Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrien GOÑI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrien GOÑI

    [CENTER][/CENTER]

    Adrien GOÑI Cariñanos, nacio en Iruña en 1988. Actualmente juega en el Bilbao Athletic. Se trata de un mediapunta de una calidad tecnica notable y buena vision de juego. Siempre se ofrece para iniciar las jugadas, le gusta encarar y poder dar el ultimo pase al compañero. Diestro, mide 1,73 y 66 kg, aun le falta por echar algo mas de cuerpo. Es rápido y sabe manejar bien el juego de su equipo. Tengo esperanzas de que Caparros le haga debutar con el primer equipo.
    Su hermano Julen tambien juega en el Bilbao Athletic aunque este es delantero.

  • #2
    Respuesta: Adrien GOÑI

    La verdad que Balenziaga tambien me ha sorprendido a mi, es un jugador con mucha fuerza fisica y potencia, ademas de rapido, buena conduccion de balon y ademas buen toque de balon. Cuando gane disposicion tactica sera muy bueno.

    Y por otro lado, a parte de destacar a Adrien Goñi, citar de Bilbao Athletic al potero Iago Herrerín, al ya conocido Isma López, y a los que ya han debutado como son Iturraspe y Etxeita.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Adrien GOÑI

      La verdad es que si, y del Baskonia tambien conozco asi como los Juveniles

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Adrien GOÑI

        El otro dia debuto como titular contra el Sporting. solamente jugo el 1º tiempo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Adrien GOÑI

          No lo he visto jugar. Apunte muy interesante, no suelen abundar los jugadores creativos de la cantera del Bilbao.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/05/09, 03:04:21.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X