Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edinson Cavani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edinson Cavani

Nombre completo: Edinson Roberto Cavani Gómez
    Apodo: Matador, Caníbal
    Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1987
    Lugar de nacimiento: Salto, Uruguay
    Nacionalidad: Uruguay (Pasaporte Italiano)
    Club actual: USC Palermo
    Posición: Delantero
    Altura: 1,84 metros

Yo lo he visto jugar y me parece un delantero muy bueno, realmente lo que necesita el Betis (a mi parecer)

Alguno de los expertos de aquí me da o quita la razón? y sobretodo, que posibilidad existiria de que el Betis se pueda interesar en el? y cuanto podría costar?

Otro que me encanta pero creo que sería un sueño imposible es Fernando Cavenaghi del Girondins de Burdeos

Respuesta: Edinson Cavani

Es un delantero que no me desagrada, es alto, corpulento, poderoso en el juego aereo, tiene buen tiro y pese a que tiene bastante altura no me parece torpe con los pies, aun es muy joven, pero siempre que lo he visto me ha gustao

Por cierto Cavenaghi como ya has apuntao tu es totalmente inacesible, es un grandisimo delantero, de mis favoritos, se tuvo la oportunidad de traerlo creo que la temporada de la champions, ahora en Francia lo esta haciendo muy bien y creo que de salir de alli solo iria a un equipo de los poderosos

Comentario

La verdad que ha ganado mucha corpulencia desde que llego a Italia, en la web del Palermo pone que mide 1,84 y 71 kg. Actualmente mide 1,85 y pesa 79 kgs y ha mejorado bastante. Muy luchador

Comentario

De donde salen tantos delanteros

no conozco casi ninguno de los que dicen.

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
          La verdad que ha ganado mucha corpulencia desde que llego a Italia, en la web del Palermo pone que mide 1,84 y 71 kg. Actualmente mide 1,85 y pesa 79 kgs y ha mejorado bastante. Muy luchador
          Hombre mucho no ha crecio el chaval

Comentario

Colgad algun video por simple curiosidad.

Gracias...

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Me encanta este delantero. Rápido, con técnica, va bien de cabeza y se desmarca bien, aparte de saber aguantar la pelota

En Uruguay le apodaban el Ibrahimovic uruguayo y la verdad es que se le da un arie en los movimientos

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=BQPFEO_wmDo

http://www.youtube.com/watch?v=34Pax...eature=related

El primero es con su seleccion y el segundo de todo un poco

Comentario

A mi este futbolista me encanta... pero me da que está mu lejos del Betis, lejos es mucho mucho :P

Yo lo tengo en el Football Manager 2008 xD con la selección Uruguaya... y creedme xD es una pasada de jugador...

Y porlo que he visto en el mundo real... es un crack... sin discusión lo tantearía.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Gracias por los videos, tiene muy buena pinta este delantero.

Por cuanto saldria?

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Es muy buen delantero, quizás ahora esté rindiendo a su mejor nivel. Con Miccoli forma una gran pareja en la delantera del Palermo.

A veces es algo "torpe" con el balón, pero es un jugador con mucho gol y que aporta muchísima mordiente al ataque. Su altura le permite ganar muchos balones por alto.

Posibilidades de traerlo, a medida que vaya jugando menos, porque sus 21 años son muy atractivos, pero creo que se podría traer por unos 6, 7 millones. Quizás pidan más teniendo en cuenta el futuro que puede albergar.

Saludos!
                      6, 7 millones jo.e que exactitud

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X