar el nivel y la confianza para volver a intentarlo en Europa.
                    Atacante con mucha movilidad, velocidad, de grandes movimientos y con gol. Jugador que me encanta, su fichaje seria un gran acierto pese a no ser delantero puro es un mediapunta de gran calidad.

-Hernan Crespo: Delantero mundialmente conocido, muy luchador, de briega y con un bestial instinto asesino para el gol. Rápido y decente tecnicamente aunque su mayor virtud es el remate, delantero bastante completo. Su único contra quizas sea la edad, ya que no es un delantero de futuro, en Julio cumplirá los 34 años. Para una cesión de media temporada e incluso la siguiente no lo veria nada mal.

-Mario Balotelli: Pienso que solo le falta que un tecnico apueste de verdad por el para ser un crack, porque condiciones le sobran. En el Inter eso es díficil porque tiene hasta 4 delanteros por delante de el de talla mundial. Es un delantero excepcional que lo tiene todo, rapidez, movilidad, habilidad, potencia, corpulencia y sobre todo mucha calidad. Un autentico crack, que me encanta.

-Victor Obinna: No es un delantero puro pero es un pedazo de jugador, muy completo, rapidísimo, con mucha potencia, moviidad, habil, desborde y que tambien tiene gol. Le hace falta la continuidad que dificilmente tendra en Milan. Personalmente creo que podria ser el delantero que buscamos pese a no ser punta puro y solucionarnos el problema del gol. Uno de mis preferidos.

-Ari: Joven delantero de futuro, que lo esta haciendo muy bien en Holanda al igual que lo hizo previamente en Suecia. Es un delantero fisicamente fuerte, alto, con buen tiro, oportunista y muy peligroso en el area, con buenos movimientos, va bien en el juego aereo y tiene una técnica bastante buena. Lo mas importante, tiene mucho gol.

-Danny Koevermars: Delantero de area, fuerte, luchador y con una pegada muy buena. Siempre tiene el gol entre ceja y ceja. Técnicamente muy aceptable, va bien de cabeza y no es lento pese a que la rapidez no es su mayor virtud. En el Az se salió y en el Psv siempre aporta cuando sale, bien de titular o desde el banquillo. No es un delantero del perfil que pide el entrenador aunque seria muy interesante, tenes a un delantero que actua como referencia fija arriba y con mucho olfato.

-Mido: Quizás el futbolista en mas cuesta abajo de los delanteros que han sonado hasta el momento. Un jugador que ya estuvo hace algunas temporadas en España, en el Celta donde no lo hizo del todo mal. Con unas cualidades muy buenas, con calidad, técnico y con gol, ha desaprovechado cada oportunidad que se le ha dado y muchas de esas oportunidades en clubes muy buenos e importantes como el Tottenham, el Marsella, el Ajax o la Roma. Su carrera ha estado salpicada continuamente de polémica, tanto en sus clubes como con la selección de su país. Aún es joven (en Febrero cumplirá 26 años) y condiciones no le falta, pero su actitud siempre ha sido su mayor handicap.

-RICARDO OLIVEIRA: Sobran las palabras para este crack, como jugador y persona. Me entristece enormemente que no este aqui en el BETIS y que un jugadorazo como el tenga que estar jugando por campos de segunda, cuando el año pasado fue uno de los pocos que cumplió y dió la cara en el descenso del Real Zaragoza. Probablemente el mejor delantero del REAL BETIS en su gloriosa historia y el mejor que yo vi jamás junto con Alfonsito Perez. Una autentica figura que jamás deberia haber dejado de vestir la elastica de las de las trece barras. Volverlo a ver en el Villamarín, sería un sueño hecho realidad. RICARDO, se te quiere mucho!!
                    Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 09/12/08, 17:27:13.

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                      De esa lista, algunos son imposibles para el betis como djorou,song y vagner love, y otros casi imposibles como jovanovic, visto lo visto. Los defensas que suenan no me hacen mucha gracia, quizas el otro delantero del standar no sería mala opción y quizas la más asequible, además de pranjic que lo veo necesario debido a las lesiones que hay en la plantilla.
                      yo si que lo veo mas que necesario, visto el rendimiento de mark y visto que juanma en la derecha puede ser un crack, juanma-s-garcia-prajnic, delantera de lujo, a falta de edu en el puesto de juanma, con emana por detras, el centro lo dejo igual hasta el verano y urgentisimo el central, es mas, uno ahora y otro en verano, son las urgencias del equipo, si soltamos a pavone/j.mari/m.gonzalez/odonkor en verano o invierno, si fichaba un delantero centro nato(jokanovic) y un medio creador por detras de emana, en lugar de capi, ojo, que me esta gustando mucho este año, pero es que no hay mas en el equipo, me quedo con monzon y ficho en verano a un portero, ya esta, luego si me quito ****** del banquillo se puede fichar jugadores de clase media que sustituya a la clase bajisimaaaaa que hay ahora, resumiendo, invierno, un central y un estremo izquierdo, si hay salidas y se pone a tiro un delantero.
                      jode.r como me enrollo jajajajaj saludos

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        yo si que lo veo mas que necesario, visto el rendimiento de mark y visto que juanma en la derecha puede ser un crack, juanma-s-garcia-prajnic, delantera de lujo, a falta de edu en el puesto de juanma, con emana por detras, el centro lo dejo igual hasta el verano y urgentisimo el central, es mas, uno ahora y otro en verano, son las urgencias del equipo, si soltamos a pavone/j.mari/m.gonzalez/odonkor en verano o invierno, si fichaba un delantero centro nato(jokanovic) y un medio creador por detras de emana, en lugar de capi, ojo, que me esta gustando mucho este año, pero es que no hay mas en el equipo, me quedo con monzon y ficho en verano a un portero, ya esta, luego si me quito ****** del banquillo se puede fichar jugadores de clase media que sustituya a la clase bajisimaaaaa que hay ahora, resumiendo, invierno, un central y un estremo izquierdo, si hay salidas y se pone a tiro un delantero.
                        jode.r como me enrollo jajajajaj saludos
                        Que bien suena...pero que dificil es que se cumpla todo esto en un periodo relativamente corto de tiempo jeje

Comentario

Gracias Maclv y Jarni-17 por complementar el post

Comentario

ami el que mas me gusta de todos estos estos es Nikola Kalinic

Comentario

jarni estoy en total desacuerdo contigo en el tema defensas. Sin duda el mejor central de la lista es Dorin Goian, central que ha sonado para Milan, Manchester etc hace tiempo. Es mucho mejor que Djourou, que para mi es el peor de la lista. El rumano es titular indiscutible con su seleccion, un central poderosisimo por arriba muy fuerte fisicamente y no es lento para su altura en las accions defensivas. Para mi el mejor candidato.

Yo fichaba a Goian o a Abraham claramente, o en su defecto a Pogatetz aunque mi sueño para la zaga seria LUISAO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X